Ya está casi todo listo para que el día 25 de marzo, volvamos a pasar una buena jornada al más puro estilo moutain bike. A los que ya estuvisteis el año pasado, no hace falta que os pidamos que volváis, a los que faltaron, no dejéis que os lo cuenten, seguro que no te defraudará. Estamos trabajando para preparar un trazado original, que por supuesto, nos llevará por tierras lusas, como el propio nombre de la prueba indica. Para posibles preguntas, el recorrido no está completamente cerrado aún, queda alguna sorpresa final. EL cartel de la prueba es provisional, pues queda cerrar algunos sponsors que están en proceso, pero la base seguirá la misma. Por el momento podéis entrar en la web www.transfronteriza2012.com donde encontraréis toda la información que os hace falta, tanto para inscribirse en la prueba. Tenéis dos opciones de inscripción a la prueba, acercarse a la tienda "LA BICICLETA", en Badajoz o Cáceres, y también de forma más cómoda, desde tu casa, a través de la inscripción on-line en el siguiente enlace: http://www.ticketsport.es/carreras/transfronteriza-2012-en-badajoz_e-158.htm Tenéis a vuestra disposición también un correo oficial de la prueba para solventar las posibles dudas que os surjan: transfronteriza2012@labicicleta.net. Desde éstos sitios y también a través del foro, intentaremos que nadie se quede con una duda hasta el día de la prueba Un saludo e id entrenando, que este año tenemos clasificación!!!
- Duchas de agua caliente - Desayuno - Regalo - Camiseta conmemorativa - Comida de confraternización ...
No voy a enumerar lo que cuesta: el sitio para celebrarlo, alquilar duchas, preparar regalos, imprenta, web, personal... en todo caso gracias por tu apoyo
Simplemente me remito a los serivicios que se ofrecen, que por 15€ ofrecen lo mismo en la mayoria de rutas. Ademas, que el año pasado me tuve que duchar con agua fria en el lusiberia y llegue de los primeros, vamos que me duche en las duchas de la piscina porque no habia agua. La comida... un plato de arroz y apañate un sitio para sentarte, en el suelo o en unas escaleras. A mi solo me merecio la pena por el paso entre la muralla de Elvas, que no se si se hara este año. Y a falta de un mes no se sabe ni recorrido ni lo premios que se le daran a los tres primeros como pone en la pagina web. De todas formas, suerte en la organizacion.
Bueno solo puedo decirte que yo sufrí en mis carnes el tema de las duchas, pues el año pasado la corrí, se nos dijo una cosa y luego fue otra, por eso este año no dependemos de terceros y las traemos nosotros. El recorrido no está cerrado al 100%. Es normal que la primera vez que haces algo no salgo todo como quieres, de so se aprende, no creo que la Quebrantahuesos o Los 10000 del sopla o y otras tantas fueran como son ahora en su primera vez, y aún así se tienen fallos. Por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para que todo vaya "sobre ruedas". Un saludo
Venga señores , que para una ruta que se hace en Badajoz, vamos a apoyarla y asistir. Contad conmigo para el 25. Suerte en la organizacion. Un saludo
fernando, este año vas a acabar con más km que el cristales, jejejeje, vamos a ver como pinta la cosá y los fortius la disfrutaremos!!!!!
La gama de productos de la firma española MONDRAKER, ON OFF, se une al proyecto, para saber más... pincha aquí.
Vamos a contar también con el patrocinio de vehículos VOLVO, para dar apoyo a la prueba. Seguro que nos serán de buena ayuda. Aquí tenéis un poco de información
Si quieres llevarte a tu familia, tenemos una sorpresa preparada para que tu hijo se lo pase bien. Pincha aquí para informarte de nuestra Gymkana infantil. Lo pasará genial.
Este año volveremos a contar con la inestimable ayuda, tanto para marcar el circuito, como a todo lo que se ponga por delante del fantástico equipo humano que forman el CLUB UNION WORLD CLASS Seguro que contar con esta ayuda hará todo mucho más fácil.
Para los que se lo perdieron el año pasado...ahí van unos números TRANSFRONTERIZA 2010 EN NÚMEROS. 4. DÍAS.Despues del evento,aun seguia nuestro personal recogiendo, empaquetando y enviando a los proveedores material. 5. VEHICULOS DE APOYO.Para transportar el material de los puestos de avituayamiento, el material del Servicio Técnico, evacuar accidentados/bicis averiadas y el material para marcar la ruta. 28. DÍAS PARA ORGANIZAR LA TRANSFRONTERIZA. Desde la firma del acuerdo con IFEBA hasta el día de la prueba este fue el tiempo disponible para la Organización. 33. PERSONAS EN LA ORGANIZACIÓN. Entre voluntarios del INS ZURBARAN, socios del UNION World Class Club, y personal de La Bicicleta. 45. LITROS. De bebida isotónica y recuperadora preparada en el stand de GOLD NUTRITION. 89. % DEL RECORRIDO.Transcurrió por territorio portugués. 150. REGALOS. Sorteados entre los participantes. 250. INSCRITOS. 350. PASTELITOS. Para el desayuno. 500. RACIONES DE PAELLA. Servida al finalizar la prueba. 1300. KILOMETROS. Recorridos por el participante venido de más lejos. 15.630. HITS. En la pagina web/enlace TRANSFRONTERIZA 2010.
Suerte para ese día a la organización, lástima que coincida con otra ruta en el jerte, nosotros desde Cáceres iremos para arriba. Yo tb coincido con el compañero que ha comentado lo de la no distición entre federados y no federados ya que a los que estamos federados no hay que sacarles la licencia de un día y es un mini-ahorro que puede invitar a más gente a apuntarse, pero en fin, es mi humilde opinión. En alguna prueba que tenemos este año nos pasa lo mismo pero que le vamos hacer... En nuestra tierra necesitamos muuuuchos eventos de este tipo, y en marzo tenemos una alta concentración de ellos afortunadamt, asi que cuesta elegir entre ir a un sitio o a otro. Ya leeré la crónica y las opiniones de los compañeros al finalizar.