Que ansia y hasta las 7 no salgo estoy por pedir la tarde en el trabajo y marchar ya a montarla jajaja
Esto creo que es normal en las horquillas de aire, que con poca presión no tienen fuerza ni para salir del todo... posiblemente mejore con un poco de rodaje para que se lubrique y asiente bien todo, pero aún así yo diría que con poca presión no llegará a salir por completo. También puede que influya el rebote, si lo tienes puesto lento le resta tanta fuerza al regreso que con poca presión no llega a volver completa. Estaría bien que hicieses la prueba abriéndo el rebote a lo más rápido posible y dándole unas cuantas hundidas profundas para que todo quede bien. Ah, y ten en cuenta que si has tenido la horquilla boca abajo o tumbada el rebote queda afectado y necesita estar "de pie" un rato y bombearla para que todo el aceite valla a su sitio. Esto te lo dicen en las instrucciones... Ya nos contarás que tal va, está bien que pensemos estas cosas para aprender como funcionan estos chismes tan complicados! Saludos.
Gracias ya subire yo luego talla m si uno quedo pequeño jaja muchas gracias sergio ---------- Mensaje añadido a las 18:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:28 ---------- No dice lo que es en esa foto
Muy bonito y elegante, ahora han sacado una version limitada pero más barata con suspensiones Rock Shox y el cuadro es con los mismos colores pero con lo dorado de color rojo tambien muy chula
jajajaj, ni el Espilber ese XDD Pues es lo q voy a hacer, carretera y monte, ya habra tiempo de arreglarla si eso...
Naked estoy de acuerdo con jf, pilla la mochila y ponte la regla y la bomba de suspensiones y a dar vueltas. Tambien de acuerdo con la posicion de la horquilla, ponla en vertical y accionala varias veces. A mi me pasaba algo parecido si ponia la presion recomendada me quedaba baja con menos recorrido, lo que hice fue ir subiendo la presion, poco a poco y probando, para que recuperara su recorrito totalmente. cuando lo consigues la dejas ahi t te apuntas la presion que lleva por si algun dia la desmontas o reparas. Creo que no es preocupante. Por lo que veo alguno ha cambiado a su mujer por un cuadro foxy..... si ya nos gustan mas las bicis que las mujeres, jajaja a disfrutarla
habeis visto y ala Foxy MID SESSION? es una edicion especial negra roja con montaje rockshock....por debajo del precio de la Foxy básica.
naked dale un poco tiempo y ponle desde el principio el sag a tu peso, si le metes poca presion no hinchas bien la camara de aire de la horquilla y en cuanto al aceite al ser de cartucho fit no lo lleva en baño abierto por lo cual no hace falta que si tumbarla ni leches porque el aceite lo lleva dentro del cartucho fit, tambien es cierto que llevan una pequeña cantidad de aceite para lubricar y que incluso de nuevas pecan de venir un poco secas y no les viene mal abir y aliñar ja ja ja es que estoy con ello todos los dias...
hay van algunas fotos la semana que viene cuando me vengan las piezas que me faltan ya las pondre como es debido, esa tija me hace daño a la vista
Tras ya 4 salidas con mi nueva Foxy puedo decir sin lugar a dudas que la eleccion a sido acertada para el tipo de rutas que hacemos en mi peña. A todo aquel que estea pensando pillarse una Foxy se la recomiendo sin dudarlo. Para All-mountain es perfecta. Os dejo el primer video en el que sale mi nueva "zorra" de los que hace de vez en cuando un colega de salidas. Soy el del pantalon color crema. Espero que os guste. http://vimeo.com/37169469
hoy de estrena a falta de ajustes de sillin y demas historias sube perfecta y baja como un tiro no me arrepiento de nada al final la espera tuvo su fruto
Por cierto ese foxy rr muy muy guapo, lo compraste o procede de garantia? Lo que menos le pega es la horquilla jejejeje