BLACX NO DA SERVICIO TECNICO

Tema en 'Enduro' iniciado por fernangrath, 12 Feb 2012.

  1. jordibikes

    jordibikes SEÑOR DE ALTOS VUELOS¡¡¡¡

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    SABADELL, buscando la bajada final
    pues como todo no va a ser malo, yo mi experiencia al respecto de jewel, es excelente.........cuando he tenido alguna averia, me han respondido OK, inclusive he vendido la primera que funcionaba bien, y me he pillado la nueva 2012..............y señores, que puedo decir.........impresionante el funcionamiento, la estetica..............algo haran bien pienso yo..........
     
  2. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Pues que suerte la tuya.

    Yo también he sufrido 11 meses sin tija.Me la acaban de mandar con la cartita de disculpa.

    Y no la vendo,porque me da verguenza endiñarle esa **** ****** de tija a nadie,para que luego me pongan la cara colorada cuando deje de funcionar enseguida.

    Veremos cuando se estropee,que no le doy más que un par de meses,si ahora atienden mejor en el servicio técnico.

    Pero lo de impresionante el funcionamiénto...tengo que discrepar contigo.Mismamente la KS que me compré(por 130 pavos),preveiendo que la jewel iba a estar mucho tiempo en reparación,le da mil vueltas en suavidad y efectividad.
    En la estética si estoy de acuerdo.Son muy guapas,pero no funcionan bien.Y ellos lo saben.
     
  3. momentodegiro

    momentodegiro MDG

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    (ALC)
    Strava:




    Menos mal, que aun queda gente sensata y dice las cosas como son.
     
  4. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    De que año es tu Jewel
     
  5. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Es de la segunda generación de 31.6.
    Era roja,pero como no había repuestos me la han mandado con los detalles en plata.

    Si te la quieres quedar...hablamos.;)
     
  6. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
  7. momentodegiro

    momentodegiro MDG

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    (ALC)
    Strava:
    Lo he leído y he flipado porque en mi caso una de las cosas que ha pasado es esa: compre la tija roja, a las pocas semanas la pintura se va cayendo y los 3 meses se manda a reparar porque no se queda bloqueada en ninguna posicion.... Tras 4 meses de reparación la recibo de color gris, alegando la misma excusa de no tener repuestos en rojo, solo en gris. La cosa no acaba ahí sino que poco mas de dos meses de esa primera reparación, vuelve a romperse lo mismo....

    Parece mentira pero me siguen asombrando los casos similares que van apareciendo...


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    Última edición: 24 Feb 2012
  8. momentodegiro

    momentodegiro MDG

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    (ALC)
    Strava:

    Efectivamente, todas tienen sus problemas mas o menos.

    Yo venía de tener una Joplin 4, que curiosamente y pesar de la mala fama que le sacaban algunos tanto a la tija como al servicio tecnico, a mi en un año no me dio ningun problema, al reves, fue toda una satisfaccion la compra. Pero cambié de cuadro y ya no me servía. Asi que enamorado ciegamente de la estetica de la blacx, y pensando que funcionaria tan perfectamente como las gravity por aquello de ser mecánicas y casi sin mantenimiento... voy y me gasto la pasta en una jewel.

    Cuando a las pocas semanas de estrenarla aquello empieza a desconcharse la pintura, me sentó como una patada en el estómago. ¿cómo podía caerse la pintura de una de las tijas mas caras del mercado y encima fabricada en España? Fue el primer fracaso... pero la gran decepción vino a los pocos meses, cuando el bloqueo interno se rompe y me deja mas tirado que una colilla en medio del monte. Aquello fue como descubrir que tu hijo es un pobre yonki que no va a valer para nada en este mundo...

    Luego la interminable lucha con el servicio tecnico de blacx, llamadas que no te contestan, emails que no se sabe ni si quiera si los leen, meses de espera sin saber que pasa... Esa es mi experiencia, y como habrás leido la de muchos otros. A los que les ha ido bien, se les pueden contar con los dedos de una mano.




    Cada uno que haga lo que crea conveniente con su dinero... Ya hubiera agradecido yo en su día un post sobre la experiencia con blacx, para informarme antes de comprar.
     
  9. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    pos yo aún no la he probado, preveiendo que me iba a quedar sin tija varios meses (5) me pillé una reverb que funciona de la ***** y de momento no la cambio por nada
     
    Última edición: 25 Feb 2012
  10. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    aquí!
    se me quitaron las ganas. :crybaby
     
    Última edición: 25 Feb 2012
  11. druidam

    druidam Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Tierruca
    **** que empresa mas seria. Pues estan los tiempos como para andar haciendo el tonto
     
  12. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Yo creia que la Gravity era cara, pero veo que es baratísima. 5 años 0 problemas 0 mantenimiento, bueno si, una vez le puse aceite al cable.
     
  13. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Los de Gravity son la leche, ademas son súper amables y el servicio técnico es impecable.
     
  14. momentodegiro

    momentodegiro MDG

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    (ALC)
    Strava:
    Pues fíjate si lo hacen bien,... que el nuevo modelo 2012 parece que sigue conservando el mismo sistema de bloqueo magnético que tantos problemas ha dado.
    ¿Han mejorado estética, retenes,... y han dejado lo que más falla?
     
  15. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
  16. Charly127

    Charly127 Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba, que no baje.
     
  17. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    ¿A ver si es que sois unos empachosos? tanto mensaje tanta llamada por una tonteria de nada. Si no contestan es porque no quieren habla con vosotros, total ya saben lo que les vais a decir, se lo han dicho muchas veces ya y se la suda.
     
  18. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
    Hombre macho si quieres te hago una relación de lo q ha pasado y así puedes valorarlo con propiedad Tio.


    ---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?hjk024
     
  19. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Venga vale, pero ten en cuenta que ellos reciben de la fabrica unas 6000 tijas diarias de dos colores, rojas y grises, ¿tu sabes lo que cuesta de emparejar todo ese material dia a dia??? ¿como les va a dar tiempo a escribir o contestar al telefono??
     
  20. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    No si mi ex ya me lo decia, Paco no seas tan ******, pero es que no tengo remedios, tengo una Kona y le he puesto Mari de nombre, el apellido ya lo trae de casa.
     

Compartir esta página