hola a todos a un colega le han robado esta ktm en Madrid en la universidad autonoma . Es una KTM Lycan 3.0 horquilla magura durin frenos hayes gram stoker, poétnica, sillín, volante Ritchey wcs. si alguien la ve que me lo diga para informar y pillar al cerdo/a/os que fueron Un saludo y Gracias
Atento a la venta por piezas no sea que los hijos de **** la despiecen,miraremos por aqui que como esa no hay muchas. Suerte.
Hijos de ****.... espero que si no los pillan, por lo menos se los lleve por delante un camión de 58 ruedas. Ojos en Carabanchel.
La gente que se dedica a robar no suele luego vender el "trofeo" por internet, lo suele vender por el barrio donde vive o cercanias. Daros algunas vueltas por donde ha sido el robo, pero tampoco os obsesioneis, y mucha mucha suerte. Pero de todas maneras lo primero que hay que hacer es darla por perdida y asi poder vivir tranquilo. A parte de la foto, tambien en bueno decir algo caracteristico de la bici que solo tenga esa, como por ejemplo un rasguño, alguna marca, etc. Porque aunque veamos a alguien con esa bici tampoco lo podemos parar y pedirle que nos enseñe la factura. Venga suerte y que espero haber ayudado.
Ese montaje creo que no viene de serie,la horquilla y la tija ritchey white y el sillin,pueden servir para reconocerla.
ojos en malaga, por cierto como ha sido la robada, habra que estar atento ya que a otro forero se la robaron y la encontro poco despues otro forero con media bici pintada a spray,
Buenas Ivan , cualquier cosa aqui estamos , ojalá aparezca como dice el compañero , mañana corro la voz por aqui salu2
Una vez mas gracias a todos , se los transmito al colega y lod e cash converters no es mala idea que se pase no hay tantos en madrid saludos