Es cierto que es un concepto que no es valido para todo el mundo,si me pudiera permitir dos bicis de cierta calidad no la tendria, pero como bici unica para alguien que hace enduro y ocasionalmente Dh me parece ideal, por donde vivo la verdad que solo he visto la mía pero Torques se ven unas cuantas y el tipo de bici es el mismo, aunque si que es verdad que calidad/precio le supera a la yeti , de todas maneras me gustaría que la probaras porque subiendo no da la sensación para nada de llevar 180 de recorrido y de peso el cuadro anda igual que una spicy por ejemplo, los 180 se notan principalmente en saltos donde te salva de hacer topes muchas veces, no se, yo la definiría casi en un 80% enduro y en un 20% freeride sin muchas pretensiones. ---------- Mensaje añadido a las 15:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:12 ---------- Muy bueno el video Kuñaman¡¡ que risas con el principio .
Hay muchas bicis de gran recorrido que gracias a su buen ratio del basculante hacen que parezca que tienen menos recorrido. Un saludo.
Por fin!!!! Despues de una larga espera por dos p*tos rodamientos, ya esta terminada y lista para mañana. Ver el archivo adjunto 2749836 Ver el archivo adjunto 2749837 Ver el archivo adjunto 2749838 Ver el archivo adjunto 2749839 Ver el archivo adjunto 2749840 Ver el archivo adjunto 2749841
Preciosa Maverick , la llevas montada a tope ehh? no veo nada que se le pueda cambiar para mejorarla , por curiosidad en que peso la tienes con muelle y el hamer
Tendria de pesarla otra vez, pero estaba en 17.37kg No esta ligera, pero bajando es un avion, muy estable y segura, no se...me gusta asi, no soy de subir, jejeje Yo solo le cambiaria dos cosas... una, la horquilla, cambiaria la VAN de 160 por la VAN de 180, par que quedara mas compensada la cosa y dos, el cassette es de 11-34, le meteria el mismo pero de 11-32, ya que la ultima corona no la utilizo para nada, en el Hammer llevo la relacion de 24 dientes.
Otia si que le mete peso el hamer y el muelle , yo pensaba que la horquilla era de 180, aun asi te ha quedado brutal , me gustaria probarla como la tienes montada porque bajando se tiene que notar mucho, aunque subiendo tambien..., yo es que hago rutas largas y mi estado de forma no es para tirar cohetes por lo que tengo que ir con un peso contenido.
Pues si vieras el mio (estado de forma), jejejje Suelo hacer con ella salidas de unos 40km y ya se sabe..todo lo que sea subir, pues voy a sufrir (a parte que ya te digo que lo odio, soy de bajar, jejeje), vengo de la moto de montaña y esto de darle a los pedales...:loco, hace tres años que voy en bici y no tengo la forma de un ciclista de toda la vida, a parte que mis 38 tacos pues tambien influyen. El muelle no deberia ser ya que pesa solo 150g Por lo tanto el conjunto muelle-amortiguador no tiene que pesar mas que un dhx de aire. El Hammer si, el Hammer se va, creo, a los 1.6kg Si puedo el Domingo la pesare con la bascula de un colega que tiene que venir a la salida.
Una pregunta, no os pasa que la camisa de la tija pija os roza en el dogbone? lo digo porque la mia ha acabado haciendo surco, de momento he protegido el dogbone con un vinilo pero no se cuanto me durarà.
Hola. Estaba pensando sobre el tema este de la finalizacion comercial de la Seven y me he acordado que el otro dia leyendo el blog de Antonio, http://linkagedesign.blogspot.com/search?updated-max=2012-01-17T10:00:00+01:00&max-results=5 comentaba que SantaCruz les habia puesto una demanda a los de Yeti, pero no especificaba nada mas y a mi no me extrañaria nada que hubiera sido precisamente por la Seven, pues viendo los parecidos del sistema sobre todo con la Nomad 1, a mi al menos me parece mas verosimil esta idea que no la de las ventas, pues aunque no vendieran tantas como igual les hubiera gustado tambien me gustaria saber cuantas de DH venden por decir algo. Ya digo que todo esto son suposiciones pero yo me decanto mas por este lado, que no por el de las ventas, aunque vete a saber. De todas formas yo pienso que una marca de este nivel para mi lo interesante es que tenga casi todos los niveles lo mejor cubiertos y que le de continuidad y la Seven en concreto creo que cubre un espacio muy interesante como otros foreros ya han comentado, a parte creo que aunque no sea una Top ventas como igual puede que sea la 575, la Seven es un producto que puede proporcionar prestigio a la marca en este segmento. Bueno son solo algunas ideas que tengo por la cabeza. Un saludo.
Lo de la demanda se dijo que era por la SB-66 por que era como un pivote virtual, pero al final se confirmo que era un Bulo.
No sabia nada, pero desde luego en apariencia tiene un funcionamiento bien distinto a la nomad, a mi me recuerda al NEUF de decathlon y aunque supongo (espero) que funcione bastante mejor.
Muy chulo el video, de todas maneras cualquier video promocional de la bici que sea dan ganas de ir corriendo a la tienda a comprarla.
Interesante opinión. Aunque a ese precio no puede ser jamás un superventas. A mi este cuadro me encaja por tipo de rutas, tipo de terreno y tipo de gente con la que monto. Que lo quiten del catálogo o no, la verdad es que me importa poco. Este cuadro no es un 575, ni es una bici de free. Por tanto cubre un segmento que a pocos nos interesa, me da la sensación. Una fotillo de mi 7. Saludos!
Es una bici polivalente, igualmente la uso para enduros,dh,bike parks,avalanches,rutas, ir al curro ect... pocas bicis se pueden colgar tantas medallas.
Sigo encantado con la mia, en la ultima salida le he puesto una Swangthing 2.50, y lastra un poco la ******, tengo la delantera igual para ponerle ( en supertacky ;.) ), y me da que me va a poner fuerte me parece.....
Mirar lo que he encontrado para la yeti seven, una direccion angleset, que varia el angulo en +/- 1 grado, y el precio no esta mal, 100 euros con portes http://www.workscomponents.co.uk/works-components---10-degree-ec34--ec49--tapered-steerer-tube-headset-eg-yeti-asr-191-p.asp