......

Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 14, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Joined:
    Apr 9, 2008
    Messages:
    3,890
    Likes Received:
    1,677
    En el Deca los tienes baraticos y además en amarillo fukushima
     
  2. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    Bajar por aquí con la tabla tiene su encanto y es un placer acabar la jornada en esta bajada.... es una de mis bajadas preferidas y siempre el cierre de una buena jornada.

    Pero hacerlo con la bici y que encima se te haga de noche ...

    [video=youtube_share;_SzB6qM_DHg]http://youtu.be/_SzB6qM_DHg[/video]
     
  3. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    4,520
    Likes Received:
    841
    Location:
    Buenooo, en realidad sí que está tu apadrinamiento presente: medida de las fundas, gripshift para el desviador, los famosos 108 eslabones (o eran 106, jejeje, no me acuerdo, jejeje) y tener la paciencia de explicarme 20 o 30 veces cómo se ajustan los cambios....... todo esto es labor tuya ;)

    Por cierto, sabes que en vivo me recuerda mucho a la patiort de Mònica? La horquilla blanca focs, la potencia thomson.... hasta lleva un componente race face! A ver si les hacemos una foto juntas.
     
  4. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    Y esta fue la última vez que salí con la bici al monte, ni nieve ni bici tendrán razón los indios de america y se acaba el mundo!!!!!, la última vez que estuve tanto tiempo sin montar en bici aprendí a pintar cuadros, pero fueron sólo tres semanas esta vez voy para dos meses y he aprendido a hacer el cubo de colorines.... bueno voy a automotivarme.... si se que estoy muy acabado por comentar esto en un foro, pero es que mi niervólogo me ha dicho que tengo que expresar al exterior mis sentimientos.

    [video=vimeo;34469335]http://vimeo.com/34469335[/video]
     
  5. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    5,716
    Likes Received:
    83
    Location:
    En el país de la prohibición
    *****. Debe ser una sensación cojonuda!! :shock:

    Y la cantidad de veces que se van al suelo lo hace incluso más divertido!!
     
  6. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    4,520
    Likes Received:
    841
    Location:
    Desde que pillé la patriot que tengo ganas de montarla así. Ese plan B siempre estuvo ahí, desde entonces he ido recopilando los componentes, y de hecho alguna vez ya la he llevado con 140 detrás o delante, pero así toda completa con todos los componentes "en línea" con ese recorrido, es la primera vez, a ver qué tal... De hecho, este montaje es el que me gustaría llevar a la ruta que espero alguna vez en la vida hacer, la transpirenaica.

    También te digo que no le hago ascos al otro plan B de la patriot, que es masomenos como me dices tú pero al revés ;) , con 200 delante (boxxer), 180 detrás, y frenos y ruedas aptos para la misión. Es lo bueno de la carrilera, que con un sólo cuadro, más o menos puedes jugar con varios montajes superdiferentes.
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Vamos a ver, fijo que montada a lo bestia es un pepino, pero puestos a ser maniaticos, veo la geo mas feten en 140-160 que no en 200. Cada vez me parezco mas a Markchang, maldita sea. :lol:
     
  8. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,279
    Likes Received:
    965
    Yo en breve tendre mi Alpine con algun cambio....a la espera de paquete....

    Iván la Patriot tremenda, quizás aquello que me comentaste seria buena opción!!

    Un salut!!
     
  9. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    28
    Location:
    alicante
    ¿Pero hablamos de una Patriot o de una Five?

    Es lo bueno de la Patriot 08, es la putilla de la clase y se puede convertir en lo que quieras, otra cosa es que quede un montaje lógico o no,,,
     
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,279
    Likes Received:
    965
    " LA BICI, SIN MAS!!"
     
  11. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    819
    Location:
    Moralsarsal
    Yo no veo una Patriot de esa época sobrehormonada con horquillas de 200 y amortiguadores oversize detrás, pero tampoco la veo con suspensiones de 140.

    Saludos cordiales...
     
  12. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,279
    Likes Received:
    965
    Preciosa!!!:babas
     

    Attached Files:

  13. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,279
    Likes Received:
    965
    Yo la prefiero con 180, pero camaleónica es.
     
  14. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Joined:
    Apr 9, 2008
    Messages:
    3,890
    Likes Received:
    1,677
    Offtopicazo al canto!y en referencia a lo comentado unas cuantas paginas atrás,sobre el TT de la isla de Man y eso,también hay categoria de Superkarts(Motores 250c.c. de 2T y unos 100CV)pa cagarse!



    [video=youtube;MOYjQpEO0RM]http://www.youtube.com/watch?v=MOYjQpEO0RM[/video]
     
  15. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Joined:
    Oct 5, 2006
    Messages:
    6,144
    Likes Received:
    1,019
  16. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    El día que tomemos unas cervezas estarás perdido entonces jajaja
     
  17. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    4,520
    Likes Received:
    841
    Location:
    Has probado a abrir los ojos? :mrgreen:
     
  18. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    819
    Location:
    Moralsarsal
    Será eso, porque la bici de por sí mola mazo, que diría aquel, pero caparla no sé..., NO LO VEO
     
  19. PEDRO GALINDO

    PEDRO GALINDO Miembro

    Joined:
    Feb 19, 2007
    Messages:
    521
    Likes Received:
    0
    Yo llevo un par de fines de semana saliendo con la patriot en 150 delante y 140 detras y de **** madre. La primera salida 45 km en S.E. se porto como una campeona, me sorprendio gratamente. Este último fin de semana ruta mas corta pero mas enderura y fantastica también.
    Pero la he vuelto a embrutecer porque aunque da mucho juego esta bici con sus diferentes montajes, el que mas me gusta o con el que mas disfruto (al menos hacia abajo) es con el bruto endurero.

    Perdonarme pero no le he hecho ninguna foto en 140.

    Por cierto que sentido tiene poner el amortiguador al revés en la patriot? cambia algo el comportamiento?
     
  20. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    28
    Location:
    alicante
    Los mas técnicos te dirán que baja el centro de gravedad,,, pero el comportamiento es el mismo

    P.D. Boscoso, hay por ahi vídeos de ese tipo que molan un puñado, no sé si habrás visto uno montado con motor de CBR,,,
    A ver si encuentro un dia y hago un vídeo del que me fabriqué yo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page