RALLY GALAPAGAR 2012. DESCARGA DE DIPLOMAS

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Alcon, Jan 19, 2012.

  1. axl_rose08

    axl_rose08 Novato

    Joined:
    Jan 24, 2011
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Estaba leyendo gustoso a toda esta gente, cuando he visto tus perlas.
    No he visto más faltas ortográficas en mi vida. Espero que con la bici seas mejor.
     
  2. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,245
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Galapagar
    Gracias.

    Lo de las aceras es imposible de arreglar, a no ser que no se haga la neutralizada por las calles del pueblo. Yo hubo un tramo que también fui por la acera, con mucho cuidado, por que me "echaron" sin mala intención de la calle. La gente sale con mucho ansia. Quizás podemos probar a colocar carteles orientativos en la salida con tiempos estimados para llegar a meta, de esta forma la gente puede situarse mejor antes de salir, ya veremos.

    Intentamos que el coche neutralizado fuese con una velocidad lo más uniforme posible para evitar lo de otros años, acelerones y frenazos bruscos que suelen provocar caídas, y dentro de lo que cabe creo que se consiguió, o al menos esa impresión tuve yo, a pesar de que algunos reclamaban más velocidad.

    El punto que dices de los Arroyos creo que sé donde es, una bifurcación en la que lo natural es seguir de frente y sin embargo el recorrido era hacia la derecha, con unas piedras en bajada. De hecho 4 ó 5 que iban delante de mí se colaron allí 50 metros (los que les recuperé, je, je,..., aunque luego se vengaron y me machacaron). Tomamos nota.

    Un saludo y gracias por aportar opiniones.
     
  3. xepis

    xepis Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2010
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    Hola a todos,

    lo primero felicitar a la organización, para mi un 9, sin ningun problema de perdida y los avituallamientos poca variedad pero bien. Yo iba por el puesto 380 - 400 y tuve de todo, agua, isotonica. Yo llevaba un bidon y en la mochila una botella de isotonica y me sobro. En lo avituallamientos solo me tome un platano y un vaso de agua en el primero y otro platano y otro vaso, asi que calculando, alguno ha hecho la compra del mes.

    Por otro lado, ***** como va la gente, esta era mi segunda participación, sali por la mitad tirando hacia arriba pero en los km neutralizados me paso todo el mundo porque en la salida del pueblo mire hacia atras y vi el coche escoba. Yo esto lo miraria, porque lo que no puede ser que los que vallamos por la carretera sin poner en peligro a nadie, tengamos tapon y mientras los listos poniendo en peligro a las personas que estaban en la acera van adelantando puestos (critica constructiva), poner a unos seguratas con bate de beisbol y problema resuelto, quien vaya por la acera, al suelo.

    Yo que llegue mejorando en 20 minutos lo del año pasado y me he quedado 100 puestos mas atras, el mal que esta haciendo el paro *****, que seguro que mientras yo estoy currando otros entrenan como locos. Jejeje
     
  4. xepis

    xepis Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2010
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    Lo de los frenazos y acelerones, yo tube que dar unos cuantos al principio, pero sin consecuencias. Yo siguo pensando que una forma de salir sin problemas seria poner un tiempo de salida, es decir se puede salir de 9 a 10, cada uno que haga lo que quiera y luego lo que cuenta es el tiempo del chip. El problema que creo es mas complicado por tema de policia, ayuntamientos ....
     
  5. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    39
    Location:
    Sevilla la Nueva
    Yo creo que lo mejor es directamente sin neutralizar.

    Salu2
     
  6. Creatorex

    Creatorex BrigiMoto

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    929
    Likes Received:
    39
    Location:
    Sierra de Madrid
    jejjeje que bueno!!! Eso pensamos muchos que la gente en paro entrena más.. la verdad que hacen bien... el nivel va subiendo, la gente cada vez está más motivada quizá con la bici. Yo he recortado en casi 30 minutos mi primera participación de 2011 y he mejorado puestos pero pocos en proporción a los minutos de mejora. Con mi tiempo de 2h34m el año pasado estabas de los primerísimos (aunque el circuito era algo diferente; en 2011 era más corto pero con alguna zona de plantar). Pero cada vez hay más competencia e igualdad y participación. Fíjate que con 4 minutos menos me hubiera puesto el 19-20 de la general y el 10º de M30... pero sí un reto más para el año que viene. Respecto al circuito y organización un 10. No paré en ningún avituallamiento y no pude cazar vasos así que no puedo opinar del estado de los mismos. En cualquier caso enhorabuena a todos por echarle ganas.
     
  7. miguelmartin

    miguelmartin ze pequeño!!

    Joined:
    Dec 5, 2007
    Messages:
    1,146
    Likes Received:
    124
    Strava:
    Hola, amigos! yo creo que soy otro de los que se comio el ultimo control! yo iba completamente solo, no tenia ninguna referencia y tire por donde vi muchas huellas de bici, que ahora en frio me imagino que serian huellas de otras bicis ajenas a la carrera! En fin para mi fue mi primera carrera y el circuito me gusto mucho, sobre todo esos senderos del pantano, y la parte que me comi no se si era igual de senderos, una pena entonces!

    Lo unico que no me gusto nada fue la gente por las aceras, y yo tambien vi a las madres con carritos escondidas como podian...
     
  8. lrosillo

    lrosillo Miembro

    Joined:
    Jun 8, 2006
    Messages:
    129
    Likes Received:
    0
    Location:
    Moralzarzal
    En una marcha que se pagan 19 euros por participante y que en el primer avituallamiento no haya agua como así pude comprobar es lamentable. En el segundo y tercero pasó lo mismo. Con 1,50 euros de esos 19 hay para al menos 3 botellas de 1,5 litros por corredor, una por avituallamiento, luego me reitero que lamentable.

    El parar o no parar en los avituallamiento es voluntario, no todos vamos a hacer tiempos. Un avituallamiento es para reponer de bebida y comida y sino es así no es un avituallamiento, por consiguiente pararía donde quisiera a tomar lo que llevo en exceso en mi mochila pues ya uno es "perro viejo" o "cocinero antes que fraile".

    Otra aspecto a lamentar fue la cantidad de basura que quedó en la linea de meta, sobre todo en la zona de césped !de auténticos cerdos! No cuesta trabajo depositar lo que cada uno consumiera posteriormente en los contenedores ¡digo yo!

    No todo es negativo pues la señalización fue excelente y la colaboración y amabilidad de la organización igualmente excelente, incluso pude ver la entrega de premios.

    Decir que he participado en mejores marchas pero ello no quita que esta no me haya satisfecho sino al contrario me fui a casa satisfecho que es lo que realmente me importa.
     
  9. buji87

    buji87 Novato

    Joined:
    Jul 27, 2009
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Torre E.H.
    Estoy seguro que la prevision por parte de la organizacion fue buena, pues obviamente sabian el numero de corredores. Peeero el problema esta en que viendo el panorama de otras marchas, muchos confunden avituallamiento con aprovisionamiento. Y ahi esta el verdadero problema.
     
  10. Albertowolf2000

    Albertowolf2000 Miembro activo

    Joined:
    Aug 15, 2010
    Messages:
    1,902
    Likes Received:
    15
    Este era yo después de pasar el río ......
    [​IMG][/URL]


    "PARECÍA CHIQUITO LA CALZADA.".....NO Puedor ..no puedor.........***** tenia calambres hasta en las pestañas......jamás me había pasado.
    No podía ni hacer el esfuerzo de meter la cala que se me montaban los gemelos............pero lo cojonudo que hasta los vastos se me montaron algo inaudito........sorprendente,,,,,,,yo creo que el día era engañoso y quizá me tendría que haber hidratado mejor, o que pagué la semana tan fuerte de entrenos que me metí......................porque el nivel esfuerzo de la marcha, con 2h y 38 minutos, ni mucho menos fue por encima que otras veces......que puede ser otro motivo de calambrazos.......

    La culpa es de Pinillaken que me desestabilizó en la subida ..... ;-D
    Ese caballo que viene de bonanzaaaaaa......
     
    Last edited: Feb 27, 2012
  11. speeder

    speeder GARVÍA BIKE

    Joined:
    Aug 28, 2009
    Messages:
    572
    Likes Received:
    8
    Hola,

    Buen día, buen ambiente y organización. Todo mejorable, como no puede ser de otro modo, pero bastante bien desde mi punto de vista.

    Os paso mi perspectiva de la carrera:

    http://garviabike.blogspot.com/2012/02/rally-btt-de-galapagar.html

    Espero que os guste.

    Enhorabuena a Nacho Vara y Sergio López de Golpe de Pedal y a José V. Gisbert. Un auténtico placer rodar con ellos.

    Y cómo no ... enhorabuena al resto de vencedores de la prueba.

    Un saludo
     
  12. Albertowolf2000

    Albertowolf2000 Miembro activo

    Joined:
    Aug 15, 2010
    Messages:
    1,902
    Likes Received:
    15
    Buenísima carrera Speeder......
    Fotakón......que cracks!!!!

    [​IMG]
     
  13. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    3,026
    Likes Received:
    707
    Location:
    x
    Jope, pues yo mis datos no aparecen en la clasificación. Llegué 18º con Dani Medina, el primer junior, y me pone que "Sin datos"...mae mía mae mía. Haber si los de forevent lo solucionan.
    ¡Saludos!
     
  14. javiciclista

    javiciclista Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2010
    Messages:
    1,901
    Likes Received:
    21
    Location:
    Sierra de Madrid
    Muy buena cronica Speeder, creo que no nos conocemos, pero subscribo todo lo que comentas de Nacho, aparte de buen ciclista excelente persona y amigo de sus amigos.
    El Cuestucho no tomo parte en la prueba del domingo ya que uno de nuestros compis sufrio un infarto el sabado despues de entrenar, afortunadamente se encuentra fuera de peligro en la uci, esperando cama para efectuarle las pruebas pertinentes.
    Saludos y felicidades tambien a los chavales de la organizacion.
     
  15. Kuso_

    Kuso_ Miembro

    Joined:
    Jan 7, 2009
    Messages:
    93
    Likes Received:
    17
    A efectos estadísticos ¿Podríais poner el dato de cuantos salieron en cada categoría?

    Gracias!!!!
     
  16. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Joined:
    May 30, 2008
    Messages:
    2,135
    Likes Received:
    823
    Location:
    Collado Villalba
    Tio, es que vas demasiado deprisa, como un juvenil!
    La proxima vez pasa mas despacito por la alfombra..
    Salu2
     
  17. MIKKOBROWN

    MIKKOBROWN Miembro

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    139
    Likes Received:
    12
    Location:
    Madrid

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en el punto 2, la gente por las aceras, pero este problema no creo que sea de la organización. Creo que ya somos mayorcitos para saber que la acera es de los peatones.
    Precisamente vi a la mujer con su bebe con cara de susto, viendo como ciertos ciclistas pasaban rozando el carrito del bebe, por adelantar unas posiciones, que podrian hacerlo más tarde sin problemas.
    También pondria un pero a gente que te pasa rozandote por todos los lados, podrian avisar para evitar caidas que pueden ser graves.
    Y también ya puesto, coincido con otros comentarios, el tema de los envoltorios tirados. Es una pena que en un lugar como ese, cierta gente tire los desperdicios cuando los maillot tiene normalmente unos bolsillos muy amplios para guardarlos. Pero este tema, como el de las aceras, creo que es más un tema de educación.

    Quitando esto, disfrute de un día de mtb genial.
     
  18. xepis

    xepis Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2010
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    Lo que me acabo de dar cuenta viendo la clasificacion, dentro de mi categoria globera, que quitando a 4 personas que pasaron despues de mi en el primer control y han quedado mejor, a la mayoria les fui adelantado. Tambien contando que hay otros tres que practimente hicieron el mismo tiempo segundos arriba o abajo y me dejaron tirado. Si hubiera salido mejor, seguro que mejoraria bastantes puestos.
     
  19. trepa

    trepa Miembro

    Joined:
    Jan 20, 2007
    Messages:
    732
    Likes Received:
    8
    Location:
    En la montaña me encuentras seguro
    Hola yo fuy uno de los de la acera y el problema en mi caso fue que me tuve que subir a la acera por que otro se me echo encima, el problema es bajar de la acera por medio de los bolardos me dio miedo por si cuando saliera por entre un bolardo me llevaba por delante a alguien tuve que esperar a salir por un paso carruajes creo recordar, hay mas anchura y puedes tener mas claro el incorporarte. Es mi experiencia y pido disculpas por ello pero os aseguro que pasaba del turno y puesto yo iba a pasar un domingo de MTB.
    Saludos
     
  20. Ramonetti79

    Ramonetti79 Novato

    Joined:
    Jan 26, 2012
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    Nunca había corrido y me encantó, hice décimo en la general y me lo pasé genial por los embalses... Enhorabuena de mi parte a la organización, pienso repetir.
     

Share This Page