MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

  1. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    aupa mallo!! si que ba bien, me hiciste un gran descubrimiento tu a mi con este producto. tacos ya he visto el video y esta muy bien se ve los patinazos que pego, yo creo que debido a que las cubiertas estan ya como los slicks, asi que pon el enlace como te dijo mallo. saludos
     
  2. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    423
    Oye, no seriáis vosotros los que encontrasteisa un personaje todo perdido por las cercanías de la presa con una cube negra? Era yo y si eso pues eskerrik asko!!
     
  3. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    jajjaja muy buenas, pues si exacto. cuando quieras te enseñamos los caminos y senderos que no sepas. saludos
     
  4. txopo26

    txopo26 Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    6
     
    Última edición: 19 Feb 2012
  5. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

     
  6. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Bilbao
    Si, en Basauri en la calle Nafarroa. Junto al antiguo kiosko. No llegaba a 5 euros lo que vale, no recuerdo cuanto y va muy bien como dice Ume. Con lo que pagas de un No tubes compras kilos de este y solo hay que mezclarlo con agua.
     
  7. txopo26

    txopo26 Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    6

    Ya se donde esta la tienda que dices,lo probare haber que tal.
     
  8. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    aupa!! tacos como no has puesto el enlace del video, si te parece lo pongo yo, no creo que te moleste.

    mañana estoy libre asi que ire a dar una vuelta suave como biene siendo habitual, sera que estoy muy mayor.

    [video=youtube;rhOqLFHiJ5g]http://www.youtube.com/watch?v=rhOqLFHiJ5g&feature=channel[/video]


    la verdad es que la hemos hecho ya muchas veces, pero es la mejor con diferencia y siempre hay algo para comentar, como el par de latigazos que me da la rueda trasera casi al principio y casi al final, me ha gustado mucho verlo, y no cabe duda de que tacos baja muchisimo mas rapido que yo, asi que gracias por ir detras grabando, tiene mucho merito ese trabajo.
     
  9. tacos al sorento

    tacos al sorento Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    bizkaia
    Sin problema, no lo habia puesto por lo del barro
     
  10. pojoro

    pojoro Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    En el monte
    Esa bajadita me la tenéis que enseñar, eso si, el día que vaya con vosotros llevare una barra de pan grande para que vayáis dejando migas por el camino para poder seguiros maquinones jjejejejeje
     
  11. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Bilbao
    Lehendakari, ademas antes de salir has de rezar un par de ave marías, que estos ahora van embrutecidos a tope. Esa bajada tiene muy mala pinta. Recuerda que los vídeos engañan eh¡¡
     
  12. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    jose muy buenas!! esa bajada es muy bonita, la han bajado unos cuantos mendikletas entre ellos francis, y sin problema, ademas este verano me saque de la manga una variante, y felipe y luis angel ya la han probado tambien, si no me engañanan les encanta. otro apunte muy bueno es que mallo dijo que en esas grietas puede haber dinosaurios y realmente puede que los haya dada la profundidad en algun tramo jejjejejejeje saludos campeon!!
     
  13. pitis

    pitis Miembro

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Bizkaia
    Strava:
    Buena tropa nos hemos juntado en el monolito,lo mejor de cada casa,je je je.
     
  14. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    jjajaj si señor, pero lo bueno del todo estaba por llegar, hemos subido al buzon y en nada se ha petado aquello, casi habia que cojer nuemero, que monton de gente, me ha gustado veros a ti y a dioni, nosotros hemos acoplado a otro amigo al grupo y hemos terminado bajando por lo mejorcito del entorno, espero que tanto los que la conocen como los dos que no, hayan disfrtado tanto como yo, para mi es y no me canso de decirlo una bajada chulisima, aunque las hay mucho mejores pero no a la puerta de mi casa como es el caso de esta. saludos y mañana si no llueve repetire la jugada.
     
  15. iajuria

    iajuria Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aúpa Ume!
    Me he alegrado de verte, mira que por no esperaros un poco he tirado para arriba pensando que andarías haciendo el cabra por ahí...,nada he subido por el refugio de los cazadores, por el camino me he juntado con un grupo, que luego habeis estado hablando en el monolito, pensaba que ibas con ellos luego he vuelto a ver a dos bikers,uno era Dioni que no le he reconocido, me he acordado luego despues de verle el casco. Antes de llegar a los puestos de los cazadores he visto una cerca un poco rara, ¿ Que es para pillar jabalíes o para meter el ganado de uno en uno ? Tanto olor a gasolina me ha mosqueado,...como dicen que la gasolina les atrae...sin mas. La zona de los charcos estaba fatal del paso del ganado...barrizal. Luego he tirado por la subida larga y desde el cruce del monolito al buzón, con todo lo que ha llovido el charcal que se hacia en las hayas pequeñas casi no existe... por el camino he visto los caballos del tío que los tiene en Isisi, que guapos! En el buzón ya había gente, despues de hablar con Dioni y cia he tirado por la cresta para abajo, no me acordaba del pino que cayo y esa zona si antes no molaba mucho con el pino hay que bordear algo mas y *****...hacia el monolito los pinos caídos cada vez estan mas abajo, a este paso los saltamos por arriba,despues de saludar en el monolito al tirar para abajo subían mas bizikleteros todavía. Para ser la segunda salida de la temporada suficiente, que algún calambre y aviso de la rodilla ya he sentido...A ver como se presenta la primavera
     
    Última edición: 25 Feb 2012
  16. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    iñigo a mi tambien me ha gustado verte, que hacia mucho tiempo ya que no te veia por nuestros dominios, espero que no fuerzes mucho y que te ballas poniendo en forma sin abusar para que sigas disfrutando de nuestro deporte favorito. yo estoy en mi peror momento me ha costado mucho subir, espero que las piernas se ballan acordando del esfuerzo, aun asi con estos burracos, subir hasta alli es ya un gran logro. saludos
     
  17. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Bizkaia
    Estuvo muy bien el día de ayer Ume, yo disfrute como un enano, como siempre que voy por tus dominios... jejeje.

    :bye
     
  18. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    aupa obheron!! pues me alegro mucho de que te lo pases bien, ya sabes que yo si puedo te acompaño encantado. el domingo hize casi lo mismo y me encontre con mucha gente tambien, con casi la mitad de los mendikletas, otros conocidos y la bajada la hize yo solo por el mismo sitio, espero que el terreno se seque un poco mas y si no llueve esta semana ba estar de cine. saludos
     
  19. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    esta mañana me dao un paseo con la gordita y le he sacado unas fotos, espero que os guste como esta actualmente, a mi me encanta y babeo con ella!!
     
  20. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete
    Ume, horquilla nueva? :rasca
    hay que ver cómo nos cuidamos jeje
    está chula la gorda. :clap
     

Compartir esta página