Unes pokes imágenes del sábado... Un saludín pa toooos y nos vemos ;-) [video=vimeo;37214696]http://vimeo.com/37214696[/video]
Mira, para hacer unas nocturnas: [video=youtube;tayfk1hrfAQ]http://www.youtube.com/watch?v=tayfk1hrfAQ[/video]
Muy guapu, Nori...totalmente parece la "ruta de bares per les Kuenkes"!!....de seguir así haremos próspera la hosteleria de la comarca, que de cuando en vez, también está muy bien!!! Un saludu!!
Por diversos motivos y a raiz de diversas peticiones, este sábado nos vamos al Sellón. Como es costumbre, quedaremos en Vegarrionda a las 9.30. Lista de selloneadores: 1.- Jesusen 2.- Raúl 3.- Chacal 4.- Nori 5.- Payares 6.- Tito 8.- Mao 9.- Guerrero 9.- Servidora 10.- Salú!! :grin:
Muy guapu el video Nori si señor.En el próximu video tienes que pixelar los vasos pa que nun vean que bebemos que nos van tomar por lo que nun somos,je,je,je.....
Pa nocturna esta, dura poco pero ye lo que hay, sobra flow jejejee [video=youtube;Nffoy8faAUU]http://www.youtube.com/watch?v=Nffoy8faAUU[/video]
Ya veo que pa el sabado tirais pa el Sellon, pero si alguien se anima nosotros (los conchiteros)vamos a hacer refalfiu y la llonga con sus dos respectivas subidas a la mina los artos. saludos.
No se como tará el Refalfiu, pero pueo decite que la Llonga hasta fae unos días taba impracticable, dejabase disfrutar mal. Tuvieron sacando maera después de la caleyona y después de to lo que llovió y arrastró ta to el cachu hasta los escalones echo una llaceria.