yo uso ONZA, desde hace bastante tiempo, años no recuerdo desde cuando, pero ya os digo que las probe en alemania y inglaterra y de alli me las traje y asi hasta hoy dia que las sigo comprando y montando en cualquier bici-enduro-marathon que uso estas para ser exacto y para que os hagais una idea son una maxxis hr pero tirando hacia minion front, redondeadas pero con buen diseño de tacos, he tenido hr nevegal etc y no cambios estas onza por nada delante: http://www.bike-mailorder.de/shop/M...n-26-Onza-Ibex-FR-225-Drahtreifen::17133.html detras: http://www.bike-mailorder.de/shop/M...en-26-Onza-Ibex-XC-20-Drahtreifen::17131.html como nota curiosa, remy absalon el que gana las avalanchas, monta esta misma convinacion, yo no las cambio por nada y muchos pros las usan aunque los patrocinen maxxis o kenda p.d- esa bontrager tiene buena pinta, me recuerda a una kenda creo recordar
No puedo compararla con la LT, mi anterior bici era una Scott Spark y comparándola con ésta no hay color, es la bici más polivalente que he probado. Sube casi tan bien como la Scott, llaneando es un pepino y bajando no hay color, comparándola siempre con la Spark pero sobre todo y más importante para mí, es muchísima más cómoda. Una de las ventajas que he encontrado es que no has de tocar el amortiguador prácticamente para nada, lo llevo en abierto sin propedal y no lo toco absolutamente para nada. Os dejo una foto de la salida de esta tarde.
Mola esa TR. Siendo una Blur comoda tiene que ser, a mi tambien es lo que mas me gusta de mi LTc, puedes estar horas montado ahi que no te cansas de la posicion. Por eso estoy abonado a la BLur. Saludos (P.D. El experimento de aumento de recorrido del blur lo voy a tener que postponer, algo me dice que no va a ir bien, encargo en una tienda de Madrid un FOX rc4 222 x70 2012 me dicen que vale que esta disponible y en tres dias lo tengo, pues vale pasa una semana y me dicen que el envio se ha perdido, pero que me envian otro, vale pasan 4 dias y no se sabe nada, me canso lo anulo y me pillo uno en Chain de 2011 a un precio muy guapo, me llega la caja hoy, que bien voy a montarlo. La abro y vaya chasco. :melopien
fuerte ****** chain ultimamente anda con la cabeza en otro lado yo compre unas cosas y me enviaron todo de chica xDDD ropa vamos negra y tal y toda rosa xDDDDD casi me da un ataque de risa pero vamos... bien claro lo pone en la factura,,, tsssss
Ami me parece que no merece la pena aumentarle el recorido a un blur total es 0,5cm lo que bas asacar y no se ba a notar yo de momento no he echo tope ni una vez aunque ha estado a milimetros barias veces y he saltado pequeños cortados de 100-120cm con un sag del 25%, me parece que el que este buscando mas recorrido esta pidiendo otra bici, es mi opinion alo mejor estoy equivocado.
Lo puedes devolver o cambiarlo por el que has pedido, yo con ellos lo hice con un casco que me regalo mi mujer y como no era mi talla lo envie diciendo que queria la tija pija de crank brothers y me reembolsaron la diferencia y hay tengo mi tija, ningun problema, rellenas el formulario de devolucion y ya esta.
La verdad es que duele ver como parten esos cuadros que cuestan una pasta, pero tambien es importante recabar datos y la mejor forma es partiendo cuadros.
Hola Aprendiz , bueno por 0.5 cm desde luego que seria una chorrada, se trata de ampliar el recorrido algo más. Desde luego que tu opinion es la más lógica, pero es que no me apetece otra bici, me mola la Blur y con 160 de recorrido atas me va a molar todavia más. Ya he instalado el desviador delantero de 10 v. y perfecto, cuando la suspension haga tope el basculante ya no va a tocar en la pletina. Ni tampoco la rueda trasera dara en el tubo del sillin. Eso si por muy poco. Para tener mas margen estoy pensando usar un solo casquillo excentrico, ya que es muy posible que entre, de esta forma la rueda quedara 2.5 mm las lejos del tubo del sillin que en la foto. Tambien me va a levantar un pelin mas el eje pedalier y va a verticalizar el tubo del sillin y el angulo de direccion, para compensar esto estoy pensando en encargar mecanizen una pista de direccion de 8 / 10 para dejarlo todo en su sitio lanzando un pelin mas el angulo, cosa que le va venir bien al tener mayor recorrido la rueda para no arrastrar demasiado los pedales por el suelo. Tomando medidas con el 222 x 70 usando toda la carrera la rueda tendria un recorrido de 165 mm sin tocar con nada por un pelin... Ya no os doy mas la murga con este rollo hasta que me llege el amorto si es que llega. Saludos.
ricardo puedes poner el enlace al desviador que pillaste en chain? gracias tío por el curro que te estas pegando creo que yo en poco lo haré también animado por tus consejos y experiencias si consigo un rp23 o rp2 de 222x70 sobre lo que dices de la direccion? te refieres a una de las que hacen workcomponent no o el israeli? y tu crees que por solo poner un casquillo te rompa algo la geometria del 222? por lo que decia antonio de poner los 2 casquillos y el amortiguador de 222 yo poner si pondria uno solo, el que va en el cuadro y dejaria el de la bieleta uno de agujas, asi duraria mas el escentrico donde lo pondria
Buen trabajo Ricardo gracias a gente como tu el mundo avanza. Siempre esta bien investigar, la verdad que con las 2 excentricas y el mismo amortiguador el pedalier baja y se nota esos 5 mm cuando pedaleas como vas haciendo topes con los pedales.
Mejor cuando llege el amortiguador te cuento como va y como lo he instalado si con uno o con dos casquillos, porque de momento es solo divagar por divagar, a ver si me llega uno y lo instalo. A mi la verdad usar los casquillos solo para relajar un poco el angulo de direccion no me ha convencido. A parte de casi no se nota al menos en bici que llevo una horquilla de 160 mm y asi va bien. Si se nota que el pedalier queda mas bajo y a mi eso no me mola, vas tropezando mas con las piedras. Si los veo utiles para montar un amorto mas largo, pero lo mismo hasta que no me llege no voy a estar seguro. Ya os contare. Saludos
Hombre 160mm es otra cosa pero aun asi son muchos cambios, espero que despues de lo que te lo estas curando te quede bien, si es asi alomejor me animo XD. La verdad es que la LT2 es una pasada yo estoy encantado.
yo voy siguiendo esto desde hace dias jejeje asi los cambios en principio son: desviador casquillos y amortiguador pulir biela negra es asi no?
Vas bien. Hay una cosa mas, pero te lo cuento pasao mañana. Por fin me llega de camino un amorto de 222 x 70 perfecto para hacer las pruebas. Un Fox DHX5 Air 2011. Por Gentileza del compañero Ray. A ver que tal. Saludos
***** eso son amigos, haber si alguien me deja uno para probar antes de gastarme la pasta. Tambien decir que acaban de traerme el rp 23 reparado desde portugal y al parecer a cambiado mucho , vamos necesito menos aire y el propedal se nota una burrada. Cuando salga os cuento, pero comentar que cuando compre la bici practicamente no notaba la diferencia entre abierto y cerrado.