Hola a todos: en la pagina que decis yo no he comprado y visto lo visto por suerte. La verdad que estoy un poco reacio a comprar algo por internet y menos dar mi numero de tarjeta y de cuenta pues bien... ha principios de verano y después de quirame el sueño durante varios días decidí comprar un gps por internet y la verdad estoy totalmente satisfecho de haber hacertado http://www.bikeinn.com/ esta es la página en cuestión,tienen de todo... hice el pedido un sabado y me llegó el martes tuve suerte porque no habia oido hablar de ella y tienen muy buenos precios...seguramente compre mas cosas tuve suerte...
Yo he comprado 4 veces y solo me llego bien la primera, las otras compré un culotte rojo y llegó negro, compré un maillot blanco y llegó negro y hoy me ha llegado el último un culotte q tenia q ser blanco y me llegado blanco y negro. Son unos impresentables y a esto se llama publicidad engañosa
pues yo e comprado unas cuantas veces y nunca e tenido ningun problema... es mas e devuelto parte de un pedido y ningun problema... me devolvieron la tela ademas rapido...
Si os da por comprar algo de Power Bar o similar de la tienda permanente que tienen de Health Care, que sepais que envían los productos caducados o a punto de caducar la mayoria... Asi que no compreis barritas y geles para toda la temporada que si no, os toca desayunarlas, comerlas, merendarlas y cenarlas, jejejeje... Avisaos quedais
Compre el verano pasado una camiseta y unos guantes y todo bien, llego en el tiempo establecido. Para mi a un precio inmejorable. Lo unico reseñable es que a dia de hoy aun pone la pagina que mi pedido esta en el almacen xD Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo compre dos veces la primera tardaron un mundo en enviarme el pedido, pese a todo repetí experiencia y el segundo pedido llego antes de lo que esperaba.
Hola a todos, mi nombre es Jaume y soy el Community Manager de Outletic. Hace poco que aterricé en la empresa y me gustaría destacar que estamos en un proceso de cambio y mejoras que en breve se irán implementando y viendo. Os escribo para dejaros mi contacto para poderos ayudar en todo lo que pueda. Por favor si tenéis cualquier duda o reclamación poneros en contacto conmigo a través de blog@outletic.com y yo personalmente se las haré llegar a mis compañeros para que podáis recibir una solución en el menor tiempo posible. Un saludo a tod@s!
Buenas. o es por seguir lo dicho por Jaume Outletic, pero lo que he comprado me ha llegado perfevto en semana y media. lo ultimo, unas zapatillas Luck Pro. por lo que veo, he tenido suerte.
Hola a todos, soy comprador habitual de Outletic. He comprado muchas veces y la mayoría sin ningún problema, de hecho lo seguiré haciendo por que los precios son inmejorables. Lo de los tiempos de envío es algo habitual en los outlets por internet, no entiendo a qué viene tanta queja por que además informan claramente en la web. En mi caso he tenido problemas en los dos últimos pedidos, un color equivocado (que de hecho me quedé por que me gustaba más, pero error suyo) y una equivocación de dirección por parte de la agencia de transporte, por lo que no lo cuento como error de outletic. Lo que sí que he notado es que últimamente tienen algún retraso más, parece que están cambiando cosas de la empresa, se estarán haciendo más grandes, pero todo lo que he pedido ha llegado.
a mi no me dan mucho confianza con todo lo leido y por experienca de algun kompi hay que seleccionar bien donde compramos
muy buenas, yo ya he hecho varios pedidos y muy bien, es mas los dos ultimos me ponian fechas de entrega de entre mes y mes y medio, y a los 10 dias estaba en casa todo perfecto. que suerte un saludo
Creo que la comunicación, a la hora de comprar por internet es primordial, de hecho no me parecen serias las empresas que se dedican a vender y tardan 24 horas en contestar un mail (según el tipo de información pedida), por lo menos, si se va a tardar en responder, se envía un mail diciendo que está en cola ese mail y que en breve se responde. No veas lo que me parece que tarden 72 horas en responder (y encima se vanaglorien de ello). No creo que esto sea serio... como tampoco algunas de las cosas que comentan los compañeros. Mucho comunity manager... y mucho marketing... pero muy mala política de atención al cliente y muy mal servicio.
Mi experiencia ha sido mala, os cuento oferta ropa sportful saxo bank 2011, despues de leer condiciones plazos etc decido pedir un culotte, me llega email de pedido, al tiempo establecido de entrega me intento poner en contacto con ellos porque no llega, imposible, a los dias me llaman de outletic diciendo que no es posible servirme el culotte 1 mes y medio despues, me preguntan si queiero otra cosa o la devolucion, por supuesto despues de lo visto elijo devolucion y la telefonista me cuelga, ******* me estan tomando el pelo asi que empiezo a hacer lo que mas le duele a esta gente mala publicidad en mis contactos email, facebook, gente de salidas y un comentario en su muro facebook, mano de santo me contestan como en 10 minutos, como duele la mala publicidad me piden envie un email a un contacto con numero de pedido y reclamacion, finalmente consigo la devolucion............... conclusion 2 meses sin mi pasta y sin culotte por lo tanto aunque tienen buenas ofertas 1 y no mas.