Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Discussion in 'Baleares' started by dragonet80, Nov 4, 2006.

  1. scottbiker

    scottbiker Miembro

    Joined:
    Dec 23, 2009
    Messages:
    910
    Likes Received:
    1
    Una gozada poder volver a rodar en un rutón de Dwizard con vosotros!! Siento haber desaparecido antes de hora pero es que tenía curro por la tarde y muy poco tiempo para descansar!!! Hasta la próxima!!!
     
  2. Can Cirneus

    Can Cirneus Miembro

    Joined:
    Apr 18, 2008
    Messages:
    246
    Likes Received:
    6
    Location:
    A Eivissa.
    Este enlace
    http://vimeo.com/36509851
    casi como la nieve que nos cayó.
    A este paso con el frio que esta haciendo, puede que nos nieve en el Moncabrer en marzo.
    Ya queda menos.
     
  3. indyuka

    indyuka Miembro

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    826
    Likes Received:
    15
    Location:
    ibiza
    Strava:
    en efecto,y si voy yo ya no te tienes que preocupar mas que de ser penultimo.
     
  4. kranki

    kranki Sofialiam

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    931
    Likes Received:
    12
    Location:
    IBIZA
    Creo que hay una d 60km, a esta si me apuntaría
     
  5. kranki

    kranki Sofialiam

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    931
    Likes Received:
    12
    Location:
    IBIZA
    Estaría interesado en participar en algún pedido de material, por si alguien está pensando hacerlo....estaré atento al foro.
    Gracias.
     
  6. indyuka

    indyuka Miembro

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    826
    Likes Received:
    15
    Location:
    ibiza
    Strava:
    tu si que eres un tio cabal,no como los demas,jeje
     
  7. torresgam

    torresgam Miembro

    Joined:
    Jan 26, 2008
    Messages:
    188
    Likes Received:
    2
    Calamar, tengo la pasta de las patillas de Kranki, Pep y la mia (je,je). Quieres que se la de a tu cuñao o te la doy el sabado en la ruta.

    CIRO podrias poner las rutas que vamos a hacer en algun formato para el gps y poder verlas en google u otro programa. :platano
     
  8. xenon_2

    xenon_2 Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    113
    Likes Received:
    14
    Location:
    Formentera
    Hola a todos!

    Ya hace tiempo que tengo ganas de volver a hacer una ruta con vosotros pero de momento no hay bonobici para acercarme a Ibiza, así que seguiré con mis salidas por la isla vecina y pasando envidia con las crónicas de vuestras peazo rutas.

    He visto que hay varios bultos sospechosos para la ibizaultrateam. A mi me hace ganas de pero no se si me veo capaz de hacer tantos km. A lo que sí me quiero apuntar y para lo que en principio ya he conseguido el bonobici es a uno de los maratones de los 88 de la vuelta a Ibiza en BTT. Lo que quería preguntaros es cual veis menos duro. En principio el de la etapa 1 Ibiza- San Antonio me parece más asequible por tener menos km, pero las subidas tienen pinta de ser muy duras. Y al de la etapa 2 lo veo muy largo. Pues eso ¿cual pensais que es más asequible? ¿Alguno os vais a apuntar?

    Venga, un saludo y espero que nos veamos pronto!
     
  9. indyuka

    indyuka Miembro

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    826
    Likes Received:
    15
    Location:
    ibiza
    Strava:
    hola xenon2,cuanto tiempo!bueno,pues yo te voy a ,dar mi opinion,aunque quizas no sea el mas indicado,la ruta 1 segun he visto es una xtreme,pero las rampas se suben en diferente orden,y la ruta 2 aunque mas larga se hace mas llevadera,y como estamos que lo tiramos posiblemente me apunte a los 2 maratones y a la ultrateam(luego me arrepentire de estas palabras,seguro,jejeje),asi que vente alo que quieras y ya nos veremos.un saludo.
     
  10. saezibiza

    saezibiza Miembro

    Joined:
    May 7, 2010
    Messages:
    162
    Likes Received:
    0
    ke grande!!!!!!!!jejejejje
     
  11. JAVISAROTA

    JAVISAROTA Novato

    Joined:
    Feb 9, 2012
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias kangooo, hoy mismo he estrenado el oruxmaps con un soporte para el teléfono que me llegó y menuda gozada!!! va genial!!! es cierto que no es facil utilizarlo, mas bien es super completo por el tema de poder crear y gestionar tracks, esta mas que bien!!
    Muchas gracias por la ayuda, ahora solo queda completar unas cuantas rutitas para entrenar un poco y asi poder empezar a salir con vosotros algún sabado porque estoy que me arrastro como las serpientes por la montaña jajajaja
    De nuevo graciass
     
  12. JAVISAROTA

    JAVISAROTA Novato

    Joined:
    Feb 9, 2012
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Me encargaré de ello David!!! jajajajaja me sirve de motivación, pero será todo un honor salir de ruta en tu compañía!!! Ya tengo ganass. un abrazoo
     
  13. Can Cirneus

    Can Cirneus Miembro

    Joined:
    Apr 18, 2008
    Messages:
    246
    Likes Received:
    6
    Location:
    A Eivissa.
    Bueno, la gente del pueblo no tiene gps i he encontrado en wikiloc algunas muy parecidas, aunque habria que añadirle algunos tramos a la primera i a la tercera. Me las he descargado pero al subirlas al foro no las detecta. Si os registrais podeis descargarlas.
    Primer dia.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1113978
    Segundo dia.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2304876
    Tercer dia.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2387319

    Esto ya esta ahí chicos. Yaaaasss!!!
     
  14. pepe lui

    pepe lui Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2010
    Messages:
    214
    Likes Received:
    0
    Por aquello de no quemar al Gran Hacedor, y como se lo había prometido, hay va esta ruta por senderos conocidos (PERO AHORA SIN HIELO NI FRIO) y con la solución para un camino cerrado recientemente.
    Se podría salir desde el Club de Campo, o desde los multicines. En los dos sitios hay aparcamientos y bares para la birra.


    View attachment 2792605
     
  15. kranki

    kranki Sofialiam

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    931
    Likes Received:
    12
    Location:
    IBIZA
    Sin parar, cuanto dura la ruta? seguramente la haga por la tarde y me gustaría saber si se me hará de noche. Gracias !!!
     
  16. DWizard

    DWizard Philip - Ibiza

    Joined:
    Nov 4, 2006
    Messages:
    2,127
    Likes Received:
    39
    Location:
    Lat.38º58'52,09" N - Long.1º17'54,27" E
    Strava:
    Ok, Pepe Lui buena ruta... por lo tanto deduzco que éste sábado vienes a la etapa, no? Podríamos hacer tambien la torrada-barbacoa que tenemos pendiente, esta ruta es facilmente modificable para salir desde El Codols (lugar de la barbacoa) o tambien salir desde Sa Carroca y al finalizar, coger los coches para Es Codols que pilla cerca... como estais los demas de disponibles ? Dragonet ? Pep_Ibiza o Zepkiter que estaban griposos, podeis ingerir alcohol ya ? Comecadenas me dice que podría venir a zampar...
     
  17. pep_ibiza

    pep_ibiza Miembro

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    249
    Likes Received:
    0
    Location:
    IBIZA
    a mi me iria mejor el 1er sabado tras volver de valencia, pero a ver que opina el resto del grupo.
     
  18. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Joined:
    Jul 1, 2006
    Messages:
    3,037
    Likes Received:
    5
    Location:
    Eivissa
    Strava:
    Ese finde estoy en Madrid roboteando.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
     
  19. pepe lui

    pepe lui Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2010
    Messages:
    214
    Likes Received:
    0
    Éste sábado (si los achaques lo permiten y sin que sirva de precedente, ja ja ja) iré con vosotros. Felipe, tu eres el más indicado para poner el lugar de salida pues conoces bien cómo está el grupo, y el trak que mandé tiene alturas, tiempos, etc... pues pasé no hace mucho. Salimos pues el sábado desde donde digas. Nos vemos
     
  20. scottbiker

    scottbiker Miembro

    Joined:
    Dec 23, 2009
    Messages:
    910
    Likes Received:
    1
    Algien se apunta a hacer una nocturna??? Hemos quedado a las 19h. desde riera h.
     

Share This Page