¿Alquien que tenga la Acid de 2012 me puede decir que tal? ¿Hay mucha diferencia con una Analog?, por ejemplo. Saludetes.
Yo acabo de pillarme esa misma, la Reaction SL 2012, la semana pasada en Bike-discount y estoy a la espera de que me llegue, supongo que esta semana me llegará. Así que de momento no te puedo decir que tal. Por otro lado decirte que hables con los comerciales de bike-discount o de mhw que el precio es negociable. Y por el tema de servicio post venta yo no he tenido ningún problema con cosas que he comprado allí pero el trato muy bueno y por lo que se lee por aquí ningún problema.
Ayer primera salida con la Reaction GTC Pro. Los frenos aún no estan al 100% y hacen mucho ruido, supongo que estan de rodaje. Las maneras de freno tambien cuestan de pulsar, la veo muy lejos del manillar. Los neumáticos demasiado gordos y creo que los tengo demasiado hinchados (como venian de alemania). Solo un problema de funcionamiento y es que el piñón 36 no entra ni con plato mediano y pequeño. El resto todo correcto, las sensaciones del carbono es como si el rebote lo absorviese, pero cuando salta una china y pega en el cuadro suena de una manera que parece que vaya a romper (espero que no) pero acojona. Ya seguire dando mi impresión de como va en general, los pros y contras de este modelo en cuestión.
raspa tambien tengo una GTC pro no te preocupes eso del ruido de los frenos aun me lo hace a mi despues de 2 meses de uso y 837 kilometros y al final va hasta bien para avisar de que estamos hay...... y no ser tan silenciosos .... sobre la distacia de los frenos es posible aunque te acostumbras, a mi lo que no me gustan son las manetas......(las cambiare hoy en la primera revisión jejeje) sobre las ruedas igual que a ti a mi tambien me parecian gordas pero ruedan muy bien y al tiempo te pareceran hasta racing cuando empieces a derraparvan genial para empezar tranqui sobre el cambio yo no tengo problemas y por los ruidos en el rebote de las piedras como yo es mas el miedo y el no conocer los ruidos de nuestra maquina que nada,como cambiarse de casa vamos ,sin problemas y si no garantia eso si quizas por mi estilo soy mas rodador de caminos que de trialeras y la bici rodando es un maquinon mientras en su lado mas duro se mantiene a buen nivel pero kizas por geometria,talla,frenos o yo que se se hace mas tecnica si cabe las bajadas con ella(en mi caso" nivel torpe" jajaja). yo le cambiare de primeras las manetas y posiblemente la potencia,luego camaras y cubiertas y por ultimo la personalizare algo con complementos CUBE y algun detalle personal jejeje
Los frenos formula RX llevan un tornillito que te permite acercar un poco la maneta al manillar. No os paseis acercandolo o cuando querais frenar fuerte hareis tope antes de aplicar la maxima fuerza de frenada. Salu2
Si efectivamente mas corta de 70, me gusta ir mas arriba, normalmente mis rutas son mas con las doble de Free y estoy acostumbrado mas a esa postura y a una direccion mas nerviosa manillar es el que trae de serie pero sin cortar, (va de serie vastante ancho sorprendente para una XC), igualmente me gustan anchos si que le he cambiado llantas, los frenos y la tija de carbono
Hola ha todos. Por desgracia me robaron mi cube hace 15 días. Era una AMS 110 pro 2012 con tan solo un mes. Por suerte el seguro de casa me cubre y estoy a la espera de de que me abonen el dinero y poder comprarme otra la bici. Por supuesto será otra cube y aquí viene la duda: cojo la misma la 110 pro. Los 1000 km que le hice súper contento o cojo la 110 race. Esta es mi pequeña duda. No quiero daros mas la chapa. Saludos.