1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[COMPRA CONJUNTA] Cámara GoPro HD Hero2 [FINALIZADA]

Tema en 'Accesorios' iniciado por gogua, 7 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rambitozxr

    rambitozxr Miembro

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues correcto , llevas razon yo entre preguntando , vale puede ser que al no presentarme y poner como siempre hago mi pag web debajo molestara a alguien . ( yo lo considero una equivocacion )
    se me dice , yo lo retiro como hice , no quiero molestar a nadie y todo solucionado , no se puede ir diciendo este va de listo o el otro sin conocer a alguien ,
    si me la soplara y fuera de listo de verded , cada vez que hiciera un comentario , seguiria mi pag web debajo .
    gracias por la informacion de precio , pero ya la he pillado , me la han vajado de andorra , 220 € la outdor .
     
  2. buggaty

    buggaty Novato

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me he dado cuenta que la camara me ha venido sin la factura... Les he mandado un correo a ver como me la pueden mandar.
     
  3. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    Por email, te la mandan sin problemas. Yo perdí la mia y me la mandaron al momento....
     
  4. buggaty

    buggaty Novato

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias gogua! Un saludo.
     
  5. buggaty

    buggaty Novato

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y otra cosa, la tarjeta de mymemory que muchos habeis comprado le he echo el test y me da 6 megas de lectura y 3 de escritura... Espero que este mal el test por estar conectada a la camara, no creeis??
     
  6. SPooN-A3

    SPooN-A3 Novato

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, me presento, este es mi primer post, e llegado hasta aqui buscando un poco por foros la tan aclamada go pro Hero2. Ya veo que se a cerrado el post, pero si aun hay quien se a quedado sin la camara, podemos hacer otro pedido conjunto.


    Estamos en contacto, un saludo amigos!!
     
    Última edición: 16 Feb 2012
  7. Biker_cs

    Biker_cs Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Timado? no hombre no, la gomita viene puesta porque es la surf. Además, la caja venía perfectamente cerrada con sus sellos.
     
  8. lapierrechigum

    lapierrechigum Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcia De Arousa - Lantañón
    Hola, yo tambien estoy interesado en una compra conjunta si sale bien de precio. Me interesa la gopro hd2 outdoor. Saludos
    D

    ---------- Mensaje añadido a las 00:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:27 ----------

    yo tambien estoy interesado si sale bien de precio claro
     
  9. SPooN-A3

    SPooN-A3 Novato

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas lapierrechigum, tengo abierto otro post abierto "Nueva COMPRA CONJUNTA Camara Go Pro HERO2 HD" Pasate por alli si quieres y mira a ver si te interesa.

    Saludos
     
  10. juan_pellejo

    juan_pellejo Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    7
    Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    Por fin viene mi gopro en camino, una de las apreciadas outdoors!!
     
  11. hijodeperkins

    hijodeperkins Novato

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0

    al final por cuanto os ha salido la gopro con la compra conjunta?
     
  12. hijodeperkins

    hijodeperkins Novato

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy mirando de apuntarme a otra compra conjunta y quería saber por cuanto os salió a vosotros en vuestra compra conjunta.

    un saludo
     
  13. PaNx0

    PaNx0 Novato

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me ha llegadoooo!!! :D
    Que alegría y todos los accesorios que pedí perfectos, espero que se organice otra conjunta para el mando wifi en breve ;)

    Por cierto era una outdoor.

    Saludossss.
     
  14. hijodeperkins

    hijodeperkins Novato

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0


    por cuánto salió al final la compra conjunta??

    saludos y a disfrutarla
     
  15. PeKeAsTuR

    PeKeAsTuR Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés Asturias
    Joe y yo todavia sin ella pufff
     
  16. PaNx0

    PaNx0 Novato

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues 270 o así solo la cámara, la pagué en "NOVIEMBRE" :crybaby2 y la pedí full-equip me salió todo por unos 400 con battery pack, clips extras, anti-fog, anclajes, etc, etc, solo me falta el wifi pack ahora en marzo que sale a la venta (espero) jejeje

    De momento parece que viene sin grillos, pero ya la probaré a fondo con unos saltos en la pista de ski mañana y os comento.

    Yo mire muchiiiiiiiiiisimo en internet y en tiendas físicas para cancelar el pedido si me hubiese salido solo 1€ más barato, pero con todos los accesorios que necesito no encontre nada más barato desde noviembre hasta ayer que me llegó :)

    ---------- Mensaje añadido a las 12:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:03 ----------

     
  17. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    Me acaba de comunicar la tienda que ya están todas las cámaras servidas.

    En total mas de 90.


    saludos y hasta la próxima.....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página