El problema que ellos están obligados a proporcionarte un recambio para tu trek, pero no necesariamente del mismo color, ya que si es compatible con tu cuadro, ahí se acaba su responsabilidad, lo del color es un putadón, pero dudo bastante que te lo solucionen y si lo hacen te tendrás que esperar más del doble del tiempo que si aceptaras el que te ofrecen, es triste, pero siempre acaba perdiendo el consumidor...
si te dan el basculante de la 2011 te daran el de la session 8....porque el cuadro es el mismo que el 2009 y 2010.....el que es diferente es el session 88 2011 de todas maneras,si yo estuviera en tu situacion les meteria toda la presion posible,sea por facebook,foros tienda y todo lo que estuviera en mis manos el que no llora no mama y te lo digo por experiencia propia
Tienes razón, pero eso en teoria no lo pueden hacer... mi session equivale a la tope de gama y eso es lo que me tienen que dar. Gràcias!
el cuadro session 8 de 2011 no es el mismo ke el session de años anteriores.si kieres estar mas tiempo sin montar kejate
Pues nosé como se acabará, porque necesito la bici para competir, pero estamos hartos de siempre ser unos esclavos, que nos mareen i nos traten como ellos quieren...
Se ríen de nosotros y en nuestra cara ,ami me paso con un session 88 un mes pasada la fecha de la garantía me la denegaron por una fisura en el mismo sitio,justo debajo del protector de vaina donde se había roto un año antes (defecto de diseño )tardaron casi un mes en darme contestación y precio exacto de la vaina ,después de 10 llamadas ala tienda aun no lo tengo año y medio después , le pase mi GMail 10veces ,cuando compre el cuadro me pidieron los datos verbalmente ,para la garantía el DNI ,factura y certificado de la tienda sellado ,que si el primer dueño ,que en competición no ,que mal uso ,todo son escusas ,te compras un A8 DE 120.000 Y TIENE 2 AÑOS SIN LIMITE sin kilómetros y con 5 dueños en ese tiempo ,incluso en casas de alquiler ,realmente quien mira la garantía un ingeniero ,un tecnico en mecanica , mozo de almacén ,un administrativo ,en un concesionario es un mecanico ,cuando rompen por el mismo sitio y se cuelgan muchas fotos les tenia que caer la cara de vergüenza , escribe le a TREK América
no hables sin saber que despues lias a la gente..........el cuadro de la primera y la segunda son identicos(session 8 2011 y session 88 2009) y el de la ultima es totalmente distinto(session 88 2011)
Como tu me decias cruz y raya, les he escrito en el muro del facebook en trek españa, me han pedido la tienda donde gestiono la garantia, a ver que aclaro... Gracias!
espero que tengas suerte con los de Trek y resuelvas este problema lo antes posible. Haber si hacemos alguna macroquedada en tus tierras. Un saludo!
pues a ver si tienes suerte.....a veces los de las tiendas pasan de todo y no se mojan por el cliente......si fuera por ellos, yo ahora mismo estaria con un session 88 2009 pero por patalear un poco y buscarme la vida para explicarle mi caso a los de trek españa ahora puedo disfrutar de un session 2011 lo mismo me paso con una gopro de la que los de gopro españa se me lavaban las manos diciendome que la reparacion no era cosa de ellos(cuando anteriormente me la habian reparado a traves de la tienda donde la compre,la cual la segunda vez que se me estropeo ya habia cerrado,por eso contacte con ellos directamente) entonces contacte con gopro USA ,les envie la factura y la camara que ya se pasaba 2 meses del tiempo de garantia y me mandaron en 10 dias una nuevecita sin mas rodeos
Una pregunta a todos: Alguien se a leido la garantia de Trek, porque ya que se reclama, habra que hacerlo con razon... y tambien os digo que la garantia de todo producto por ley es de 2 años, a partir de ahi todo lo demas es garantia comercial y ellos regulan como hacerlo un saludo
En fin, problema solucionado, me queje en el muro del facebook de trek españa poniendo un comentario igual que al del post pero mas resumido i bueno, les pase la tienda donde gestionaba mi garantia, i hoy ha llegado el resultado, no tengo cuadro nuevo, ha llegado el trozo de basculante que se partió (no todo el basculante) en color negro i ale a montar. Nose porque me dijeron 15 dias que tenia que llegar un basculante desde USA si ha llegado ese trozo en menos de una semana. A ver que le llega a un compañero que partió su session, la misma que la mia, en el mismo finde (que casualidad tú... xD) a ver que es lo que le trae su garantia. Decir que el basculante es exactamente que el mio, solo que de color negro i con unas letras rojas que deduzco que deve ser el basculante de la trek session 8 del 2011, les he cogido mania a esas soldaduras... pero bueno si no se vuelve a partir ya sera mucho! Muchas Gracias a todos por los consejos, opiniones i a montar! que es lo que de verdad importa! jeje Salu2!!
Bueno pues parece que mas o menos se han hecho cargo, aunque no sea exactmente tu color, es bastante compatible. Ahora a seguir montando!!!