pues como todo no va a ser malo, yo mi experiencia al respecto de jewel, es excelente.........cuando he tenido alguna averia, me han respondido OK, inclusive he vendido la primera que funcionaba bien, y me he pillado la nueva 2012..............y señores, que puedo decir.........impresionante el funcionamiento, la estetica..............algo haran bien pienso yo..........
Pues que suerte la tuya. Yo también he sufrido 11 meses sin tija.Me la acaban de mandar con la cartita de disculpa. Y no la vendo,porque me da verguenza endiñarle esa **** ****** de tija a nadie,para que luego me pongan la cara colorada cuando deje de funcionar enseguida. Veremos cuando se estropee,que no le doy más que un par de meses,si ahora atienden mejor en el servicio técnico. Pero lo de impresionante el funcionamiénto...tengo que discrepar contigo.Mismamente la KS que me compré(por 130 pavos),preveiendo que la jewel iba a estar mucho tiempo en reparación,le da mil vueltas en suavidad y efectividad. En la estética si estoy de acuerdo.Son muy guapas,pero no funcionan bien.Y ellos lo saben.
Es de la segunda generación de 31.6. Era roja,pero como no había repuestos me la han mandado con los detalles en plata. Si te la quieres quedar...hablamos.
Pues no tengo noticias aun. Acabo de volver de viaje y na --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.350929,-3.728670
Lo he leído y he flipado porque en mi caso una de las cosas que ha pasado es esa: compre la tija roja, a las pocas semanas la pintura se va cayendo y los 3 meses se manda a reparar porque no se queda bloqueada en ninguna posicion.... Tras 4 meses de reparación la recibo de color gris, alegando la misma excusa de no tener repuestos en rojo, solo en gris. La cosa no acaba ahí sino que poco mas de dos meses de esa primera reparación, vuelve a romperse lo mismo.... Parece mentira pero me siguen asombrando los casos similares que van apareciendo... Sent from my iPhone using Tapatalk
Efectivamente, todas tienen sus problemas mas o menos. Yo venía de tener una Joplin 4, que curiosamente y pesar de la mala fama que le sacaban algunos tanto a la tija como al servicio tecnico, a mi en un año no me dio ningun problema, al reves, fue toda una satisfaccion la compra. Pero cambié de cuadro y ya no me servía. Asi que enamorado ciegamente de la estetica de la blacx, y pensando que funcionaria tan perfectamente como las gravity por aquello de ser mecánicas y casi sin mantenimiento... voy y me gasto la pasta en una jewel. Cuando a las pocas semanas de estrenarla aquello empieza a desconcharse la pintura, me sentó como una patada en el estómago. ¿cómo podía caerse la pintura de una de las tijas mas caras del mercado y encima fabricada en España? Fue el primer fracaso... pero la gran decepción vino a los pocos meses, cuando el bloqueo interno se rompe y me deja mas tirado que una colilla en medio del monte. Aquello fue como descubrir que tu hijo es un pobre yonki que no va a valer para nada en este mundo... Luego la interminable lucha con el servicio tecnico de blacx, llamadas que no te contestan, emails que no se sabe ni si quiera si los leen, meses de espera sin saber que pasa... Esa es mi experiencia, y como habrás leido la de muchos otros. A los que les ha ido bien, se les pueden contar con los dedos de una mano. Cada uno que haga lo que crea conveniente con su dinero... Ya hubiera agradecido yo en su día un post sobre la experiencia con blacx, para informarme antes de comprar.
pos yo aún no la he probado, preveiendo que me iba a quedar sin tija varios meses (5) me pillé una reverb que funciona de la ***** y de momento no la cambio por nada
Yo creia que la Gravity era cara, pero veo que es baratísima. 5 años 0 problemas 0 mantenimiento, bueno si, una vez le puse aceite al cable.
Pues fíjate si lo hacen bien,... que el nuevo modelo 2012 parece que sigue conservando el mismo sistema de bloqueo magnético que tantos problemas ha dado. ¿Han mejorado estética, retenes,... y han dejado lo que más falla?
A mi ni me contestan ya ni mails ni nada. Q tristeza de empresa --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?qsvrpr
¿A ver si es que sois unos empachosos? tanto mensaje tanta llamada por una tonteria de nada. Si no contestan es porque no quieren habla con vosotros, total ya saben lo que les vais a decir, se lo han dicho muchas veces ya y se la suda.
Hombre macho si quieres te hago una relación de lo q ha pasado y así puedes valorarlo con propiedad Tio. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?hjk024
Venga vale, pero ten en cuenta que ellos reciben de la fabrica unas 6000 tijas diarias de dos colores, rojas y grises, ¿tu sabes lo que cuesta de emparejar todo ese material dia a dia??? ¿como les va a dar tiempo a escribir o contestar al telefono??
No si mi ex ya me lo decia, Paco no seas tan ******, pero es que no tengo remedios, tengo una Kona y le he puesto Mari de nombre, el apellido ya lo trae de casa.