Ostris Zarzo cuanto mide tu colega y que talla es esa bici?Para mi que le queda enana con el sillin tan alto.
pues es una talla 21,la tija ya la puso a su altura,jeje,la verdad qeu da gusto verle bajar con semejante makina,que si antes era incapaz de echarle el guante ocn una fuel ex que tenia,con esta ni de coña.la bici es impresioante,pesa 15 kilos,los primeros dias le costo hacerse con ella,pero ahora sube de fabula tambien con ella,los acabados son impresionantes,el proximo sabado le vere y os pongo unas fotos de como la ha dejado,un saludo
Alguien puede confirmar si al final utilizando unos casquillos excéntricos se puede montar un amortiguador de medida 216 x 63
Yo ya tengo y he estrenado mi slash 9 He tenido una Scratch 9 air durante un año y ahora tengo la Slash 9 Subiendo son parecidas, no hay mucha diferencia, salvo porque la Slash es algo mas ligera, unos 14kg se me ha quedado la Slash 9 con pedales. Mi anterior scratch era talla L y mi actual slash es talla M aun asi la posicion de conduccion es muy parecida, como sabeis la scratch pecaba de ser corta de tubo horizontal, la slash tiene una geometria mas "normal" Las diferencias mas importantes son la geometria, y las suspensiones, geometria mas normal ahora, un centimetro menos de recorrido detras, amortiguador DRCV, y en mi caso Kashima delante y detras. El manillar bontrager de carbono de 75cm me ha gustado mucho. El tensacadenas de doble roldaba tiene buena pinta aunque habra que ver que tal aguanta las pedradas. La tija reberb esta muy conseguida, el latiguillo sale por la parte de abajo de la tija asi que queda por dentro del tubo de sillin. Donde de verdad hay una gran mejora en la Slash es bajando, por goemetria da mucha mas seguridad, es agil, da mucha confianza en curvas puedes entrar al limite o pasado que sabes que la puedes controlar. Las suspensiones funcionan mejor, sera por el kashima, pero sobre todo el amortiguador DRCV, yo no me fiaba nada, pensaba que seria muy lineal, pero no es asi, hacia mas topes con la Scratch que con la Slash de ahora, ademas al llevar DRCV tambien lleva rodamientos en el anclaje del amortiguador, y la verdad es que funciona, da la sensacion de que el recorrido detras no se acaba. Y otra cosa que me ha gustado es que la Slash no se escucha nada bajando, no suena la cadena ni nigun ruidito metalico, pura suavidad. Os parecera exagerado pero bajando me ha recordado mucho a una session. Como pegas importantes, la pintura, es brillante y parece que se va a rayar con solo mirarla, la mia viene con un platos 38-24 y preferiria 36-24 o incluso 34-24. Las cubiertas que trae son demasiado tochas, bontrager 2.35, delante tiene un pase pero detras mejor poner algo mas rodador.
Buena review ender! Y de verdad traga mas detras la slash que la scratch? Ahora cuando puedas nos pones unas fotitos para ponernos los dientes largos jeje:twisted:
La slash 9 traga mas de atras que la scratch 9 air, es 1cm menos de recorrido pero es amortiguador con kashima, rodamientos entre bieleta y amortiguador y amortiguador DRCV,asi que en conjunto aunque haya perdido 1cm de recorrido el resto de ventajas lo compensa con creces. Unas fotos del primer dia de uso una rutilla sencilla para ir ajustando
***** que guapa , enhorabuena y que la disfrutes , a ver si te veo un dia por cerce con ella . saludos
Es preciosa la slash!! Por decir algo paraa mi gusto creo que le quedaria mejor la horquilla fox en negro y con detalles en verde, igual que el cuadro. Pero vamos que se ve muyyyy bonita de todas maneras. A disfrutarla!!
La vi el otro dia en directo y la verdad que es impresionante, si tuviera dinero no me lo pensaba dos veces... como tiene que subir y bajar eso!
un primo mi se qiuere deshacer de su remedy para hacerse con este pedazo de bicho,espero que haga lo correcto.
HOLA CHICOS YO COMPRE LA SLASH 8 EN OCTUBRE DEL 2011 Y ME LLEGO EN ENERO DEL 2012 ES UNA MALA BESTIA DE RODAR Y BAJAR View attachment 2812921 View attachment 2812922