Hola compañeros, Pues estoy montando la 29 y me surge una duda entre estos dos pares de ruedas: Tubeless + Crest + dt 350 peso 1650 gr = 550 uros Ruedas Btt AMC Tubeless Disc 29' 1600 gr = 454 uros http://www.amclassic.com/en/products/mtbwheels/mtb29disc.php Cuál me aconsejáis... qué tal son las american classic? Saludos.
Tengo una pregunta para nota: ¿Realmente notáis que unas ruedas van mejor o peor? De 1500gr. a 2200, lo puedo entender, pero sin tanto margen, que unas sean más o menos rígidas o ligeras... O sea, eso de: "Qué tal las ruedas? Cuéntanos". "Van fantásticas!" ¿No será porque como son buenas, "sabemos" que van fantásticas? ¿Quién ha probado unas ruedas buenas y opina que no van bien? No me refiero a que un año después den o no problemas, me refiero a tras dos salidas, decidir si van bien o no. Pues claro que "van bien"! ¿Por qué van a ir mal?
Hola yo las que me acabo de pillar son en relación calidad-precio mejores que las que lleva de casa, y ya no digamos el peso las nuevas con cubiertas, discos,kit tubeless y latex, pesan 3.300kg y la de casa 4.600kg son 1.300kg menos que a la hora de mover esos ruedones se nota.
Que sí, que ya digo que eso lo entiendo. Ok. Pero te compras unas ruedas de 1450 gr. la pareja, las montas con tus tubeless de siempre, y te preguntan : "¿Cómo van las ruedas?" Pues cómo van a ir! ¿Alguien sería capaz de contestar que no le han gustado? No lo creo. Lo digo porque cuando leo una pregunta de ese estilo a alguien que acaba de estrenar unas ruedas realmente buenas, ya sé lo que voy a leer como respuesta. Moraleja : pregunta tonta! :cuñao
Me parece carísimo el precio de las Crest con los 350s. Kasper ofrece Crest+240s (1550g) por 575€. Para no poner los 240s, que son una pieza excepcional pero muy cara, yo pasaría de los 350s y por 375€ montaba los Circus Monkey, que son igual de ligeros que los 240s, y parece que están dando un resultado muy bueno.
Una mejora en las ruedas es un cambio que se nota muy claramente, no lo dudes, tanto el peso como la rigidez.
Tu lo has dicho,pues bien como van a ir,no fuera bromas,yo creo y esta es mi opinión que desde que salieron los discos,todas van bien...me explico como tu bien dices de unas de 2,200 a 1400 se tiene que notar el lastre,pero al tener disco, yo no noto tanto las flexiones,no tengo ningun sitio donde me rocen(v-brake),si tuviesemos v-brake,estariamos hartos de las flexiones,y diriamos que son una porqueria.
+1 y si te montas los circus con radios de TI,te quedan unos ruedones 1450g por unos 550€,que esta dentro de su presupuesto.
hola aqui teneis unas KASPERWHEELS, de AROS ARCH, BUJES CIRCUS MONKEY, MAS CIERRES DE TITANIO, un peso de 1717 gramos, la pareja solo teneis que ver Ver el archivo adjunto 2800165 Ver el archivo adjunto 2800167 las ruedas, en fotos, y desde esa misma foto, podeis opinar les puedo decir, que es otro mundo, n cuanto a ruedas se va mas rapido se va mas seguro se sube mejor, por cuestas parece que vas subiendo, por un telesferico cuando bajas,vas, como agarrado al asfalto en sitios llanos , vas como una moto, y super comodo, y un pedaleo, muy rapido , relajado, y es un pedaleo, que no cansa mucho en terenos sueltos, vas como en asfalto, en rocas, rueda como si fueran piedras pequeñas, los baches, los supera con facilidad, etc, etc Es otra dimension en ruedas, las KASPER WHEELS un saludo
Jejeje, yo no tengo unas kasper, y todos sus montajes son muy buenos, pero es verdad parece la teletienda
No dudo que la relación calidad/precio es muy buena y que el montaje es excelente pero tampoco nos pasemos!!! Hay ruedas mucho mejores. A otro precio, cierto, pero mejores.
Por esos se trata siempre de buscar calidad/precio, ya que a nosotros no nos dan como a los pro ruedas todas las carreras... Lo que nadie comenta es que os parece las american classic, que opináis?
Hola a ver, aclaremos las cosas, que opinen los que tienen KASPER WHELLS,y comparen en mis comentarios, si en todo lo que he informado (a peticion, de los foreros que preguntan como son las ruedas), he exagerado en algo, o he dicho alguna mentira, sobre las opiniones Solo he dicho, las caracteristicas de las KASPER WHEELS,, los que tengan esas ruedas, que comenten, si he mentido en algo los que no conozcan esas KASPER WHEELS, y crean que he mentido en algo,que me lo comuniquen, QUE LES DEVUELVO EL DINERO...jajajaj En serio, no exagerado en nada, solo explicaba, las caracteristicas, mejor explicado imposible un saludo
Sí, sí. Mira, ahora van a venir unos señores de blanco y te van a llevar a dar una vuelta a un "telesférico". Son muy simpáticos, y traen una camisa blanca, parecida a las suyas, para que te abrigues... la2
*****, que suerte, llevo 2 semanas con la 29 y no he notado nada de eso que dices... Y mis ruedas son unas American Classic de 1600grs
CARRERAS, te contesto despues de este pequeño enfasis: Yo creo que ambas opciones son buenas, yo escogería las american classic, son igual de fiables que las otras, pesan algo menos y el kit tubeless que llevan no creo que te den tantos problemas como el otro que te tienes que montar tu mismo, aunque el buje dt swiss da calidad al montaje!