KOMPRESSOR-BIKE VENDEN MATERIAL DEFECTUOSO SIN GARANTIA

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by lupus, Feb 15, 2012.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Joined:
    Mar 23, 2005
    Messages:
    3,036
    Likes Received:
    62
    Bueno,abro este post porque sigo alucinado del trato de esta tienda.Como compro casi todo por internet,es lógico que pasen cosas,a mi me han pasado cosas puntuales que he criticado sencillamente porque pienso que esto ayuda al resto de foreros para comparar y ver que a veces ocurren cosas.Hace poco en Chainreactions me perdieron un envio en navidad,bueno,los de correos.lo necesitaba,pero no lo hice con antelacion y eso hay que asumirlo,son malas fechas y se han portado muy bien conmigo en este caso,me lo han mandado super rapido pidiendo disculpas.

    Sin embargo hay veces que te ocurren cosas que son impresentables.Os comento,pido en diciembre unos tubulares Challenge Strada 24" de 40e cada uno en la tienda Kompressor-Bikes y me los mandan rápido.La cuestion es que los instalo y salgo con ellos.Empiezo a notar un salto en la zona de la válvula del delantero.Me parece raro ya que he pegado unos cuantos tubulares,y hasta el Viittoria Rally de 16e lo puedes pegar mal que va de maravilla.Pienso que lo he montado mal,pero lo he estirado antes y me he tomado muchas molestias.Cansado de ese salto y el ruido que hace en la zona de la válvula,lo desmonto y lo vuelvo a pegar.Me vuelve a pasar lo mismo,y ya para salir de dudas lo hago por tercera vez,y nada igual.Me doy cuenta de que el problema es que hay una zona abombada donde se acumula la presión,y al lado de la válvula,es una deformación,y el tubular al rodar da un salto y la valvula golpea ligeramente la zona de la llanta.

    Pues nada,como es un tubular de 40e no estoy dispuesto a asumir ese defecto,repito,es un defecto muy claro y me he tomado la molestia de asegurarme.Se lo comento a los de Kompressor y me dicen que lo mande con papel impreso con el incidente.De eso hace ya mas de tres semanas y espero y espero hasta que les mando un mail pidiendo explicaciones.Me mandan una foto con el tubular montado en una llanta de carbono con las marcas que hice de la zona,y me dicen que esta bien,que me lo devuelven.Yo les dije que lo probasen en un rodillo o en la carretera y viesen eso.Esto es lo que me han contestado;


    Buenos dias,
    Pido disculpas pues creía que ya había enviado un e-mail à Ud.
    Hemos montado el tubular y no vemos el problema. Le adjunto la foto.
    ¿Le enviamos de vuelta el tubular?

    Saludos,

    Nayara

    Kompressor bike



    Innobike SA

    ZI Zare Ouest n°34

    L-4384 Ehlerange

    Luxembourg


    Lo que me parece sangrante del asunto,es que yo tengo claro que no voy a ser un pardillo y pagar algo caro,como son los tubulares y cubiertas de la bici,y si hay un defecto callarme,es un tubular de 40e y la garantía es para algo.como les contesté me parece una falta de profesionalidad absoluta el que te digan eso dudando de ti,no se tomen las molestias de comprobarlo y es que hasta en la foto se puede intuir.Encima como les dije,que pasa ue bajo mi cuenta y riesgo uso es tubular,le meto 10kg de presión y me arriesgo a que en esa zona reviente.No es el primer caso de un tubular que revienta por un defecto de fabricación.

    Les he contestado que quiero otro tubular similar nuevo,sin defectos ya que yo les he mandado ese tubular nuevo,sin pinchazos,liquido antipinchazos dentro y que que no entiendo esa postura ya que yo no gano nada mandando ese tubular de vuelta pidiendo otro similar,es absurdo,es que no les he pedido el dinero y llevo varias compras de bastante dinero en su tienda.Bueno,pues no me han contestado.He hecho una reclamación a paypal pero creo que no va a servir de nada.

    Por cierto,lo que lleva la maca Kompressor,mi hermano se quedo tirado en la carretera al rompersele un alargador de aluminio de valvulas para llantas de carbono de su marca,Kompressor.

    Me gustaría que me indicaseis uan dirección o un tutorial del foro para poder hacer una queja ante algun organismo europeo de garantias al consumidor,me he quedado sin dinero y tubular,aunque este que les mandé se lo pueden meter por cierto sitio,porque manda narices que me lo quieran meter a calzador si yo no voy a arriesgarme a llevar eso en la bici.

    Se ve que a la hora de pagar todo muy genial,y se aseguran de que recibas las cosas,pero cuando hay un problema podeis ver como responde esta gente.
     

    Attached Files:

  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Joined:
    Mar 23, 2005
    Messages:
    3,036
    Likes Received:
    62
    reclamacion y sin noticias,
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Joined:
    Mar 23, 2005
    Messages:
    3,036
    Likes Received:
    62
    me acaban de mandar un mail y a mala fe me mandan de vuelta el tubular defectuoso porque hice una reclamacion a paypal .este es el mail,

    Buenos dias,
    *
    *
    El tubular fue enviado ayer de vuelta a Ud.
    *
    *
    Saludos,
    Nayara
    Kompressor bike
    *
    Innobike SA
    ZI Zare Ouest n°34
    L-4384 Ehlerange
    Luxembourg



    como podeis ver en el mail,no me dicen si pagan ellos los portes pero estoy plenamente. convencido que me lo mandan pagando yo los portes.no me lo han dicho pero no me han contestado.esta gente,y mira que he comprado en internet son unos piratas,tened cuidado
     
  4. alesp123

    alesp123 Novato

    Joined:
    Nov 8, 2010
    Messages:
    174
    Likes Received:
    0
    Location:
    JAEN
    que poca verguenza,esta bien que expongas el caso aqui para que sepamos con que tipo de gente estamos tratando,un saludo y suerte
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Joined:
    Mar 23, 2005
    Messages:
    3,036
    Likes Received:
    62
    sigo sin entenderlo,es que solo les pedia un tubular igual que ese,que sentido tiene mandarselo para recibir otro similar,y pagado yo de mi bolsillo los portes para luxemburgo,lo que no estaba dispuesto es a cargar con un tubular defectuoso de 40e.lo que parece poco serio es que no me dicen quien paga los portes de vuelta,estoy convencido que lo mandan a portes debidos debidos,a lo zorro,no me han contestado y se han hecho los longuis cuandobles he dicho que por favor mandasen el tubular a challenge que espero lo que haga falta,tengo tubulares en casa de sobra o que anduviesen con el tubular pegado y a 9 kg,cero respuesta,creo que esta todo dicho
     

  6. Richard

    Richard Bicioquímico

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    1,424
    Likes Received:
    17
    Location:
    Sterrebeek (Belgïe)
    Doy fe de que ese tubular es defectuoso, se podía oír el ruido en marcha (de hecho pensábamos que el radio rozaba en algún sitio). Además, lupus es un experto montando tubulares y es raro que lo hubiera montado mal, de todas formas lo volvió a instalar y el problema seguía. Luego, mirando el tubular te das cuenta de que estaba muy mal
    acabado en esa zona, muy desigual...defectuoso, vamos.
    Gracias por el post y a ver si tienes suerte.
     
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Joined:
    Mar 23, 2005
    Messages:
    3,036
    Likes Received:
    62
    gracias,estos dias voy a indagar un poco en otros foros y hablar con gente porque lo que saco en conclusion es que no quieren pasarlo a la fabrica y no cubrir la garantia,los tubulares me llegarno sin estar envueltos en plastico,a granel,yo sospecho que venden cosas defectuosas o stocks con algun problema,no quiero pensar en cosas falsas del chino,pero voy a reclamar en algun sitio
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Joined:
    Mar 23, 2005
    Messages:
    3,036
    Likes Received:
    62
    a dia de hoy no tengo ni dinero ni tubular
     
  9. agusfm

    agusfm Miembro

    Joined:
    Oct 11, 2011
    Messages:
    128
    Likes Received:
    0
    Pues la verdad no me esperaba esto de Kompressor.....a puntito he estado de hacer pedido. Pues hala, ellos se lo pierden, compraré a la gente de Bike Discount que ya les he comprado y son superformales. Slds.
     
  10. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Joined:
    Mar 23, 2005
    Messages:
    3,036
    Likes Received:
    62
    a mi me han hablado bien de las tiendas alemanas,yo a los de kompressor ni un euro,no quiero perder mas el tiempo con este tipo de historias,el tiempo vale un dinero que ademas no vuelve.yo solo pretendia que le mandaran el tubular de vuelta al fabricante y decidiese,veo que su tiempo vale mas que el mio,pues al menos mi dinero no lo tendran.
     
  11. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Joined:
    May 31, 2008
    Messages:
    1,992
    Likes Received:
    29
    Location:
    mas alla
    Strava:
    yo solo he comprado una vez ahi pero ...

    Pedi un manillar Ritchey para carretera y la serigrafia de Ritchey le faltaba un poquito en el lateral

    No fue para reclamar pero si para sospechar.
     
  12. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Joined:
    Mar 23, 2005
    Messages:
    3,036
    Likes Received:
    62

    a lo mejor es paranoia mia,pero me da que los paquetes con direcciòn "to Spain" primero largan sus cosillas con toques a los de "debajo de los pirineos" a lo mejor el responsable de la tienda on line es fan de Los Schleck ya que es Luxemburgo,si no no entiendo porque les cuesta mandar algo a la fabrica,si es que al final quedan como el culo ellos,la marca es la que debe de deidir.en mi caso estoy convencido que los de Challenge me hubiesen dado la razòn.
     
  13. bianchi

    bianchi Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2006
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    Location:
    malaga
    Hola , yo compre unos frenos y el Trasero venia arañado, casi sin importancia pero arañado, una cadena ultegra envuelta en papel de periodico
    Saludos
     
  14. maino

    maino Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2011
    Messages:
    667
    Likes Received:
    1
    Location:
    navalmoral de la mata
    hice un pedido el domingo,pedi un sillin fizik y una cubierta continental cual a sido mi sorpresa al llegar a casa,la cubierta viene pero no el sillin,los he escrito y en una hora me han contestado que lo van a mirar bueno ya os contare
     
  15. electrobike

    electrobike Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2011
    Messages:
    2,967
    Likes Received:
    13
    pues yo estoy bien contento con ellos ,tienen muy buenas ofertas.
     
  16. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,944
    Likes Received:
    4,064
    ¿Le han enviado una cadena envuelta en un periódico? Las cadenas Shimano (hace poco he comprado una DuraAce) vienen en una bolsa sellada, lubricada en un aceite fino, con un papel con instrucciones, dos bulones y en una caja.


    Tal que así:


    DSCN6488.JPG
     
  17. fernnandho

    fernnandho Miembro activo

    Joined:
    Oct 21, 2010
    Messages:
    1,070
    Likes Received:
    0
    Location:
    Oviedo
    Que vergüenza, es para tomar nota y no comprar nada en esa tienda. Ellos se lo pierden
     
  18. manivelas

    manivelas Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2011
    Messages:
    193
    Likes Received:
    0
    Esa tienda es una vergüenza para el resto de tiendas de internet, yo creo que desprestigia y añade desconfianza a la compra on-line.
    De tres pedidos, 2 me salieron "rana", en uno horquillas con golpes (desconchones, no roces), y en otro faltaba un artículo (poca cosa unos 10 €).

    Al reclamar me aseguran que su stock está comprobado, vamos que salió en el paquete. Lo curioso es que en el siguiente mensaje me preguntan si en vez del artículo no incluía otro, entonces me pregunto ¿que stock ni que nada?, si dudan que incuyeran otro artículo diferente deberían saber que no falta el artículo no enviado en su stock. Vamos un desastre, pareces que seas tu quien les quieras timar, según te contestan.

    Como solución después de mucho pelear (por un artículo de menos de 10€) me "gratifican" con un vale por valor de los gastos de envio en la próxima compra. Y del artículo, ni rastro.

    El embalaje mejor no mentarlo, viene todo suelto en la caja...
     
  19. maino

    maino Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2011
    Messages:
    667
    Likes Received:
    1
    Location:
    navalmoral de la mata
    curiosamente los envié un correo quejándome del error que habían cometido y a la hora me contestaron diciéndome que lo iban a consultar con logística hoy he recibido respueta,es decir el día después, diciéndome que efectivamente se había producido un error, cual era el producto que me habían enviado confundido.les he contestado y a la espera de repuesta.
    ya os contare de momento al menos están contestando.
     
  20. maino

    maino Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2011
    Messages:
    667
    Likes Received:
    1
    Location:
    navalmoral de la mata
    el domingo recibí un mail que me preguntaba que si estaba satisfecho de la compra y les conteste que no, que me habian hecho un envió incorrecto.hoy lunes me han vuelto a contestar diciéndome que me envían un vale para devolución para no tener que gastar dinero en portes y que devuelva el articulo recibido equivocadamente,y que cuando lo reciban me envían la silla que pedí.
     

Share This Page