1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I Open de Mtb Villanueva de los Infantes, Categorías Inferiores

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por martinez, 2 Mar 2011.

  1. GIGANTE

    GIGANTE Aún así... ¡erguido!

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
  3. escuelacpcalbacete

    escuelacpcalbacete Novato

    Registrado:
    13 Nov 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Enhorabuena, resultó un éxito, buena organización y una tarde muy bonita para los chicos. Podéis ver las fotos que hicimos en nuestra web www.cpcalbacete.tk en la sección de la escuela en el álbum del I Open MTB Villanueva de los Infantes. También pensamos colgar un pequeño vídeo que se puede ver en youtube y que pronto enlazaremos desde de vídeos de nuestra web. Si repetís el próximo año contad con nosotros.
     
  4. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    202
    Lástima haberme enterado tarde, sino iba a haber llevado a mi primillo que es un fiera!!
     
  5. Rutas por Alcazar

    Rutas por Alcazar Tragacaminos

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
  6. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    2.645
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    /
    Buena crónica. Ya haré yo una...quedé 3º
     
  7. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Me alegro que os lo pasaseis bien (aunque con mucho calor) y os haya picado aun mas el gusanillo de la competición y sobre todo de este bello deporte, os animo a seguir disfrutando dandole duro a los pedales y con paciencia todo el esfuerzo dará sus frutos y quien sabe si algún dia os vemos ganando un mundial como nuestro gran Hermida, solo pediros disculpas por los fallos que tuvimos y que espero que el año que viene salga mejor ya que organizar esto no es facil, tambien espero que algún club mas se anime a organizar este tipò de carreras solo para vosotros (los mas jovenes) que sois el futuro.

    saludos.
     
  8. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    2.645
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    /
    Yo ya se lo he dicho a Alfonso...pero el ayuntamiento no está por la labor, no está ni para hacer el open asique imagínate :(

    La verdad yo me lo pasé muy bien y eso espero que algunos clubs tomen nota. El año que viene la repito, además los dos que me ganaron no estarán en mi categoría!
     
  9. rcmm01

    rcmm01 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vais a repetir este año?
     
  10. GIGANTE

    GIGANTE Aún así... ¡erguido!

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver qué dice Gómez que es el "padre de la criatura". Lo que pasa es que el pobrecillo está a puntito de "subir a los altares":meparto
     
  11. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    **** me alegro de que te hayas acordado, en respuesta a tu pregunta estamos intentando que este año se organize en nuestro pueblo vecino y amigo Carrizosa, cuna de grandes Mancha Power jejeje............los jovenes de la localidad estan terminando un circuito bastante mas divertido que el de Infantes y mas tecnico hay que añadir, aunque personalmente ahora estoy muy liao se que mis compañeros harán lo posible por organizarla y de todo lo que me entere iré informando por aqui o se abrirá un post nuevo en su momento, de todas formas casi seguro que se organiza en un pueblo o en otro y por que no en los dos si es posible, lo que si es posible esque cambie la fecha pero como te digo daremos cumplida inforamción por el foro y donde proceda.

    saludos y a entrenar.

    ---------- Mensaje añadido a las 18:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:05 ----------

    Jajajajaja........que ******* estas hecho pa ser tan viejo jejeje.
     
  12. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Noticias para los mas jovenes y padres en general.

    Se va a celebrar la carrera seguramente en Mayo o Junio y este año será en Carrizosa con un circuito mas chulo, duro y tecnico pero dentro de la logica para las edades que participan como es normal, pero seguro que disfrutareis mas, en cuanto disponga de la información definitiva abriremos un nuevo post.

    saludos y os esperamos.
     
  13. chema_3

    chema_3 Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    el año pasado no pude estar pero este año alli k voy, gracias por acer carreras para nosotros!
     
  14. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    2.645
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    /
    Pues me alegro... intentaré ir!
     
  15. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    202
    Genial!! eso es lo que hace falta, que se organizen cosas para que los más jóvenes se vayan motivando!!

    Intentar poner una buena fecha que no coincida con las carreras que tenemos los grandes, porque si nosotros no llevamos a los peques, solos no pueden ir, jejeje.

    Si cuadra el día, allí estaré con un primillo dando guerra!!
     
  16. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    202
    Se sabe algo?
     

Compartir esta página