Son las llantas de origen que trae mi trek remedy del 2007,siempre me cuesta un monton desmontar las ruedas para parchar las camaraspor culpa de unas aristas quue trae la goma del contorno del arillo,y este dia un amiguete me dijo que era porque eran tubeless. Lo curioso es que en su dia no me dijeron que era tubeless y traia camara. haber que opinais. Si es asi creo que me valdrian estas valbulas verdad pues las llantas son de valvula fina Gracias a todos por el cable
tienne toda la pinta de ser tubeles si solo tienen el ajugero de la valvula es qe son tubeles si no se le pude poner un kit sin problemas.
Si solo tiene el agujero de la valvula,y aparte esa gona que va toda alrededor de la llanta es bastante gruesa y tien como unos arillos en los que asienta la cubierta cuando la monto , y si pincho en el monte nunca doy asentado bien la rueda ,tengo que llegar a cas desinchar la rueda y dar vaselina a la cubiertya por el borde para que asiente y meterle 4 kilos de presion y luego bajar a la presion deseada
POr supuesto que son tubeles. Lo que no se es si esas valbulas con la base cuadrada, sentaran muy bien, pero seguro que sirven y al meterles el liquido, quedará todo bien sellado. Adelante con el tubeles, que es un gran invento... Un saludo
Mi bici (una Specialized Camber Expert 2011) traía unas DT Swiss 445D. Con una bici de PVP recomendado € 2.150 supuse que sería tubeless ready. Muy ilusionado desmonté la cubierta y me encontré con esto: Aquello tenía pinta de ser tan Tubeless como me esperaba! Monté la cámara y me fuí a la gasolinera para hinchar y .... pude comprobar como se salía el aire por las cabecillas de los radios como si no hubiera ni cinta ni puñetas... Ahora he quitado la cinta amarilla (puro adorno) y he puesto el kit Taponess y ha talonado a la primera (siempre y cuando el compresor que se use esté en condiciones, que no siempre es así y me tocó ir a dos gasolineras).