Hola Tengo una potencia ritchey 4 axis blanca y resulta que me está dando un resultado malísimo. En la zona donde apoya la tapa del expansor se me está descascarillando y abombando la pintura. También se me ha descascarillado y abombado en la tapa que sujeta el manillar en la zona de los tornillos de abajo. El barniz está hinchado y se ha quedado blanquecino ¿A alguien más le pasa esto? En caso afirmativo, lo habéis reclamado a Ritchey y os la han cambiado o os han dado alguna solución. Yo creo que supuestamente es una marca de suficiente calidad como para que no pasen este tipo cosas o eso es lo que creía yo cuando la compré...
Yo con 2 que he tenido me ha pasado lo mismo, la pintura deja bastante que desear. Aún siendo nuevas al desmontar una que venia con la bici ya se veia la laca marcada.
Yo tengo una wet black y a mi no me ha saltado la pintura ni nada, en la zona de la tapa está perfect no se ha descascarillado ni nada, eso sí es de la primera generación que tenía la tapa delantera en color cromo, sin pintar.
Pues yo tengo una en mi Scott de MTB y de momento está perfecta, y mira que le doy mala vida a esa bici...
De momento le he enviado unas fotos a la tienda de ebay donde la compré para que se lo reclame a Ritchey. No se si me harán mucho caso pero por lo menos lo intento. Ya os diré como queda la cosa.
Yo tube esa potencia y también se notaba que se desprendia pintura en las mismas zonas tapa y tornillos Habria que ver también que hay mucha falsificación de potencias, manillares Ritchey ..... pd: el comentario anterior me parece una chorrada
Yo tengo una wcs blanca en la de montaña y después de 9 meses está perfecta. Y eso que mirá que le pasó lluvia, barro...También tengo desde hace varios años en la de carretera la wcs carbon y también está intacta.
Pues se me ha pasado por la cabeza.... ¿Hay alguna manera de diferenciar una original de una falsificación?
Yo tuve una blanca, comprada en tienda física, y me pasó lo mismo. La verdad, no pienso comprar ninguna más. Por el precio que valen ya podrian estar mejor acabadas de pintura.
Pues no lo sé, supongo que dependerá de la calidad de la imitación, aunque viendo lo que comenta alguno que la ha comprado en tienda física y le ha pasado lo mismo... La verdad es que quería comprar una Ritchey, pero se me están quitando las ganas.