hola. Necesito una cubierta que me sirva para rodar rapido en pavimento pero que no sea pistera, necesito algo con un taqueado pequeño. tengo estas tres opciones y no se cual escoger. Maxxis Larsen TT 26 x 1.90 wire Maxxis CrossMark 26 x 1.95 wire y esta Innova-Pro, no se en este momento la referencia pero esta es el link: 26 x 2.0 de alambre http://www.innovatires.com/tire_serch.php?xPA=IA-2551 La larsen es la mas angosta, pero no se si rodara rapido por los tacos, la Crossmark me gusta la banda central que la hace muy rodadora pero esta es mas pesada y ademas es de 26 x 1.95. Ahora la innova es muy liviana, la tuve en mis manos y el taqueado es mas pequeño que las otras dos, pero es de 2.0. Cual me sirve para rodar mas rapido?
He tenido la larsen en 1.90 y no la quiero ni regalada, en mojado es horrible, ahora tengo la crossmark en 2.10 y la diferencia es bastante notable, quizás es un poco peor rodadora pero la diferencia la ganas en seguridad y con creces. Un saludo
la larsen 1.9 en asfalto te durará 4 salidas,la crossmark es buena opción por su taquedo central muy junto y en campo te funcionará bien.la otra no tengo ni idea,haber que te dicen los compañeros saludos
Te certifico que las lardasen por asfalto se gastan muy rápido,un par de meses y la de atrás ya queda lamida
me creais duas, pero a la vez alternativas. uso larsen tt, en sentido contrario al indicado, rueda muy bien, subiendo agarra bien, pero bajando me esta dando unos sustos y lo que no que no son sustos, ostiones. la tengo desde hace poco dias, tienen 500 kilometros, me comenta el tendero que conseguire mejor frenada colocandola en su posicion original. ayudarme, es esta una buena opcion o me gasto los cuarto en la crossmark? ante todo seguridad que tengo mis años.
Yo tengo la larsen tt y estoy bastante contento. Seguro que repetire por que me ha ido muy bien con ella. Si el fabricante pone un sentido de giro sera por algo. Esa cubierta da mejor rendimiento en esa dirección, los fabricantes tienen ingenieros y diseñadores por algo. Dale la vuelta y seguro que notas diferencia, si te fijas en el taqueado y sacas tus propias conclusiones seguro que te parece lógico que la dirección buena sea la del fabricante.
lo que esta claro es que las larsen son para gente que les gusta rodar rápido,a los que le guste bajar muy guerte tienen opciones mucho mas interesantes,eso si penalizan subiendo.no se puede tener todo. un saludo
si quieres otra opcion mirate las ranchero en 2.0 o las monorail en 2.1 que dan poco balon y son rodadoras
las crossmark van muy bien atras pero hay que tener mucho ojo cuando la llevas delante, en zonas pedregosas o de terreno muy suelto decide ella la trazada tomar Saludos
Pues yo tenia en la mira una ranchero para atrás y ya que se ha comentado a ver si alguien que la tenga o la haya probado pone su opinión sobre esta cubierta. Un saludo. ^^
la he llebado tanto delante como detras y es una buena cubierta,muy buena como trasera y decente como delantera,no llega a ser una monorail...,un poco pesada en versión lust,la podría en kevlar tubelizada saludos
Gracias, es que estaba pensando poner una High Roller 2.1 delante y la Ranchero 2.0 detrás y no se si sera buena combinación. Un saludo. ^^
la monorail en 2.1 es buena rodando y de agarre correcta, pero decir que tiene poco balón "tela", es más gorda que una larsen de 2.0, como una crosmark de 2.1
si busca seguridad recomiéndale cualquier otra, pero la small ni de coña.... pd...larsen, monorail y crossmark són buenas opciones además de, ground control 1.9 (da bastante más balón que una larsen de esa medida)
yo la llevo actualmente en la trasera de una rigida y de la doble y es una gran cubierta, no porta, buena rodadora y un agarre corecto. Y delante pues monorail me encanta para xc.
Que tal se comporta la crossmark en la rueda delantera?dejando en la rasera la larssen.es que la larssen delante bajando vas vendido
interesante pregunta,yo estoy por montar la crossmark delante pero en 29er,haber que dicen los compis... saludos