Hola tengo un problem en la direccion,tengo los rodamientos para canviar ,porque la direccion me hace ruidos como si cluguiera y si levanto la rueda y guiro la direccion gira y se frena como si la direccion o los rodamientos van frenados.Y ya he aflojado el tornillo de la potencia que aprieta la direccion . Preguntaba donde podia conseguir(comprar) 2 rodamientos para la bici de mtb. Exactamente no se que rodamientos son porque aun no he desmontado la direccion. Si pudiera encontrarlos por alguna pagina de internet no me molestaria. tengo que desmontar la direccion y sacarlos pero estoy usando la bici y me viene mal.
Pocos? me ha parecido contar 10 modelos diferentes..... aki tienes la pag http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=206 SAludos!
Podías poner el modelo, al menos de la bicicleta, para saber de qué tipo de rodamientos podermos estar hablando.
Compañero, los que te estamos ayudando en este hilo no somos adivinos, no pones que marca de direccion tienes, no pones que modelo de bici tienes, como lo vamos a saber..
Como no digas la marca poco te podemos ayudar, intenta desmontar la dierccion y limpiarla igual consigues suavizar los rodamientos y tirar mas con ellos
pues me parece que no , a parte estas seguro (si no has desmontado la direccion ) que lleva rodamientos y no cojinetes de bolas. y como te han dicho te intentamos ayudar , pero si no das mas datos mal vamos
cada pipa tiene un diametro interior concreto, para saber de tu modelo exacto tendrás que ir sobre seguro midiendo con exactitud, es decir que con un calibre
Habitualmente no se cambian solo los rodamientos, ya que no son estandares. Se suele cambiar la direccion entera. Ademas suele costar muy parecido solo los rodamientos al conjunto completo. Hara falta el modelo de la direccion para saber si hay rodamientos de recambio. Por cierto, no hace falta que grites
Hermano... Te lo he estado mirando, en plan reto... Pero debes mirar a qué se parece tu direccion http://www.ritcheylogic.com. De ahi no se si sacaremos algo. Hay alguna parte que si es normal pero he visto alguno muy, muy especial: de los de sangre, sudor y lagrimas. Si es estandar o medio estandar tengo medio secuestrada esta pagina: http://stores.ebay.es/World-Bearing...4797010&_sid=1100123430&_trksid=p4634.c0.m322. Si no te hacen caso, enviame un mensaje, que les pego un apretoncillo.
Lo mejor que puedes hacer es desmontar la direccion sacale los rodamientos y en cualquier tienda que vendan rodamientos tienen .te miden el diametro interiorr ,exterior y ancho,seguro que lo tienen. yo lo he hecho,saludos
Hombre..... que no se cambiam los rodamientos......... eso dependera de que direccion tengas ¿no?,yo tengo una kane S3 y los rodamientos valen la mitad que la direccion,es aconsejable en el momento que toque cambiar esta pieza buscar una marca con repuestos de este tipo.