1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

alguien a comprado aqui?????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por martaiz, 26 Feb 2012.

  1. martaiz

    martaiz Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues eso q navegando por la red me encontre esta pagina y resulta q tiene unas ruedas de carbono a mi entender buen precio pero no me fio del todo, gracias de antemano.



    http://www.light-bicycle.com/
     
  2. martaiz

    martaiz Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Nadie???
     
  3. Graw__

    Graw__ Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña/Santiago de Compostela
    Yo no he comprado ahi nunca y normalmente cuando una pagina vende cosas atraves d internet suelen poner abajo d todo el cif de la empresa(españa) y esta no pone nada. Tb es cierto que pudiendo pagar cn paypal "siempre" puedes arriesgar... Aun asi yo cuando pido solo suelo comprar en chainreaction y cuando pillo cn los colegas no se dnd compran... Espero haberte sido de ayuda aunke creo qe no mucho...

    Almenos tienes un up :)


    Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
     
  4. javimallorca

    javimallorca Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chainreaction que tal es? los precios son muy baratos, pero me gustaria saber el problema de ADUANAS!!!
    Porque la tienda de donde es?
     
  5. dicarnimac

    dicarnimac Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Huesca, La Magia
    Chainreaction es de Irlanda, asi que problemas de aduanas no tendras.
    Mira tambien estas dos tiendas europeas:
    http://www.bike-discount.de/?lg=sp
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/
     

  6. javimallorca

    javimallorca Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo digo porque yo llevo 2 meses con un cuadro chino en ADUANAS!!! el aduanero no se cree que me costo 110$ un cuadro que me mando una amiga de china y bufff... estoy hasta los huevos de esperar.
     
  7. martaiz

    martaiz Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Toda tienda en europa cero problemas, pero la que yo pregunto es china y no tiene mala pinta pero me gustaria saber la calidad de sus productos mas q los problemas con aduanas y demas, gracias a todos.
     

Compartir esta página