Hola, este es mi primer post, y aproveho para presentarme jejejeje Voi a comprarme una bici nueva y necesito algo de ayuda.Tengo poco presupuesto, menos de 250 euros. HE visto una BH Over-x FS 12 en forum por 219 en internet, está en rebajas Lo malo es que solo les queda una talla, la 54. Yo mido sobre 1.82 mas o menos y estoy pensando (según una tabla de excel que he visto por aquí) que me quedaría algo grande ¿Qué opinais? Por cierto ¿Qué opinais de la bici, qué otras me recomendais? Muchas Gracias
por mi experiencia , te diré que con ese presupuesto solo tendrás bicicletas que circulen por caminos asfaltados o por caminos de tierra muy,muy cómodos,,,,si es eso lo que quieres hacer, seguro que todo lo que encuentres es bueno. Ahora, como tu intención sea, ir por la montaña, y meterte por todos los caminos a los que tu suerte te lleve, piedras, barro, raices, etc...etc....,,,por menos de 600€,,todo te durará muy poco. Las bicicletas sufren mucho, y hasta con las más caras hay que estar constantemente encima de ellas, para que esten en buenas condiciones,. Yo empezé con una bici de 400€ de segunda mano, en un año ya le habia cambiado de todo, me costó mas que si la hubiera comprado de nueva, no me arrepiento, porque se aprende mucho de mecanica, al final compré una de las buenas,,y se agradece que los componentes sean buenos, practicamente no tengo ningun problema mecanico. Suerte con la eleccion
dicen que a el miserable y a el pobre le cuesta doble,yo empece con algo baratillo también y al poco ya le estaba cambiando cosas, después haces números y te das cuenta que si te hubieras gastado el mismo dinero al principio te haces com mejor maquina. Para al final cambiarla (casi regalandola)y comprar otra mejor.
la talla 54 es la equivalente a una L no?? ---------- Mensaje añadido a las 00:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:34 ---------- si es asi es una L y te ira bien. yo creo recordar que la 54 es una L , ***** y eso que tengo una bh
Estoy cansado de decir esto a mis compañeros que quieren empezar a lo grande con bicis desafortunadamente no adecuadas a esas pretenciones..voy a montar un servicio de grúa de recogida y asistencia en el monte..
Depende de la marca, algunas a la 48 ya la consideran L otros a la 51, la 54 debería ser XL , si no la puedes probar te arriesgas a que sea grande
hola amigo , yo he comprado y vendido mucho y lo que te aconsejo es que te compres algo que realmente te sirva para lo que quieres, si es que te quieres iniciarte en el mountain bike y no quieres gastar mucho y tengo una MERIDA MATTS SPORT 500 que me costo 900 euros y te la podria dejar en 350 , va montada en deore y tiene una horquilla bastante buena , en fin si compras algo de 250 o 300 euros no te va a servir para nada por que este tipo de bicis tienen los cambios muy malos y como te pone otro amigosolo te va a servir para dar unas vueltas por la carretera, mi bici tiene unos 3550 km y esta perfecta, bueno aunque no quieras la mia ese es mi consejo. no compres algo nuevo que no te valga ni algo nuevo caro si no sabes si te va a gustar este mundillo.
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.