hahahhahaha que buenas! yo tengo pendiente sacar una foto haciendo un superman en un coche de aquellos de los parques infantiles, lo vi en una foto hace un tiempo pero no la encuentro... El culo fue el resultado de la inflamación :meparto Unos cuantos amigos tienen THE y a mi la forma me gusta mucho, además este esta muy cañero!
yo tengo el the heaven and hell.aparte de estar mui guapo para mi gusto.el casco es mui comodo.con buenos acabados.a mi me gusta.yo tambien baje disfrazado asi.pero sin casco,porque para salir con el.en los pubs me moria de calor.
Pues a nosotros no nos dejaba entrar en los sitios con la bici de la mano... ******! en cambio, mientras todos estaban dentro del los bares, nosotros bajando cuestas jajajajaja
de duffman fuí yo hace 2 años,ahora hay duffman por todos lados en carnaval jaja. **** este finde no pude salir a andar,por que me quede sin pastillas,la de atras ya no tenia donde frenar,estaba tan gastada que hasta se salio el hierrito ese que separa las pastillas,por que no tenia donde enganchar,y está roto. pero está semana monto unas pastillas superstars organicas,haber que tal van.
Yo fui el único xd Es que los de mi clase iban de superheroes, entonces habia que ser original xdd ---------- Mensaje añadido a las 15:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:28 ---------- Neros y tibo ya lo vieron xdd http://www.pinkbike.com/video/242868/
jajaja,pero dudo que quiera perder el tiempo conmigo habiendo tanta gente buena por estos lugares,por cierto aun estuve con el hace una semana bajando en el mismo circuito.haber cuando mete nuestro circuito en alguno de sus videos,que puede haber tomas impresionantes,lo malo es que en un circuito lento,e igual en video no da impresión de velocidad.
pues son rápidos de carallo jajajaja. el nuestro es todo curvas,e inclinado,e algun salto y escalon por ahí.
yo tengo una bici estática que baja más rápido que vosotros .! Se me acaba de ocurrir la idea y la voy a probar.
alguien interesado en comprarme la santacruz? solo con meterle ruedas de dh ya cambia totalmente toda la bici y sus funciones