BLACX NO DA SERVICIO TECNICO

Tema en 'Enduro' iniciado por fernangrath, 12 Feb 2012.

  1. pichubr

    pichubr Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Bueno después del repaso que les hemos dado, creo que es justo decir que las tijas funcionan muy bien y son resistentes. Quitando el problema de las piezas que se me partieron por ponerlas mal, la tija ha funcionado perfectamente un año, sin necesidad de mantenimiento. Además no son demasiado pesadas y para mi gusto de las más bonitas. Así que si empiezan a funcionar con el ST, yo volvería a tenerla en cuenta si me tuviera que comprar una tija. Veremos que pasa con los que llevan tanto tiempo esperando.
    En cuanto a que la página esté en inglés, creo que se puede entender toda la información necesaria y además no creo que esté nada mal.
     
  2. tetio68

    tetio68 Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Foix-Garraf Park
    Strava:
    Yo también tuve problemas con las piezas que agarran la tija a los railes del sillín (estos no són redondos sino un ovalados y un pelin más altos), total que las piezas se partieron. Comenté lo ocurrido a la tienda dónde compré la tija, ellos reclamaron las piezas y las tuve al cabo de una semana.
     
  3. dasub

    dasub Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    33
    Lo que yo no logro entender es que...Los consumidores, en éste país, seamos tan lerdos (no pretendo insultar a nadie, eh! que esto está escrito y no hay expresiones ni tonos) y no denunciemos lo que nos pasa a la primera de cambio. Si TODOS los afectados por Blacks (y otras empresas y tiendas) hubiesen denunciado al consumidor, creo que se hubiesen puesto las pilas muuuuuuucho antes.
    Otra de las cosas que no entiendo es lo subidos que están muchos de los fabricantes, vendedores y distribuidores cuando vas a reclamarles algo y se rien en la cara de la gente y cuando te pones en plan c***on te dicen que si les estás amenazando, que no te pongas así, etc...
    Espero que realmente solucionen tú problema y el de los demás usuarios y que los fabricantes y distribuidores se den cuenta porque muchos preferimos comprar cosas fuera!!!!
     
  4. momentodegiro

    momentodegiro MDG

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    (ALC)
    Strava:

    Perdona??? como dices?? qué funcionan muy bien??

    Te reto a que repases el post del censo de tijas pijas desde hace un año para aqui, es decir, desde febrero de 2011, y después valora tu mismo si en general funcionan bien o funcionan mal.

    Todos vemos como los innumerables compradores de gravity, de Rockshox o de KS, alardean y se sienten orgullosos de su compra. Sabemos que todas las tijas por su mecanismo han dado algun fallo en mayor o menor medida, pero lo de las jewel es caso a parte, y vamos eso de que funcionan bien ya es para mear y no tirar ni gota...
    A los hechos me remito, repasate el post y lo compruebas.
    Y cuantos habran que no se quejaran por prudencia o por vergüenza...
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Onvre, pues la mía, después de algunos problemas el primer año, lleva casi dos que va perfecta. A mi el funcionamiento me gusta más que el de la GD.

    Siempre me han atendido correctamente pero, también es cierto, que me presenté insitu las tres veces que tuve necesidad. El servicio que comentan por aquí y algún otro caso que conozco yo de primera mano es de poca vergüenza. Así no se puede vender un producto por muy bueno que sea. Espero que se pongan las pilas porque creo que el producto merece la pena pero, si el ST no está a la altura, no seré yo el que lo recomiende.
     
  6. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
    Hombre tio es que cuando compras un producto compras todo, el que en la tienda te traten bien y te aconsejen, el que el producto sea de calidad, el servicio posventa del mismo.... Sino se cumplen la primera las tiendas se pueden olvidar porque todo el mundo compraría online que es mucho mas económico la mayoría de las veces, si el producto no te gusta pues tampoco sueles cogerlo, y si no reparan las averías pues imaginate. Piensa que esto mismo te pasa con un coche, se montaría la de dios con la marca. De todas formas también reconozco que yo la compre porque me gusto, que hasta que dejo de funcionar bien, iba bastante bien, que se destensaba el cable fácilmente por la pieza de plástico interior que no estaba muy bien pensada, pero en un principio me gusto. Aunque ahora me arrepiento de no tener una rock shox o una joplin, que fallan tb, pero que se reparan en las mismas tiendas por lo general.


    ---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.463552,-4.086679
     
  7. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Donde este una gravity.. que son muy muy fiables... (aunque feas feas feas... jejeje)
     
  8. Journey

    Journey Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Bcn
    Pues la dolores de cabeza que creo que me he ahorrado gracias al foro.
     
  9. fr4nk

    fr4nk bulmiceraptor ;)

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo ni estoy "iluminado" ni puedo "iluminar" ya que no soy un profesional de las leyes ni tampoco guarda de faros,
    solo te digo que lo que tu comentas no concuerda con lo que dice la ley, que está demostrado en el link que te paso.

    Además, para intentar que todo el mundo sepa más que yo.

    LINK LEY GARANTíAS

    Hay muchas enmiendas a esta ley, que está constantemente en desarrollo para incorporar
    las nuevas tecnologías a sus textos, pero la actual válida, si no recuerdo mal, es esta más sus
    "correcciones".



    ---- Edición ---

    Para meter mano al fabricante hay que "denunciar en juzgado", porque no creo que se quieran
    arriesgar a un arbitraje de consumo que casi seguro pierden si llevan 1 año para una reparación.

    Momento de giro > Perdoname si te he ofendido. Todo lo digo desde el buen humor, no trato de
    ser burlesco ni hiriente. Es lo mano que tiene el no verse las caras.
     
    Última edición: 15 Feb 2012
  10. momentodegiro

    momentodegiro MDG

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    (ALC)
    Strava:
    Descuida fr4nk, no hay nada que perdonar. Esta claro que se pueden negar a ir al arbitraje de consumo, pero eso no haría mas que reafirmar una mala gestion y pocas o ningunas intenciones de resolver el problema. De todas formas las reclamaciones hay que ponerlas porque de eso siempre queda constancia, y llegará el dia que a alguno se le hinchen tanto las sienes, que los llevará a juicio, y entonces a ver si son capaces de esconder las reclamaciones pudieran tener...
    Hay gente por ahi que pone reclamaciones hasta por la brisa que le da en la cara y eso no llega a ningun lado, pero cuando te estan toreando meses y meses para repararte o cambiarte un articulo o devolverte el dinero, eso al final llega donde tiene que llegar.
     
  11. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
  12. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde luego si después de todo este show no han sido capaces de ponerte en 48 horas una nueva en tu casa, debe ser tal el follón que tengan de puertas a dentro que tal vez seria mejor que se dedicaran a los bastoncillos para las orejas...
     
  13. tetio68

    tetio68 Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Foix-Garraf Park
    Strava:
    Mejor que no... aún se quedaría el algodón dentro del oido ;)
     
  14. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
  15. seatpostfailure

    seatpostfailure Novato

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa el tema, hay novedades??
     
  16. fr4nk

    fr4nk bulmiceraptor ;)

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo ideal para eso es escribir una denuncia conjunta.
    Entre todos los afectados podrían escribir una denuncia
    sobre el mal servicio postventa, en plan organizada al
    defensor del pueblo, para que medien en un máximo de
    tiempo legal para una resolución de garantía.
     
  17. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
  18. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
  19. momentodegiro

    momentodegiro MDG

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    (ALC)
    Strava:

    Gran aporte fr4nk !!!

    Os dejo el enlace, solo os llevará un par de minutos poner la queja: PONER QUEJA EN EL DENFENSOR DEL PUEBLO


    Aconsejo abrir con Internet Explorer para que no haya ningun fallo
     
    Última edición: 20 Feb 2012
  20. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
    No hay tija ni na de na. Menudos impresentables q son estos tíos. Pondré las quejas y denuncias en cuanto llegue a casa. Ojalá tengan su merecido y desde luego q perderé el tiempo q pueda en contar la verdad de su marca


    ---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.455020,-3.884810
     

Compartir esta página