Scott Spark 35.2699 11.355kg Cannondale Scalpel Carbon 3 2012.3300 10.095kg Cannondale RZ 120 XLR 2.2699 11.365kg Cannondale RZ Twenty 1 2012.2200 12.385kg Particularmente me encanta la Scott Spark 35 y la Cannondale RZ 120 XLR, por las terminaciones equipamiento y precio medianamente accesible. Si alguno la/ las tiene que opine por su experiencia.Ahhhhh nunca he catado una horquilla LETFY que tal responden. Gracias.
La verdad es que la Scott es un maquinon, pero la Cannondale me tira mucho pq en equipamiento es algo mejor y la horquilla me llama la atencion.
Hombre por peso la Scalpel, sin dudas, si la quieres para rally-maratón. La horquilla es la mejor en funcionamiento y peso aunque es más delicada.
Yo he probado la scott 35 y me ha gustado mucho, es muy rapida. Pero para mi es mejor la scalpel 3, es mas dinero pero no te arrepentiras, a mi me pasaba lo mismo que tu estaba entre scott y cannondale pero en 29er y al final me he comprado una scalpel 29er 2.
La lefty te sorprendera, es impresionante su funcionamiento y la suavidad de los rodamientos de agujas es exquisito. La he probado que un compañero de club tiene la scalpel y otro la rz tope de gama con la lefty de carbono y me quedo con esta ultima. Ligera y con un gran montaje y muy muy comoda. Y de verdad la lefty no tiene mas mantenimiento que una fox o una sid
Compañeros me lo ponéis difícil, cada uno opina algo diferente (es normal), pero la Cannondale Scalpel (la descarto pq es un dineral) y ahora me centro en: Cannondale RZ 120 XLR 2 y Scott Spark 35 ambas similares en precio y peso, pero con diferente horquilla (que hago), ahhhh y para colmo me ha llegado una oferta de la Orbea Occam H10 que aun me lía mas, ESTO ES LA LECHE. SOCOOOORRRRROOOOOO.
pues entre las 2 me pillaria la cannondale por la lefty. Y si no la que mas te guste ya que poco cambian a parte de la horquilla
Para aclararte un poco más, mira las geometrias de esas tres, sobre todo angulo de dirección y de tubo de sillín. Unos buenos ángulos son por ejemplo 74º de tubo sillín que ayudan a pedalear, y 67 o 68º de dirección. Si son 66.5 mejor, aunque eso ya....
Scalpel !!!!!!!!!!!!!! sino me quedaría con la Scott, pero en el caso de ORBEA, la OIZ es un maquinon, yo tengo una OIZ, y estoy muy contento Suerte
Señores/as, hoy he estado en varias tiendas y he visto el funcionamiento real y tacto de: Scott Spark 35 11.355kg UNA PASADA EL SISTEMA DE BLOQUEO HORQUILLA Y SUSPENSION (100% real y os digo que es una rigida si me tapan los ojos). Cannondale RZ 120 XLR 11.365kg UNA BELLEZA y la LEFTY no hay palabras, pero algo pobre en equipamiento. Stevens Fluent ES 11.700kg ESTA ES LA QUE MAS ME HA LLEGADO una preciosidad y precio algo mas economica que las dos primeras Y LO MEJOR TODOOOO XT 2012 y Alemana. Srguramente me decante por la SPARK 35 pero la verdad es que no voy ha conciliar el sueño pq las tres son la BOMBA.
la que mas te guste cualquiera de ellas es un bicicleton y yo he tenido una lefty y al principio se te ara raro ver la bici y al andar pero despues es una guzada y como responden suerte¡¡
Bueno compañeros/ as ahora he madurado los precios y he conseguido auténticos chollos y casi 100% que me de me decante por la Scott SPARK 35 por los motivos siguientes: 1) Es un maquinon 2) Esta muy bien equipada y terminación muy buena. 3) Peso 11.355 con pedales 520 pero que les voy ha poner los que actualmente tengo en la mía XTR y algo bajaremos. 4) El tendero tiene el detalle de ponerme toda la tornilleros aligerada de la bici en por la patilla y le quito 100g mas. 5) Pq es de carbono y triángulo alu. 6) Y lo mejor de todo el sistema TwinLoc que es brutal. 7) Y para culminar el precio que se me queda 2.250 ¿Que os parece?:clap En definitiva que una doble por entre pitos y flautas menos de 11kg. BIIIIIIIIIEEEEEEEEENNNNNNNN