1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tamaño máximo en espaciadores de dirección

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Wachy, Feb 29, 2012.

  1. Wachy

    Wachy Miembro Reconocido

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    1,005
    Likes Received:
    45
    Location:
    Suroste de Madrid
    Hola,
    La pregunta es ¿Cuánto es el máximo recomendado en espaciadores?
    Veo fotos de bicis en revistas con hasta 40 mm pero no estoy seguro de lo recomendado para que diga siendo seguro.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
     
  2. pilondai

    pilondai Miembro

    Joined:
    Jun 30, 2011
    Messages:
    218
    Likes Received:
    2
    Location:
    Agurain
    El manual de la horquilla que tengo puesta indica un máximo de 3 cm en espaciadores.

    Tambien he leido que no es conveniente poner más de 3 anillos espaciadores (independientemente del grosor de los mismos).

    Salu2
     
  3. Wachy

    Wachy Miembro Reconocido

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    1,005
    Likes Received:
    45
    Location:
    Suroste de Madrid
    Yo por ejemplo llevo 2 espaciadores KCNC de 20mm cada uno, no cumplen la primera condición pero sí la segunda. La verdad es que nunca he tenido problemas pero lo pregunto para asegurarme.
     

Share This Page