No creo que funcionen mejor que los que tunea el amigo Aribiker,como mucho igual y eso hay que verlo.
me niego a considerar un producto de producción en serie, por sram o shimano, como un producto exclusivo, con muy poca producción y demanda, como ax-lightness o thm... no es lo mismo... eso sí, mas de uno lo comprará, cueste 200e o cueste 400 ú 800. eso está claro, pero no quita que sea un robo. pero ya sacarán el x9 y el x7 que serán casi casi iguales (pa no tener que diseñar otro nuevo, que les sale más caro) a precios populares. Y mi gran duda es: estos mandos son compatibles con los cambios dyna sys de shimano???? he oido varias veces que ahora el ratio de tiro entre shimano y sram es identico. Alguien lo podría confirmar?
Me imagino que ya has hecho un test de ambos productos para dar esta opinión. Me interesa el test de los nuevos, que nos puedes comentar ?¿? Por qué funcional igual ? Gracias.
te lo confirmo, NO dynasis es de 10 y es shimano 1:1 sram de 10 va con exact actuation que no es 1:1 (gran cagada por parte de sram) luego lo unico que vale es meter cambio shimano de 10 dynasys con giratorios o pulsadores sram de 9 (y viceversa) ---------- Mensaje añadido a las 22:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:35 ---------- no te preocupes que el test lo haran y saldran bueno, pero tranquilo que aunque fueran una M los que se hayan gastado 300e diran que es la panacea
No se si justificado o no, pero yo propongo esta reflexion: 1- Audi Rs4 cuatromil y pico de motor y cuatrocientos y pico cavallos = 55.000 euros. 2- Ferrari california cuatromil y pico de motor y cuatrocientos y pico cavallos = 197.000 euros. ¿Hay una mayor cantidad de metal o de tecnologia invertida en el ferrari que justifique tal diferencia de precio ante iguales prestaciones? Exclusividad.
jajaja ninguno de los dos, es mas opino que los mandos solo serán "exclusivos" temporalmente, porque bajarán de precio seguro. Y digo "exclusivos" entre comillas porque como dicen mas arriba ninguna marca que produzca en serie puede llamarse exclusiva. Ax-lightness, Thm carbones, Extralite, Mcfk... eso es exclusividad, pero sram NO.
Si, mira José, se compra la HTSworks 29 y a los dos meses la da boleto y se pilla la epic... Ala, a cascarlo ! :meparto
Pues no "pillo" la comparacion con los mandos de cambio la verdad,en el caso que has puesto si que esta "justificado" el aumento de precio,porque un ferrari no es un coche de gran tirada como un Audi,pero en el caso de los mandos esos nuevos Gripshift si que son componentes de gran tirada fabricados en china y que a sram les cuesta 4 pesetas y lo venden a precio de Ferrari,desde luego a mi Sram me gusta,pero yo los comparo mucho con Specialized,son los mejores en marketing y eso hace que ganen pasta a montañas ya que ademas sus bicis y componentes se fabrican en asia con lo que si fabricas a bajo coste,vendes caro y encima mucho....
muchisimas gracias por la aclaración, ya me queda claro. bien es cierto que cuando pasé de los grip shift miticos SRT 800 X-ray 8v, a los actuales de 9v, lo flipe en colores con la mejora. A ver si está vez la evolución da otro gran paso hacia delante. pero comentan por ahí, la gente se queja mucho de las 10v en mtb y de las 11v en carretera. No cuela.
Sigues sin entenderlo, eso que explicas es lo que yo he argumentado pero utilizando un recurso ironico, la proxima vez procurare no ser tan escueto.