A donde voy con una Zenith Andes?

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by noveocine, Feb 25, 2012.

  1. Sertem

    Sertem Miembro activo

    Joined:
    Aug 8, 2011
    Messages:
    934
    Likes Received:
    241
    Location:
    Gijón, Asturias
    Cierto, seria bueno escoger al moderador, alguien que no estableciese una "dictadura"
     
  2. noveocine

    noveocine Baneado

    Joined:
    Feb 25, 2012
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Por las dudas, cuando hagan la elección, fijensé de elegir un moderador que hable y modere sobre ciclismo. No uno que hable de coeficientes intelectuales o de autos.
     
  3. Sertem

    Sertem Miembro activo

    Joined:
    Aug 8, 2011
    Messages:
    934
    Likes Received:
    241
    Location:
    Gijón, Asturias
    Si lo de los coches lo dices por mi, era un ejemplo para que entendieses lo que te queria decir.
     
  4. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2010
    Messages:
    3,002
    Likes Received:
    35
    Location:
    Cambrils, Tarragona, Catalunya
    Strava:
    Desde mi primer mensaje llevo diciendote que el problema es el sitio en el que esta. Por muy ciclista urbano que seas, si yo quiero preguntar sobre una ruta con la flaca, lo haré en el de carretera, y si quiero preguntar sobre como hacer un tailwhip lo haré en el de bmx. De todas formas, tienes el derecho a publicar, no te lo quito, pero que sea en el sitio correcto. A pesar de haberte dicho esto varias veces, tu sigues sin querer entenderlo y sin cerrar el hilo, que no hace más que dar polémica.
     
  5. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    6,863
    Likes Received:
    2,737
    Ya que das consejos y lecciones morales, aplícate el cuento: léete las normas del foro y el post para novatos. Luego vuelves, cierras el hilo; y lo pones en su sitio.

    De nada.
     
  6. noveocine

    noveocine Baneado

    Joined:
    Feb 25, 2012
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Claro que lo entendí. Pero estoy eso es algo recontra obvio. Uno podrá dar la vuelta al mundo en bicicleta, siempre y cuando sus cuádriceps se lo permitan... Como es tan obvio (como vos y otros más se tomaron la molestia de avisarme), es obvio también que no quise referirme a mi estado físico. Por eso en mi "post" les tiré unos datos sobre mi bicicleta, y no sobre el porcentaje de saturación de oxígeno y las pulsaciones por minuto en estado basal, u otros datos que denoten mi aptitud física.

    Mi pregunta era simple, hablaba de bicicletas. De frenos, cubiertas, avances (o potencias, como le llames), piñones y aluminios. Quería saber con ese aparato, si por ejemplo, podía hacer trepadas de 500 m en vertical, o andar derrapando sobre suelos de arenisca, o durante cuántos saltos iba a resistir mi horquilla. Pero aca, casi todos los "especialistas" que llevan años en el foro y tienen un super prestigio, solo se han limitado a buscar en el diccionario el significado de un léxico, o de comparar una biela de un motor naftero ciclo Otto con una biela Shimano de 18 cm, o, por qué no, se han tomado el trabajo de escribir "que bien" (este último, no lo entendí...)

    De todas formas, ya sé que en el foro de "ciclismo urbano" es incorrecto "postear" este tipo de "sandeces". Pero como dijo un usuario que no recurdo su nick, "Hay formas y formas de decir las cosas". Esperaba que un "Senior Member" como vos pudieras interpreta este último axioma de la vida que he visto que se cumple hasta en los foros más grasientos de la faz de la internet.

    El próximo post que haga en el subforo "Ciclismo Urbano" será algo así: "¿Es cierto que un Fiat de 800cc levanta lo mismo que una Ferrari Testarrosa?", o "¿Los imbécil cuáles son, los que tienen menos de 50 de IQ o los que babean por su boca?".

    Un abrazo contenedor a todos.
     
  7. Reckoner

    Reckoner Novato

    Joined:
    Dec 22, 2010
    Messages:
    1,282
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    ¿Moderador? ¿En Urbanas?

    Buen chiste :D
     
  8. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    4,284
    Likes Received:
    3,347
    Location:
    Novelda Sity
    Esa es la respuesta a tus 3 preguntas y no hay más.

    A medida que tu forma física y tu técnica mejoren, tú mismo te darás cuenta de si ha llegado la hora de cambiar de bicicleta.

    De qué te sirve hablar de bicicletas, de potencias o de cubiertas, si ni siquiera has probado a ver dónde llegas con la tuya.
     
  9. Sertem

    Sertem Miembro activo

    Joined:
    Aug 8, 2011
    Messages:
    934
    Likes Received:
    241
    Location:
    Gijón, Asturias
    Te explique el por que del ejemplo, pero veo que sigues en las mismas, sigues recriminando lo de los coches.
     
  10. noveocine

    noveocine Baneado

    Joined:
    Feb 25, 2012
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0

    Entonces lo que propones es que si tengo una bici patuleca, no importando ningún aspecto de su mecánica ni de sus materiales, y mi estado físico da para que me cruce de Argentina a Chile por la cordillera de los Andes, entonces que simplemente agarre una botella con agua, una buena gorra, me suba a mi triciclo y la cruce nomás... Total, si cualquier cosita se me estalla el cuador en mil pedazos, ahí me voy a dar cuenta que efectivamente, debería haber buscado una bici con mejor acero u otro componente.

    Digamos, para resumir tu idea, el método es el siguiente:

    1) te comprás una bici que te guste o simplemente, la que tengas
    2) salis en cualquier dirección (digamos, hacia el sur) a ver hasta donde llegas con tus piernas y tu técnica
    3) pueden pasar dos cosas:
    a) que tu bici aguante, entonces ya lo sabés y no hace falta abrir un hilo en el foro
    b) que a los 80 km de la ciudad te des cuenta que ya no tenés frenos, o se te raje el aluminio en la horquilla porque justo al sur de tu ciudad está el Gran Cañón, entonces ahí simplemente descubrís que "80 km, no más con esta bici", y tampoco hace falta abrir un hilo en este foro.

    Mmm... no me cierra. Pensaba que tenía "algo" que ver las condiciones del rodado también.

    Me imagino la cantidad de veces que habrán reportado mi hilo, por "pendenciero". En unas horas lo cierro, sientanse libres de seguir hablando de su concepto de "Ciclismo Urbano"... Los envidio bikers!
     
    Last edited: Feb 26, 2012
  11. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

    Joined:
    Aug 9, 2008
    Messages:
    946
    Likes Received:
    98
    Ahí le has dado. Llegas a poner esto en el primer tu primera intervención y desapareces, y quedas como un señor. Pero no, hay que alimentar estos hilos absurdos que no valen para nada, bueno, este si que ha valido, para saber que el creador del mismo tambien le va la caña. ¿Habemus Troll?
     
  12. Prak8v

    Prak8v Miembro

    Joined:
    Oct 26, 2010
    Messages:
    273
    Likes Received:
    1
    En serio no teneis nada mejor que hacer un sabado o un domingo que esto?
     
  13. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2010
    Messages:
    3,002
    Likes Received:
    35
    Location:
    Cambrils, Tarragona, Catalunya
    Strava:
    Entonces el se habria quedado sin saber que esto no va aqui, y si sabiendo eso hubiese actuado rapido cerrando el hilo y poniendolo en otro sitio, habria quedado el como un señor, por saber rectificar.
    No tienes tu nada mejor que hacer que poner esto, con lo que no aportas nada? Pues eso.
     
  14. astgolf

    astgolf POSER

    Joined:
    Mar 23, 2011
    Messages:
    383
    Likes Received:
    13
    Como me jode leer en panchito
     
  15. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

    Joined:
    Aug 9, 2008
    Messages:
    946
    Likes Received:
    98
    Y sabiendolo como lo sabe, y no dandole la gana de cerrar el hilo... ¿No seria mejor no darle la oportunidad de replica dando el tema por zanjado y dejando que se hunda en las profundidades del foro, como tu has dicho?
     
  16. Rubiwelder

    Rubiwelder Miembro

    Joined:
    May 6, 2010
    Messages:
    575
    Likes Received:
    1
    Pues no leas
     
  17. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    2,664
    Likes Received:
    937
    Location:
    Alcobendas
    A mí lo que ME JODE es encontrarme con comentarios como éste.
     
  18. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Joined:
    Aug 21, 2008
    Messages:
    3,959
    Likes Received:
    20
    Este no es un Troll. Este es un Trolazo:

    [video=youtube_share;orq7g6Q-pjE]http://youtu.be/orq7g6Q-pjE[/video]
     
  19. noveocine

    noveocine Baneado

    Joined:
    Feb 25, 2012
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Jaja. Ustedes se creen señores por cerrar un hilo en un foro de morondanga. Jajaja que patéticos son. Vayan a sanjarse las manos a pajas, eso es más de señor que creerselas que son "senior" porque se los dicen en internet jajaja.


    Gran foro. Grandes ciclistas. Jaja. Dan el tema por "zanjado" cuando "habemus troll" jajajajajaja. Por dios...
     
  20. noveocine

    noveocine Baneado

    Joined:
    Feb 25, 2012
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Mmm... me pregunto a qué le llamas leer en panchito. Aca en Argentina, un pancho es un pan largo color piel con una banda blanca encima, y una gran salchicha roja adentro. Tal vez hagas referencia a leer con acentos y demás reglas gramaticales.

    Para hablar en su jerga de viejos chotos, diría "habemus xenofobo"
     

Share This Page