Nuevo garmin forerunner 910 xt

Tema en 'GPS' iniciado por Ignacio, 31 Ene 2012.

  1. Ignacio

    Ignacio Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    He creado este post por que he mirado y no he visto ninguno sobre este nuevo reloj gps, me lo entregaran esta tarde y estoy ansioso por usarlo y compartir con otros usuarios las dudas, problemas, soluciones y usos de este cacharrito...

    Un saludo
     
  2. baart

    baart Novato

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que ya tienes el reloj, que tal va? estan soprendente y bueno como lo pintan?
     
  3. locojuan

    locojuan Novato

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    buf es la bomba aunque yo soy un poco negado en las tecnologias jejejej
    va de lujo y hoy la primera vez que lo pruebo en bici mañna en carrera
    lo unico a ver si alguien me ayuda a solucionar el tema del accesorio
    de correa rapida para desmontaje y poder colocarlo biece en carrera no tengo manera de ponerlo y me hago un
    lio alguien sabe algun tutorial o fotos de colocacion
    gracias y saludos a todos
     
  4. ARET

    ARET Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tengo el 310 xt y supongo que el accesorio es el mismo.
    Es muy fácil, incluso trae una herramienta para desmontar la correa y poner el accesorio. Soltando los pasadores se pone en seguida.
    A mi el 310 me va de maravilla. Que diferencis hay con el 910? creo que es por lass funciones extra de natacion...
    Ya contaras con mas detalle. A mi ya no creo que me compense cambiar uno por otro, por la diferencia de precio...
     
  5. locojuan

    locojuan Novato

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que no tengo manera de cambiarlo y la unica forma que veo
    e desatornillando lo tronillos de la corre,ya viene un un destornillador de dos puntas
    pero no se sacar esos pasadores,y no hay ni un puñetero video
    la difenrecia a parte del tema natacion quqe para nosotros los triatletas va dee lujo
    es el tema de multiesport con transiciones tanto para triatlon como para duatlon
    por lo demas creo que sera muy similar,
    ahora la unica duda es la siguiente en el pulsometro si me sle la distancia los tiempos en km
    y el ritmo tambien pero cuando lo paso me lo traduce a millas la distan y el ritmo en pace
    sabes si hay manera que se refleje en k/h el ritmo y en km la distancia para mi asi es mas facil de analizar
    gracias!!!!!!!!!!!
     

  6. ARET

    ARET Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues teoricamente al fijar las unidades ya te deberia salir todo en km y km/h, y no en millas. ¿? Prueba en el menu configuracion/sistema/unidades/ y alli te aparecen las opciones para Distancia, Altura, Peso, Ritmo... pon todo en "Metrico" y deberia funcionar.
     
  7. An Hell

    An Hell Novato

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bueno como va el cacharro? he leido por ahí que tiene algun fallo, en el ritmo que no lo marca correctamente o no se que..... cuentanos como llevas tu experienecia....
     
  8. valentinamigo

    valentinamigo Novato

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo tres días con el 910 y va genial. Pero no sé si tiene pantalla inicial. Es decir, se puede usar como un reloj normal cuando no estás entrenando o en carrera? El 405 sí se podía.
    Saludos

    ---------- Mensaje añadido a las 17:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:33 ----------

    Yo llevo tres días con el 910 y va genial. Pero no sé si tiene pantalla inicial. Es decir, se puede usar como un reloj normal cuando no estás entrenando o en carrera? El 405 sí se podía.
    Saludos
     
  9. baart

    baart Novato

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que se puede , aunque no es muy practico porque la bateria entonces te va a durar muy poco, pero yo por ejemplo en deportes OTROS le tengo configurada la pantalla primera con solo un dato, el de la hora. y cuando lo uso como reloj dejo ese modo puesto.

    por cierto yo tengo el reloj hace 10 dias y la verdad esque estoy contentisimo , yo antes tenia el polar rs800 y la verdad es que este me gusta muchisimo mas, nada mas que el tema de la transferencia de datos le da mil vueltas a los polar , que tienes que poner el reloj pegado al infrarojos para traspasar los datos, el sistema de garmin sincroniza en cuanto esta cerca y transfiere los datos automaticamente eso junto al modo de natacion y la fiabilidad del gps , para mi hace de este reloj una joya , me encanta.
     
    Última edición: 19 Feb 2012
  10. agc32

    agc32 Novato

    Registrado:
    12 Ago 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un buen cacharro, si señor.
     
  11. ivanti

    ivanti Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    64
    Hola,

    yo lo tengo desde hace pocos días. El primer día ví en la configuración un sitio donde poner la frecuencia cardiaca máxima y ponía en la pantalla una sugerencia para poder calcularla pero no me ha vuelto a salir. Cuando voy a configuración --> configuración de bicicleta --> frecuencia cardiaca --> zonas FC allí me sale para poner las máximas pulsaciones y en descanso pero no la frencuencia cardiaca máxima. Me podeis ayudar?

    En la opción configuración --> configuración de bicicleta --> frecuencia cardiaca --> pantalla para que sirve cambiar en ppm o %, donde lo muestra?

    Graciasss
     
  12. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    6.844
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    España
    acabo de actualizar el Software del nuevo910xt .
     
  13. sanseru

    sanseru Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2010
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo voy a vender en 610 y creo que al final me voy a pillar este...
    Que le han añadido?
     
  14. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    6.844
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    España
    hay un post del 910xt en la seccion triatlon duathlon del foro.

    saludos
     
  15. ivanti

    ivanti Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    64
    graciasssss
     
  16. secret spot

    secret spot Novato

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO PUES YO TAMBIEN ME HE COMPRADO EL GARMIN FORERUNNER 910XT Y TENGO UN PROBLEMA CUANDO HACE SOL CORRIENDO SE ME EMPAÑA EL RELOJ EN EL CENTRO UN POCO.
    ALGUIEN SABE SI ES NORMAL O NO TIENE Q PASAR ESTO .
    SI NO EL RELOJ PA CORRER EN EL MONTE ESTA MUY BIEN AHORA ME FALTA PROBAR EN LA BICI Y NADANDO.
     
  17. Ignacio

    Ignacio Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Es un problema que es habitual, es por la condensación entre los dos cristales que tre el reloj. De todas formas hay un post en la sección de Triatlon Duatlon donde la gente comenta este y otros problemas y alegrias del relojito.
    un saludo y a disfrutarlo.
     
  18. jaliv800

    jaliv800 Novato

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, yo también soy usuaria desde que salió a la venta el cacharrito y me habría gustado pasar antes por aquí... bueno, el caso es que estoy contentísima en los meses que llevo con él, hasta ese momento he sido usuaria del forerunner 305 durante unos cuantos años, cumpliendo absolutamente su función, pero llegó el momento de la renovación. Evidentemente en lo que más se nota la diferencia, al menos en mi uso, es en la estanqueidad, la batería y el diseño, en este último no han renunciado al tamaño de pantalla para hacer un GPS más ergonómico y reducido. Por último la correa parece que ofrece mayor resistencia.
    Lo único que me falta y que no se ha solucionado con la última actualización de firmware, es la fecha, que no figura en el apartado de los campos del GPS.
    Alucino cómo existiendo cacharros como estos la gente aún sigue rebatiéndote que su smartphone cumple con las mismas funciones.
    Un saludo.
     
    Última edición: 8 Jul 2012
  19. silvomoratin

    silvomoratin Novato

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Tengo un Garmin Forerunner 910 desde Abril y estoy contento, pero he tenido algún problemilla. el ultimo es que al actualizarlo a la versión 3.0 se me ha empezado a apagar. tras encencerlo iba muy lento, tardaba mucho en encender, por lo que decidi apagarlo y al apaarglo no obedecia, quedando después en la pantalla el símbolo de power y de batería, los botones no responden. Ni siquiera poniéndole el cargador. Si alguien me pudiera ayuda. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
     
  20. Bohemianb

    Bohemianb Novato

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he visto que muchos se van por los dispositivos garmin, sin embargo yo solo he usado polar, me podrían decir porque la mayoría prefiere garmin?
     

Compartir esta página