Un tuneado más para este universo forero la2 Para comenzar diré que como todos los tuneados pata negra, además de invertir dinero hay que invertir mucho tiempo en buscar la materia prima como en este caso el carbono, el Acetal Delrin , adaptar tortillería y hacer pruebas de resistencia y fiabilidad. En principio, comencé por adquirir distintos tipos de portazapatas , fijos y desmontables las propias zapatas hasta un total de 6 juegos de carbono y aluminio, casi todos marcas distintas hasta llegar al actual, aunque con modificaciones para conseguir un peso ideal; Sustituir los tensores que actúan de muelles de serie de titanio por unos de carbono, en principio unos BTP de carbono , muy ligeros pero que no servían para mas de la mitad de los juegos de portazapatas y los actuales Ax-Lightness igualmente en carbono; el tornillo trasero que actúa de eje del freno igualmente sustituido por uno en Ergal fabricado en torno, casi idéntico al original salvo por el alojamiento para la llave allen (uno llave de 5 y otro de 6mm),el tornillo tensor original de aluminio por un tornillo Schmolke de M6 con la cabeza trabajada para un mejor giro al manipular,las tuercas cilíndricas de apriete al cuadro y horquilla en Ergal,las tuercas espaciadoras cuadradas también les a tocado el tuning el Ergal por Acetal Delrin ,probando diferentes medidas y como no hubo manera de conseguirlo igualmente por Concept 64 conseguí la materia prima lo llevé a un tornero y junto a los prisioneros para las sirgas Power Cord e igualmente una mejora en los tornillos prisioneros original en titanio para sirgas de acero sustituyendo el tornillo en titanio por uno en Ergal y todo pulido;los tornillos de los portazapatas en carbono con arandelas en Ergal,las zapatas de corcho Corima y los 99grs. listos en la bascula.
madre mia!! supongo que deben frenar bien por que no llegan ni a los 100 gr y eso a mi bajando un puerto a mi me daria un miedo que no veas! saluditos
perdon que no era una sortija, que era un anillo de compromiso cadena de nuestro amor,que unio nuestras almas delante de dios, jajajja.
Bueno el record esta en 88 creo recordar los que utilizaba Günter Mai en el record hace unos años de la bici Sub.3, pero vamos son seguros
Si,son los mismos frenos que monto en la Ditec ,con la salvedad de las zapatas tuneadas que presente hace unos días. http://www.foromtb.com/showthread.php/831314-*******DITEC-4-180-9grs******* ---------- Mensaje añadido a las 13:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:33 ---------- Muchas gracias,si quieres que te tunee los tuyos...ja,ja,ja,ja
Madre mia..... No tienes limites? Si señor y todos los tuning con calidad y buen gusto. Por cierto tu cuando sales en bici??? Un saludo crack
Impresionante!!!mas que por el peso por la calidad y lo técnico del trabajo, las fotos y el detalle. Por ciert, cual es la empresa mas grande de España???
Pues tenía pensado hoy ir a Huesca ---------- Mensaje añadido a las 12:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:29 ---------- : INEM