Nuevo amortiguador de aire de BOS enfocado al DH, internamente es idéntico al BOS Stoy Rare, está disponible unicamente en medidas 222, 240 y 267mm, y pesa 519gr. en 240. Ya solo falta FOX para apuntarse a esta nueva tendencia, y que saque su modelo específico para DH.
Pues si, ya sólo falta un "DHX RC4 Air" y ya está completo, Vivid Air, CCDB Air, Bos Air... parece que es la tendencia.
como con el carbono, es la tendencia natural...la tecnologia nos evitara los muelles tarde o temprano
Esto es todo puro marketing, si dicen que los amortiguadores de aire son más ligeros, que blablabla pues nosotros como fuenteovejuna alabaremos el aire... Y yo el primero :mrgreen:
El Fox DHX 5.0 de aire no es muy doungilero, tiene una cámara de aire bastante pequeña, lo cual le dará bastante menos sensibilidad que uno específico de DH que suelen tener cámaras como latas de refresco, para Enduro puede valer pero DH... no he visto ningún pro del descenso que vista con Fox que lo utilice.
Herramienta en mano no me mamo. Ya puedo estar bien ****** antes que enviar un amortiguador o horquilla a cualquier servicio técnico.
http://4.bp.blogspot.com/_iuE4tDX1L...iA/lf83NBlmCSc/s1600/gee+bike+-+air+shock.jpg los atherton en canberra , y es un float! con bloqueo y todo jaja
y con razonlo llevaba,esa carrera era muy rara,amortiguadores de aire por todos lados,algunos con doble plato,pletinas simples...
ya bueno y muchos estamos igual pero esto es como todo...las fox igual, o te atreves a meterles mano o con la de mimos que necesitan te dejas una pasta, con esto pasara lo mismo
que lo vayas probando las coballas....si eso en unos años ya comprare uno. tuve un dhx air, un mes, que el fue el tiempo que me llevo encontrar un amortiguador de muelle....jajajaja el aire y la 224, mala convinacion....si sacan uno decente...porque no?