Hola, ¿qué os parece esta goma como trasera? Es para darle caña por todo tipo de terrenos, predominando seco, senderos y trialeras...
Yo la usé tanto delante como atrás, me pareció muy buena cubierta para un uso "all road", pero tiene un pero: desgaste prematuro de los tacos centrales...sobre todo si eres un poco agresivo con la frenada como yo. Para atrás estoy muy contento con la Maxxis Ranchero.
Me parece que la Ignitor es un neumático casi que obligatoriamente delantero, pues proporciona un buen agarre y, como que detrás pues deben de lastrar bien. Las Ignitor en 2.10 tiene un ETRTO de 47-559, es decir, poco balón.
Opino que no, pues tan solo debes mirar el ETRTO de la Ignitor en 2.10, que es de 47-559, un balón de 52-559 iría bien tanto delante como detrás. Detrás siempre intenta llevar algo rodador.
Que te parece la combinación: maxxis high roller 2.35 (etrto 52-559) delante con maxxis larsen TT 2.35 (etrto 52-559) detrás.
como todo depende de que uso le vas a dar, tu mismo dices que le vas a dar caña en trialeras y demas, entonces lo primero es olvidarte un poco de si la cubierta es rodadora o no, a mas rodadora mas mala sera para el uso que en teoria dices que quieres darle. respecto a la ignitor, yo llevo la pñegable en 2.1 detras y la verdad es lastrar lastra, pero en trialeras, sendas tecnicas, etc,,, va muy, muy bien. en contra tiene que sobre barro es malisima y que se desgasta en un suspiro, yo la llevo desde diciembre, le habre hecho +-500km y la tengo que cambiar pero ya porque los tacos centrales ya no existen. es una muy buena opcion para el uso que dices pero si no te importa cambiarla cada 700km, de lo contrario busca otra.
Hola, como dice fjavi en la trasera se desgasta rapido, como delantera en 2'35 es buena eleccion y atras una crossmark ó monorail si el terreno es seco, y quieres seguir con Maxxis.
fjavi: En delantera no tiene tanto desgaste, es más, no estoy de acuerdo en que la Ignitor sea mala en barro, pues, se limpia la cubierta que da gusto, al menos eso pasa en mi cubierta. Las tengo más de 1500 Km, y el dibujo se nota que está desgastado.... pero me ha ido perfecta para mi conducción y el tipo de terreno que me muevo. Ese neumático no lo pongo detrás porqué es un neumático de agarre, si me viese en la obligación de montarlo atrás (lo dudo), montaría la cubierta al revés de la especificación de montaje. ultracongelado: Esa combinación la tiene mucha gente y muy bien..... como dices la HR en 2.35 tiene un balón de 52-559, (si si, parece mentira que un 2.35 se iguale en balón a otras en 2.10), con esa cubierta y la Larsen TT, que es pura rodadora (y mala para barro) irás muy bien. Si quieres algo de agarre detrás, prueba las CrossMark. Te dejo unas páginas donde puedes pillar las cubiertas bien baratitas, respecto a tiendas: http://www.alltricks.fr/ http://www.bikenosis.com/