Deben estar hechos polvo,ni crónica ni nada....... Que os lo paséis bien mañana, lo del predicador no suena muy bien........:crybaby2:crybaby2
Bueno, pues ayer ruta light. Sin mucha miga, tuberia, falda del Eccehomo, pinar hasta el portillo de las zetas, cerro colorao, portillo de Anchuelo, Villalbilla, cuesta del agua, trialera de Santorcaz, Anchuelo de nuevo, cuatro caminos y piedras hasta el rio. Santi, cuelga el track que yo todavia no me apaño con el 800. Un placer conocer a pato42. No te acompañaron las piernas, pero a cambio luciste tecnica bajando. Muy bien pero hay que entrenar mas para ponerse a tono. Suerte en el ruedo al turno del Domingo.
Andres es q eetas muy mal acostumbrado con Atila.jaja habra mejores rutas deja que vanga Jorgt Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Hola...que casualidad los del turno del domingo hemos hecho lo mismo. La única diferencia es que hemos subido por la puerta verde y hemos cresteado. Ha sido una ruta tranquila y sin ninguna incidencia...Tanto Juan como su montura, han aguantado el tirón a la perfección. Yo por mi parte estoy empezando a notar una pequeña bajada de rendimiento la cual acuso a salir solo los findes.
Je je, guerrillero, que estás hecho un guerrillero, necesitas fortalecer tu parte zen, ja ja. ¡Qué bueno! No te preocupes Alberto, eso nos pasa a todos. Yo últimamente tengo la forma y la moral por los suelos... Por cierto yo tengo intención de salir mañana por la mañana, a eso de las 9:30, algo no muy fuerte y unas dos horas como mucho... Por si alguien se apunta. Y a ver si os estiráis un poco más los del sábado, que no he visto mucha actividad croniquera... perretes. :malaleche
Pedonad chicos, yo es que los fines de semana me pierdo como la del 13/12.. Y ademas tengo unas ganas de pillar el sobre...me he tomao esta tarde tres pacharanes con un colega y tengo la cabeza loca, la edad no perdona... Este es el track de la ruta del sábado, Srs. Andrés, Almendritas, Álex y yo, y con el debut del Sr. Pato42, al que no le acompañaron mucho las fuerzas ni la mecánica, pero si las ganas y realmente eso es lo que importa; con tu técnica en unas cuantas salidas más recuperas la forma.. Cerro colorao nuevo para mi, con su bajada vertiginosa al portillo de Anchuelo, en la que tuve que echar pie en un tramo por cagón.. :cabezazo Y ahora a planear la escapada a la sierra para el próximo finde..
Bueno... tampoco light! ruta habitual de la zona con bajaditas míticas por aquí, una salida muy MC Pato, los primeros días son duros, pero mira Santi, le sacamos de una wiskería sin estado de forma y ahora es un biker de provecho Así estamos los currantes, no queda otra...
Ay mi cabeza, ya no me levanto del sillón ni de coña, lo mismo hasta me sobo aquí.. Alber, cómo va ese curro, se te echa de menos, cómo lo tienes pa'ir a la Sierra? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Venga, vamos a empezar a planificar el proximo finde. Yo voto porque Mario nos diseñe una ruta por la zona que el conoce. Como siempre y ya dije el Sabado, yo pongo a disposicion mi carroza para el transporte. Hasta 5 parejas aloja, mas alla planteamos dos coche. También , por sugerir otras cosas, hace tiempo que me atrae el ir al Hayedo de montejo y alrededores.
Pues siento tener que decir que el finde que viene no estaré. Toca arreglar papeles en Santander... :crybaby2La ruta del hayedo tiene que ser guapa por narices. Hace ya bastante tiempo visité aquello, y mola. Parece ser que mañana saldré sólo, hace la ****** que no lo hago, espero no perderme.
La nuestra del domingo. Por fin he podido estrenar las ruedas y demas... Lo primero que he notado es la rigidez de la bici... Vaya cambio con las crossland... y la suavidad al rodar... muy contento con ellas. El cambio de discos ha llevado un pequeño desajuste inicial en el freno delantero (vamos que no frenaba una ******) pero a mitad de recorrido, y tras un sustito en una bajada, ha cogido presión la maneta y a funcionar a pleno rendimiento.
Yo esta me la he hecho un par de veces, la primera subiendo al tres provincias y luego liandonos hasta somosierra y vuelta y una segunda solo subida y bajada por la PEAZO PISTAZA de vuelta.
Pues bajadas por pista caca. Mario, es una pena si no vienes, pero ... ilustranos con tus sugerencias
:meparto :meparto Que bien os lo habeis pasado perracos... y yo sin hacer nada. Andrés vaya carroza debes gastar...