Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Discussion in 'Asturias' started by TRISQUEL, Jul 20, 2009.

  1. LOREDO78

    LOREDO78 Bambino

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    365
    Likes Received:
    3
    doy fe que manu bajo el sabado junto con kaleyeru y otro chaval de gijon. manu yes un crack, no tienes na que demostrar.
    por otro lao me da la sensacion que alguien se va a acabar mancando en esa cuesta, porque tanto insistir..........no se yo como acabara el tema.
    una pregunta brother.......no sera que tienes el pedal suelto desde hace tiempo pero no lo arreglas pa cuando te entra el canguelo tener la excusa del pedal roto no?? te hemos pillao:whistle:cunaoo
     
  2. Pablo indoor

    Pablo indoor Rapacín.

    Joined:
    Aug 1, 2010
    Messages:
    2,469
    Likes Received:
    2
    Pedazo gays, mucha página que leer y no puedo con tanto. Asina que como no se como tan les coses digo:

    Aquí toy camara en riestre apostau a la vera el riu esperando vese asomar a algún gallu per enrriba de la caseta. ¿Nadie tien ******* a rebotar?
    Avisaime pa tener la tarjeta de memoria vacía.
    Voy a organizar un Tour de gallos, con salida especial a la caseta, ya vos avisaré. Podeis elegir si rodar y rodar, o dir pal rio de cabeza.
    Hala a cascala, tirar gays.
     
  3. Trappist 12

    Trappist 12 Globerus Cervecerus

    Joined:
    Sep 10, 2009
    Messages:
    2,133
    Likes Received:
    151
    Location:
    Las Vegas (Corvera)
    Eso eso Pablo, dispara a discreción que cuando estos gallos les de por rodar por la bajada de la caseta quiero verlo inmortalizado, jua jua

    Por cierto, el otro día me alegré mucho de verte, vaya paparazzi que estás hecho y vaya peazo fotos!!!
     
  4. brother

    brother Miembro activo

    Joined:
    May 12, 2010
    Messages:
    1,036
    Likes Received:
    15
    Location:
    aviles
    haber loredu pituca dexate de milongas y ven tirate perei pa baxu,De cangelo na dena,y creu que tengolu bien demostrau,jodiome el nun poder subir el llinde cubel, yo nun me arrugo pana,respeto con todo y a todos peru de cangelu na,y si esu pienses de mi ,ye que conocesme bien pocu
     
  5. T e o

    T e o Esperaime!!!

    Joined:
    Jul 30, 2010
    Messages:
    1,430
    Likes Received:
    14
    Location:
    Corvera de Asturias
    Bueno guajes...

    Ya tengo hecho el track de la Ruta de Los Fogonazos para colgarlo en el hilo que voy a abrir...ahora nun puedo que la muyer ta echándome la bronca , pero luego lo pongo......En la ruta he hecho un par de modificaciones..¿para qué?...pues para pillar otra bajadita guapa, guapa, guapa.....os dejo es track aquí para que lo miréis, luego ya lo paso al hilo que voy a abrir de invitación a to kiski.

    bye.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2535367
     
    Last edited: Feb 27, 2012
  6. LOREDO78

    LOREDO78 Bambino

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    365
    Likes Received:
    3
    pero bueno hombre que te me vas a enfadar? el comentario que hice fue pa picate un poco ( de comedia, se entiende ) pero no lo hice pa que te mosquees conmigo. si piensas que los comentarios que hago por aki son a mala fe.......tu si que no me conoces bien. anda tonto ya te dare unos besinos para que me perdones.

    en cuanto a lo de bajar por ahi......mira en esto del mountain bike hay varios estilos. yo no se cual es el mio, pero lo que si se, es cual NO es el mio. y bajar por la caseta entra dentro de ese estilo. si salgo en bici es pa pasarlo bien y no pa mancarme.
     
    Last edited: Feb 27, 2012
  7. T e o

    T e o Esperaime!!!

    Joined:
    Jul 30, 2010
    Messages:
    1,430
    Likes Received:
    14
    Location:
    Corvera de Asturias
    ¿Cómo que un par de besinos?...:meaman...un par de collejas dabai yo....Si nun hay un Brother que salga buenu:mrgreen:....y si lleva un Crank delantre peor que peor:rolf....Brother pituka...ya pusiste los pedales eh!:clap

    Buenoooo....ya puse el hilo de la salida del sábado....ir postenado en él pa que té arriva del too y se vea bien.

    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  8. Trappist 12

    Trappist 12 Globerus Cervecerus

    Joined:
    Sep 10, 2009
    Messages:
    2,133
    Likes Received:
    151
    Location:
    Las Vegas (Corvera)
    Bueno yo no pienso ir, pero ahí colaboro con la causa y acabo de postear pa que esté arriba del todo.

    ya sabeis :sinfotos
     
  9. T e o

    T e o Esperaime!!!

    Joined:
    Jul 30, 2010
    Messages:
    1,430
    Likes Received:
    14
    Location:
    Corvera de Asturias
    :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

    ¡será por fotos!...me parece que va el reportero más dicharachero de todos los que se mueven por ahí................nuestro Pablo Indoor así que tendremos fotos de.

    encima la caseta
    debajo la caseta
    en la caseta
    con la caseta
    sin la caseta
    a cuestas con la caseta
    en medio de la caseta
    con la caseta de lao
    con la caseta del otro lao
    forrando la caseta
    bajando la caseta
    en medio de la caseta..................................................................................................
    ................................................................................................................................
    ..............de dos en dos en la caseta, de tres en tres, todos los gays juntos en la caseta, las pitukas juntas en la caseta, los gallos juntos en la caseta, los gallos con los gays en la caseta......

    Y más.......Pablín nos va a facer un Book de **** madre....¡ a que sí gallu !....:meaman
     
  10. manus82

    manus82 Miembro

    Joined:
    Feb 7, 2011
    Messages:
    816
    Likes Received:
    1
  11. T e o

    T e o Esperaime!!!

    Joined:
    Jul 30, 2010
    Messages:
    1,430
    Likes Received:
    14
    Location:
    Corvera de Asturias
    Hola Manus.....ya sabes que no tengo "chino" y poco o nada puedo opinar sobre ellos, de todas maneras te diré que hasta hace poco tiempo ese estaba en Travinautic en 219€ con portes incluidos pero no sé que pasa que ya no lo tienen en venta y han sacado el 805 me parece....sobre él te pueden hablar (porque lo tienen El Coronel, Shelling e Indoor).

    saludos.

    Perdona, dito...es el 800 el que han sacado.

    http://www.travinautic.com/Articulo.aspx?id=148
     
    Last edited: Feb 28, 2012
  12. manus82

    manus82 Miembro

    Joined:
    Feb 7, 2011
    Messages:
    816
    Likes Received:
    1

    ¿El 705 que viste en esa página venía también con el sensor de cadencia y el pulsómetro? Estoy buscandolo por alguna otra página pero no lo veo tan barato.
     
  13. kiricangas

    kiricangas Miembro activo

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    1,099
    Likes Received:
    4
    Location:
    Avilés
    Strava:
    Manu creo que es buen precio! el ultimo en comprar ese fue el taxista,as de preguntarle, yo creo que ta contento con el! omar tiene wassap preguntale por ahi!
     
  14. miguelonfocus

    miguelonfocus Novato

    Joined:
    Jan 29, 2011
    Messages:
    537
    Likes Received:
    0
    Location:
    versalles street
    Nooo la verdad es q no te conoci.Cuando si te vi fue el domingo tambien por la zona del aereopuerto yo iba en coche y tu en flaca jejejjejejej,vaya como entrenais,no parais todos los dias
     
  15. miguelonfocus

    miguelonfocus Novato

    Joined:
    Jan 29, 2011
    Messages:
    537
    Likes Received:
    0
    Location:
    versalles street
    hola gente ya me ha llegado mi nueva burrina,lo q pasa es q no se colgar fotos,soy un negao pa esto del foro y lo tuve bloqueao un monton d tiempo ( me conformo con q me deje leer y escribir como pa colgar fotos jejejjeje),alguien me puede ayudar con la presion q tengo q meterle a la horquilla y a la suspension trasera????.La bomba q tengo tiene 2 escalas,una en bares y otra en psi.Me dijeron q en la horquilla delantera hay q meter el mismo psi d lo q pesas y en el trasero el doble,es asi ?????,La horquilla es una fox y el traseo tambien es fox
     
  16. manus82

    manus82 Miembro

    Joined:
    Feb 7, 2011
    Messages:
    816
    Likes Received:
    1
    Después de leer algún foro por aquí, y algún otro por allí, parece ser que el 705 está en fase de descatalogación. Ya no se fabrican unidades nuevas. Por eso no lo deben tener en travinautic.

    Tienen el 800 con el sensor, un protector de pantalla y una funda de silicona por 340. Caro pero mucho más barato que en cualquier otra página.
     
  17. T e o

    T e o Esperaime!!!

    Joined:
    Jul 30, 2010
    Messages:
    1,430
    Likes Received:
    14
    Location:
    Corvera de Asturias
    Si, es verdad, esta página es de las más baratas.....también tienes la opoción del que se compro el Brother que es el Etrex 30 que también tiene muy buena pinta.

    http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1601
     
  18. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    4,590
    Likes Received:
    516
    Location:
    Asturias

    El 705 tuvo su momento ideal de compra el verano/otoño pasados, con el modelo nuevo 800 ya en la calle. Yo lo cogi por 230 euros (con sensor cardiaco y cartografia Topoespaña v4 original) puesto en casa en esa web y parece que ahora está descatalogado.

    El 800 aporta pantalla tactil, tamaño mas compacto y mas funciones de entrenamiento, pero cuesta bastante caro en mi opinion. Mi consejo es que intentes buscar un 705 y si no lo encuentras y tienes perras a por el 800 de cabeza (lo tiene Jaime Villar, si tienes dudas sobre el preguntale).
     
  19. brother

    brother Miembro activo

    Joined:
    May 12, 2010
    Messages:
    1,036
    Likes Received:
    15
    Location:
    aviles
    haber pitucas ,como saber si un cuadro lleva direccion integrada o semi integrada nel cuadro? la montura ye de uno del curru ye una MONDRAKER VENTURA DISC,alguien puede ayudame poer que yo en estu toi comun topu jejejejejejejejej
     
  20. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    4,590
    Likes Received:
    516
    Location:
    Asturias
    Leyendo el manual y la ficha tecnica Brother, a ojo es dificil saberlo. Tendras que desmontar o buscar el modelo exacto en la web de Mondraker
     

Share This Page