Novedades 2013!

Discussion in 'Enduro' started by sas, Dec 19, 2011.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Oh! qué jran capítulo de vicisitud y sordidez endureta!
     
  2. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Sinceramente, no hay nada peor que no querer ni aprender. Si te cuentan lo que hay de forma objetiva y aun así tienes la flema de decir que no es así, pues tu mismo, sigue en tu mundo de contradicción.

    Yo no cuento lo que fox dice, de hecho no me verás con una horquilla fox por ejemplo, cuento lo que dice la física. Si eso no te sirve, pues nada.
     
  3. Xavypol

    Xavypol Miembro

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    Como se han puesto las pilas los de Fox!!
     
  4. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Yo hace un año tambien pensaba que eso del Cachimba era solo puro marketing. Tuve una fox talas 36 de 2010 y no me gusto nada esa horquilla, en cambio la de 2011 es otra historia, va mucho mas suave y aprovecha todo el recorrido. Con los amortiguadores esta pasando lo mismo, los de 2012 estan mucho mas logrados que los de años anteriores, el DHX RC4 de muelle con Kashima de 2012 es la leche, pude probar el tacto que tiene y comentan que no tiene nada que envidiar a un Cane crek. En cuanto a fiabilidad la Horquilla de momento cero problemas, los amortiguadores ni idea espero que bien o a malas que el servicio tecnico funcione.

    Saludos
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    ja!
     
  6. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Lo del cane creek no se yo, que el hidráulico del double barrel está muy por encima :)
     
  7. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Has probado los dos?

    Yo he tenido un cane crek y desde luego es la *****, tengo encargado un dhx 2012 y bueno espero que vaya tan bien como dicen, ya tengo ganas de que llege para probarlo, tambien te digo que le envie el Cane crek a un amigo que tiene varios amortos , fox mz roco , a probado el cane crek y no se lo ha quedado porque tampoco ha visto tanta diferencia con los que tiene.

    Saludos
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    entonces para las fox, retenes enduro o skf?

    ---------- Mensaje añadido a las 22:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:58 ----------

    hoy por hoy y desde hace tiempo ninguna marca tiene unos hidraulicos como los del cc, que te guste o no es otra cosa, que lo quieras pagar o no es otra, pero decir que el fox esta a la altura del cc, el fox es chatarra a su lado.
     
  9. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    No jodas, pues ya me estas haciendo dudar, estoy por anular el pedido y esperar el plazo de entrega del ccdd :scratch , total estan casi al mismo precio.
     
  10. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    al mismo precio y compras el fox? que me he perdido??
     
  11. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    el ccdb es más complejo y es un arma de doble filo pro ello. puesto fino da un plus, sino seguramente no. Cuesta ponerle bien al gusto, más que otros, esa es la putada
     
  12. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Solo 40 pavos mas barato el fox. Lo malo del ccdd es que tengo que esperar casi dos meses para que me lo envien con el tuneo para mi bici. Del fox 2012 me han vendido la moto tan bien quelo he encargado. De todas formas te digo que lo pude probar en una transition que tienen de exposicion y el tacto del fox es pura crema.
     
  13. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Si es algo complejo al principio pero luego se le coge el trankillo, el mio con el hidraulico de alta velocidad abierto a tope aun iba demasiado duro. El fox DHX rc4 2012 tiene tambien muchas posibilidades de reglaje, compresion en ata y baja velocidad. Bostvalve y posibilidad de regular el tope. Lo que no tiene es la posibilidad de regular el rebote en alta y baja velocidad , solo tiene un rebote.

    En fin ya esta pedido, yo creo que ira bien, ya os contare.

    Slaudos
     
  14. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    y aque no creo que sean independientes tiu
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Lo del tuneo de amortiguadores no lo veo tan importante en un CCDB como en otros. Precisamente las posibilidades de ajuste que tiene, que yo sepa superiores a los demás, permiten adaptarlo a una bici sin tener que mandarlo a Push como otros.

    En mi bici un Fox RP23 HV Boostvalve del año pasado ya era la ****** de sensible. Pero el setting de fábrica, mal escogido, lo convertía en inútil para esa bici. Fué montar y adaptar un CCDB y acabar decidiendo vender el Fox (que si no hubiera acabado en Push pagando un pastón).

    Ojalá la Lyrik DH tuviera las posibilidades de ajuste del CCDB.
     
  16. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    No me he explicado bien, el ccbb no hace falta tunearlo. Al hacer el pedido del amortiguador hay rellenar una hoja explicando para que bici , sistema de suspension, recorrido, tu peso etc, y te lo fabrican especifico para tu bici. Por eso me tardan dos meses.El que tenia lo compre de segunda mano y por lo visto iba montado en una nomad, en mi bici aun abriendo el hidraulico de compresion en alta a tope continuaba siendo demasiado duro, aun asi funcionaba mil veces mejor que con el RP23 de fabrica.

    Saludos
     
  17. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Has pensado en ponerle un hidráulico de los de avalanche suspensions? y sii encima lo compras con midvalve... ha de ser la caña!
     
  18. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Pues no. Son 427$, que puestos aquí deben ser más de 400€. Y sobre todo, más que por cuestiones económicas, estoy muy contento con mi Lyrik DH y no tengo nivel bajando como para sacar mucho partido de esa mejora.
     
  19. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    ya tiu, es una pasta, pero es lo más parecido al hidráulico de un ccdb que yo he encontrado tiu. Si con la lyric estás contento, entonces nada
     
  20. Culli

    Culli Miembro Reconocido

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    El CCDB no en todos los casos funciona mejor que el DHX. Montado en una enduro aún no he visto a nadie que cuando llegue arriba saque el destornillador y la llave de tubo y se ponga a ajustar. En esto el Fox es superior, tres vueltas a diales y palanquitas y chim pum. Según todo esto, si uno no puede ajustar el amortiguador para bajar un tramo pues probablemente no funcione mejor que el Fox medianamente ajustado, es decir, funciona mejor bajando un Fox ajustado para bajar que un CCDB ajustado para subir. Creedme, esto se da, he tenido un CCDB y es excelente, superior al Fox en todo menos en facilidad de ajuste y manipulación. Por cierto, llegué incluso a construirme una herramienta para tocarlo en las salidas a base de un vaso de llave de tubo con una punta de destornillador soldada porque la llave que trae es incómoda de *******
     

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