BLACX NO DA SERVICIO TECNICO

Tema en 'Enduro' iniciado por fernangrath, 12 Feb 2012.

  1. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    aquí!
    Cierto, ni siquiera emails solicitando información de sus productos de gente posiblemente interesada en su compra. :crybaby2

    Ese era mi caso, pero vaya que tanto da que me contesten ahora, se me han quitado las ganas. :malaleche
     
  2. chorbi

    chorbi Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    Yo también les evié un mail diciendoles que estaba interesado en su producto, pero que había leido mala propaganda de su servicio técnico.

    Les pedí que me contestaran con una explicación al respecto que me convenciera para comprar su producto.

    Nunca más se supo.

    El que calla otorga ...
     
  3. pernando69

    pernando69 2T

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    3.414
    Me Gusta recibidos:
    86
    desde luego o blacx se espavila o no le auguro un buen futuro
     
  4. Alesuke

    Alesuke Snowboarder

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    2.601
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues yo tengo el último modelo de Blacx y la verdad es que va de lujo, no me ha dado ni un problema y no tiene holguras. Y también tuve los modelos anteriores y jamás me dieron problemas, y salgo en bici casi cada día.
     
  5. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
    Hola Tio, si no te niego que vayan mal o bien. Solamente digo que no reparan sus averías.
    Y lo peor de todo es que ni siquiera contestan. Es increíble que te compres un producto, se rompa en garantía, lo envíes a reparar y ni siquiera te lo devuelvan. Esto si te pasa en otro país se monta la de dios pero aqui no pasa nada, y lo peor de todo es la indiferencia de la gente de blacx con respecto al problema.


    ---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?0aknng
     
  6. seatpostfailure

    seatpostfailure Novato

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0



    Un post que en 15 dias ha tenido mas de 2.200 visitas.... ya lo dice el refran: No hay peor ciego que el que no quiere ver.
     
  7. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    O sea que sigues sin tija nueva...

    Ya estamos viendo todos cual está siendo la forma de compensártelo sobradamente.

    ¿Como va el tema denuncias?
     
  8. Harlock

    Harlock Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Barcelona
    nosotros compramos 3 y 3 rotas...... el made in spain lo llevan al nivel mas alto....
     
  9. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
    Bueno ya se me han hinchado los O_O con lo a mi abogada mañana me da los buró faxes para ltm y blacx. Y me he comprado una reverb viendo q esto va para largo. Si alguien quiere hacer denuncia conjunta a blacx que contacte conmigo.


    ---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?wweg3s
     
  10. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta recibidos:
    3.272
    Tal vez sería buena idea abrir un hilo en general o en bicis y componentes, a fin de cuentas es un producto de uso muy extendido no sólo entre los practicantes del enduro, y seguro que los de Blacx están encantados de que la gente tenga información de primera mano de su exquisito servicio técnico...
     
  11. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
    Milagro hoy he recibido la llamada de Nacho de ltm diciendo que ha llegado mi tija. Ahora a ver si es nueva o reparada aunque ya al menos la puedo vender


    ---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?ntyhnm
     
  12. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy ansioso por que nos cuentes que tal la tija nueva que te han enviado y esa enorme compensación de la que te hablaron.

    Cualquier otra cosa, inferior a eso, tiraría adelante la reclamación.
     
  13. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
    Bueno pues me han mandado una tija del segundo modelo o sea q mejor q la anterior. Al final se ha resuelto el tema y han solucionado la avería por lo menos aunque venderé la tija y no me volveré a comprar nada de esta marca porque es de vergüenza el trato que me han dado.


    ---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?qksztx
     
  14. chorbi

    chorbi Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    Ya prodrían haberte enviado el modelo de este año.

    Que menos después de UN AÑO de espera!!!!!!!!!!!

    En fin, por lo menos ya te puedes olvidar del tema.

    Una pena que hayas tenido que recurrir a "esto" para solucionar el problema.

    Saludos.
     
  15. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Ese modelo recibido no es el actual 2012?
     
  16. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    5.716
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el país de la prohibición
    Encima te han dado el modelo que no es la actual :shock:

    Vaya servicio técnico!
     
  17. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
  18. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    aquí!
    fernangrath te he enviado un MP.

    ---------- Mensaje añadido a las 21:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:06 ----------

    fernangrath te he enviado un MP.
     
  19. seatpostfailure

    seatpostfailure Novato

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0


    Lo mas indignante es que parece ser que a otros si que les han dado el modelo nuevo sin pegas ni esperas segun se ha comentado en alguna ocasion en el censo de tijas pijas.



    Moraleja:

    Ya sabemos cómo trabajan,
    Ya sabemos de la calidad de sus productos,
    Ya conocemos su servicio post-venta.
     
  20. juanito_guita

    juanito_guita Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    My empire of dirt
    Yo me compré el modelo anterior al actual, del cual anunciaban que venderían un accesorio para utilizar sillines I-Beam (sin raíles) después de más de un año y 3 o 4 mails sin respuesta, veo que mi modelo ya no existe y de la pieza ni rastro.
    Vamos, seriedad en estado puro...
     

Compartir esta página