Bicicletoris, lo mio tambien biene de hace años... una caida en la nieve y ahora cada vez que tengo una mala caida... me resurge... Tarimas!!! Eso donde es??? :alloreto Buenas fotos, y buenas voladas!!!
que fotos mas chulas las del compañero tarimas,jooerrr!!! vamos a acercarnos un dia alex a hacerle una visita
Pues si,parece que las torque y las articulaciones estan muy relacionadas.Yo hace como unso 3 años me caí dentro de un arbusto al caerse parte del camino y el resultado fue luxación de hombro derecho y como estaba solo y a tomar por culo de la carretera(a partír de ese dia ya no salgo solo)me lo coloqué yo solo fracturandome una parte del húmero,el troquiter.Consecuencia, seis meses de reavilitación,pero con tiempo y buen humor se sale de casi todas;hoy del hombro ni me acuerdo,asi que blete tomatelo con calma y sobre todo fortalecer la zona pero sin exesos,que las torques duran mucho. Ayer bajando una pista empedrada en una curva,pérdida de adherencia de la rueda delantera,caía a plomo contra el suelo y luxación de la última falange del dedo pulgar mano derecha(se sale solo de su lugar,no pinta muy bien,posible operación)Ahora tranquilito en casa y buen humor,pero claro yo no puedo ir a la fenosa :crybaby2,que envidea más grande me dais d todas las posibilidades que teneis en el continente,esa fotos de los bikespark son la pera,algún año tendre que darme un viaje a la peninsula pero solo en plan bici,Andorra sería flipante. Pero no pierdo la ilución y espero tener el amortiguador de muelle para la siguiente salida.Otra ayuda porfa,estoy entre fox rc4 2011,sin kashima a 320 euros en chain con muelle incluido más 5% igic y pago de aduanas,15 ó 20 euros o cane creek a 450 euros sin muelle por ebay totalmente nuevo.El muelle del fox es de 350 y yo usaría 300 libras;se notaría mucho el kashima,merece la pena la diferencia de dinertra cosa,alguien me podria decir como se pone un video en el foro. Non a mi meresultaba un poco duro el muelle de dureza media de la vanilla,tenia la compresion en alta toda abierta y me quedaba mucho recorrido.de los 5 que hay,con la horquilla me vino el segundo,más blando y el cuarto,más duro que el estandar que viene puesto.puse el segundo menos duro,creo que es el marcado de rosa y el cambio fue muy bueno,unos clic cerrada la alta y se aprovecha muy biem el recorrido sin topes.Los rangos de peso de los muelles se superponen el final de uno con el principio del siguiente;peso 75 kg con proctecciones. ANIMO A TODOS LOS LESIONADOS,que hay más dias que lentejas :grin:
Non, un par de llamadas y nos ajuntamos casi la mitad... :cuñao porque mira que se ajuntaron peña!!!!!! Jajajajajaja Gomeron, yo tuve un CCDB y eso era crema crema :babas es una suavidad mayor... pero el RC4 no va nada mal... la desventaja del CCDB (si se le puede llamar asi...) es que si eres de poner propedal... piensa que ese lo llevas siempre fijo, aunque yo al final e dejado el RC4 fijo, porque se me olvidaba quitar el propedal y ahora nunca lo pongo No descarto volver a agenciarme uno si me sale la oportunidad... XD Sobre precios, creo que la diferencia es mayor... seguro que el de eBay es de estados unidos y te lo van a parar fijo!!!! Con lo cual sumal un 25% mas aprox... y el RC4 lo puedes encontrar algo mejor de precio por el foro...
***** que esos son de mi club "colina abajo team" que lastima no haber podido ir por el hombro... nos hubiéramos conocido .
Peso lo mismo que tu con protes, ire probando este muelle y todo abierto a ver que tal me va. La noto algo durilla para bajar pero saltando me quede a 1cm de hacer tope en uno de los cortaillos que tenemos por mi zona. Supongo que tambien es acostumbrarse,hace 6 meses que voy con bici de rally y el cambio ha sido un poco bestia.
Me parece que me e desviado del tema... Me referia al de gitanio que le has puesto Hell, como va el tema-Fenasosa??
Aflojando el tapon de la precarga de la horquilla,parte superior,se accede al muelle.solo hay que tirar de el y mirar que color tiene pintado por un lateral de la espiral(hay que mirarlo bien)si no recuerdo mal el medio de los cinco es azul,rosa un poco más blado y verde un poco más duro
:defiesta:defiesta:defiesta Acaba mañana, inscribete YA!!! Jajajajaja Creo que acaba el dia 3 de Marzo si no me equivoco...
lleva un 400X3, me va de coña ok, igual que la totem que tenia antes,luego le echo un ojo!! gracias!!
Non perdona,pero que sag sacas con ese muelle,pues en la página esa de cálculo de dureza del muelle para un peso de 75 kg sale uno de 257 para un CCDB y como estoy pensando en comprar uno de muelle,me interesa el tema para no errar y tener varias espirales.gracias
yo lo calcule en esta y me daba uno de 350 libras para mi peso con protes ,casco,etc...http://www.mojo.co.uk/springcalculator.html . Pero me informe y para muelle de titanio tienes que tirar 25-50 libras para arriba. Saco un 20% de sag(porque lo he mirado en el indicador de la bieleta que si no...), pero no esta bien regulado, yo no tengo ni idea de regular un amortiguador sencillo, pues este......A ver si para el finde engaño a un compi y me lo trastea y me lo deja a mi gusto.
Esto si que es una autentica sorpresa!!! El "Legendario Torquero de Mieres" asistirá al evento... Pues veréis, el tema es que cerraremos en breve, porque ya tenemos practicamente cubiertas todas las plazas... Hell, manda tu solicitud ya si no lo has hecho para que pueda confirmarte tu asistencia. Que alegría me has dado Astur!!! Saludos Torqueros Manuel
Pues sí,para un mismo peso según que página te da una dureza u otra de muelle.Para tf tuned,me da una dureza de 257 libras y para http://www.mojo.co.uk/springcalculator.html me sale 311 libras.si tu Non,sacas un sag de 20%,creo que yo me quedaría con el de 300 libras que siempre podré poner más precarga al muelle,me gusta con más sag,un 35 %. Otro tema muy distinto.Estoy buscando un buje trasero mavic deemax de 12x150 para un colega,pues tiene unas llantas pero la trasera es de 10x135 y segun las tiendas donde pregunté,ese modelo antiguo no se puede transformar a otra medida ni aun cambiando rodamientos internos.Los cargos de transporte a Canarias correrían a su cargo.Gracias.
Pues siento tener malas noticias pero el que iba a ser mi compañero de viaje no puedo confirmarme que pueda venir y no voy a haceros esperar más. Yo solo no puedo ir, es mucho viaje y mucha pasta y no está la cosa para muchos excesos aunque como no tengo ninguna intención de dejar la bici estoy seguro de que podremos vernos en el próximo evento Canyon que estoy seguro que este no será el último. Espero que todo vaya muy bién en el bikepark y que llegue pronto la gama FRX 2013 para ver si esa vez puedo probar esos maquinones y de paso si está un pelín más cerca de Asturias la presentación mejor que mejor. Por otra parte si durante el resto del año se organiza una kedada Canyonera en algún lugar más neutral y cercano a todos como por ejemplo La Pinilla me encantaría ir para conocernos todos. Saludos y hacer alguna bajada por mi, yo observaré desde aquí comiéndome las uñas esos saltacos de La Fenasosa.