con el de escupitajos,jajajajaja.haber si te suena la foto de la casa,aqui si que la preparaste buena.no se que tiene esa kuota que me posee,jajajajajajajaja
una dudilla para los especialistas por aqui,,,,,creo que lutxo es el entendido para pasar de 3x9 a 3x10,,,,,,el desviador hay que cambiarlo? o solo volvera regularlo para el cambio de platos,, ya que siendo 3 solo que variando los dientes? y de cassete trasero para un globero, que montariais un 11-36 o 11-34
envidiosooo envidiosoooo En esa casa quedo parte de mi dedo meñique jajajajjajaja,aunque con la botella y media de ron que llevava encima no me dolia mucho... Lo que tienes que cambiar son pulsadores,por lo menos el del cambio trasero,cadenilla tambien es diferente. Mi consejo es que con un 3x9 con 11-34 es mucho mas que suficiente,yo no cambiaria a no ser que compres bici nueva o tengas los pulsadores rotos o algo,no vas a notar ninguna mejoria,y es pasta.
oido cocina, bueno en principio solo e cogido las bielas slx de 170mm las hollowtech 2, para 10v, pero lo voy a usar con 9v hasta que se rompa algo haber si llegan para poder poner el cambio apunto y usar la bici ya
Vamos.. que cuando sacaba yo esta foto desde el kolitza tu estabas debajo de la flecha roja!! Al final a salido muy buen dia ---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ---------- En 170mm??? cuanto mides???
mido 1.74pero de entrepierna solo 77cm, por las tablas que busque en internetes es la que me corresponde de echo la orbea que viene de serie es de 170 tambien.po cierto que guapas las fotos
Uff... no se yo eh!! mi novia lleva 175mm y mide 1,69m,y dice que a notado mucha mejoria respecto alas 170mm que llevava en la lapierre. Pero bueno,si te pone eso en las tablas..
pero si es que las bajadas que hago cuando voy son sólo pistas. hago siempre lo mismo y nunca me meto por sitios complicaos ya sabes.
Me imagino que querrás una rígida para subir mas rápido, y de hecho, por la mayoría de sitios iras muchísimo mas rápido, pero también bajaras muchísimo mas despacio, mas inseguro y dolorido. Las rígidas son para competir o para el que no llega a una doble de un mínimo de calidad, y tu esa ya la tienes. Si quieres algo realmente efectivo subiendo y que te ayudará bajando yo te recomiendo una doble de rally ligerita. No creo que le saques partido a una rígida, aunque eso también te lo dije de la de carretera y no te bajas de ella...
cuando yo vendi la mia me dejaron una ktm de carbono rigida hasta que comprase otra.subiendo si notas mejoria pero bajando aunque los sitios por donde lo haces no sean muy malos tambien notas que vas con rigida.sigue el consejo de edu y mira una doble de rally.es mi opinion.hace poco nos dejo el de maestre la epic de Ismael Esteban para probarla y eso es una virgueria
ya esta bien de fotos de carretera.os dejo un par de ellas de la ultima salida con Lutxo,Joana y Clemente