TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

  1. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Aitor menudos caretos!!! claro que vas a Full y eso se nota en la cara,jijiji!! la ultima es un foton muy bueno.

    La ruta del domingo promete,tiene buena pinta y va a hacer un día de los buenos,que ganas tengo!!cuantos kilómetros tiene la rutica?? necesito saberlo .. para ver si es viable bajar de Anroig en bici o no.
     
  2. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    OK min, pues mejor hacemos esa, que hay sitios nuevos. Pero con las rígidas ehhhh, no se vale a ir con las dobles!
    Hoy me he encontrado a Customnina y me ha dicho que se vendrá con nosotros el domingo.

    A ver quien me sabe decir donde está esta senda tan anchota y gonita que he hecho hoy! jejeje Para mas datos me han salido 64km con 922m de desnivel. Eso si, 40km eran llano total.

    1.jpg
    2.jpg
    3.jpg

    Pd: Si alguien quere salir mañana he quedado con Manolo, Miguel y Juan carlos para hacer unas senditas por el monsia. A las 3:30 en la puerta de mi casa.
     
    Última edición: 29 Feb 2012
  3. seba_sus

    seba_sus TRITON

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Davitet lo del gps solucionat ok:rasca:platano:eek:la2
     
  4. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Ja,buena corrección .. rigidas & rigidas!!

    Eso es Irta y la senda es la que va al Mas del Señor,desde la que va al Castillo de S.M partiendo de la ermita de Sant Antoni .. al menos lo parece!!

    Sebas ya te dije que habías instalado muchas cosas y tenias el pc frito,jeje,a poder ser no le metas muchas cosas modernas de garmin o dejara de funcionar,otra vez,es lo que tiene la tecnología antigua frente a la moderna,mals de caps!!

    Pues yo hoy no he salido ..
     
  5. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Carlitos cebrón!!! has hecho la ruta que te propuse hacer esta semana sin mi!!! esa senda me juego la mano a que es la que va por detrás de San Antoni hacia el Mas del Señor. Pues ha quedado de lujo, tendré que ir a verla ya. Para la próxima vez no te avisaré con antelación que te vas antes que yo a hacer mis ideas, je je.

    Yo esta tarde he hecho 40km con unas sendas por el Montsià, incluso he hecho vuelta de campana con la bici y todo, je je. Pues no voy a apoyar el pie encima de unas hierbas y había agujero!!! me he ido marge abajo, menudo revolcón!! menos mal que las hierbas estaban blanditas. Lo malo que he perdido un tapón de un acople.

    Vosotros queréis decir que tenemos que bajar a Vallibona con las rígidas?? Os acordáis del pedregal que hay por esa senda?? Aunque si queréis rígidas, pues rígidas, más entrenaré por sendas con ella, pero no sé yo si disfrutaremos tanto. Además que luego de Vallibona también hay sendas y recuerdo un trozo de buen pedregal de bajada.
     
    Última edición: 29 Feb 2012
  6. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    muy enrigiado veo por aqui, yo he salido tambien 75km a la saca, mañana me voy a por los 100!!! jejeje vamos a ver si temino la semana con unos 500km no estaria mal la cosa
     
  7. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    Jejejeje me pillaste Davitet! Ha sido un fallo esod e las rígidas y rígidas xDD

    Premio para el cavallero!! Si que esa la senda si, ha quedado de lujo, donde antes no pasaba ni el manillar ahora hay 3 metros de ancho, es frutal el trabajo que han hecho, además la han limpiado hasta el enlace que sale a mitad subida de sant antoni.

    Frígidas of course! Que hay que ir cogiendo técnica para las marchas, además yo ya la he bajado varias veces esa senda con rígida y tampoco es para tanto, que la haremos enterita.

    Eso de las hierbas blanditas a todos nos han salvado alguna vez jejeje
     
  8. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    *****, Dmingo esto de estar de baja tú lo vas a aprovechar bien!!!

    Carlitos, sí que ha quedado bien la senda sí. Tiene una pinta estupenda, ya tengo ganas de ir a probarla, pero no te avisaré, je je.

    Ya he medido la ruta del Turmell desde Vallivana y sale más corta de lo que pensaba, peeeroooo tiene un desnivel para morirse!!!. Quedaremos bien arreglados!!! mirad el perfil. Es como subir dos veces seguidas al Turmell, juer, menudo entreno!!!. Davitet, creo que tienes que salir de Vinaròs, subir los dos Turmells y luego volver, je je.

    [​IMG]
     
  9. kanario40

    kanario40 Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey compañeros he visto la ruta que haceis y es un rompepiernas ***** !!!!! venga otro que se apunta ala guerra jejeejej
     
  10. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    **** dmingo, lo has cogido con ganas! jejeje


    Wohohoho, como que no me avisarás?? Que si no te he avisado ha sido porque tu no tenias fiesta y yo si :meparto

    Ufff uffff, menudo perfilaco!!Pero no llega a los 40km no? Vitet, tu y yo volvemos en bici hasta Vinaros, no se hable mas!

    Ahí me gusta Kanariooooo!!!! A fulllllll!!!!!!!!!!!!! jeje

    Por cierto, que he cambiado la cubierta trasera por las dos rajas que le hice el dia del turmell y me ha dado por pesarla, he flipado cuando he visto 406gr!! Pero como no se van a rajar!?!? xDDD
     
  11. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Olé, otro más para el rutonaco demoledor. Si es que contra más chungo os lo pongo más os mola, je je. Pues ya veréis las subiditas por sendas, je je. Aunque será mortal la ruta, os aseguro que vale la pena, el entorno es espectacular, hay cada rinconcito que vais a flipar.

    Carlos, la ruta se podría hacer más larga, pero saldríamos de Anroig, y esas pistas ya las hicimos la otra vez tú, David y yo. Y subiríamos al Turmell por la pista cementada de siempre. Ahora será más corta pero subiremos por una pista nueva, que no estará cementada y si está en mal estado nos va a dejar la patitas bien jodidas, je je. Pero tenemos que ir variando hasta que no quede ni una sola pista, ni una sola senda por conocer, je je.

    Y el almuerzo en la Carbonera de Vallibona, of course!!! ya me estoy poniendo tonto sólo de pensarlo, ja ja.
     
  12. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    Sisi, que con ese desnivel las piernas se nos van a poner calentitas calentitas! jeje

    La pista de subida no será una que hay un trozo antes de empezar el cementado a mano derecha no? Que a la entrada hay una cadena. Si es esa vamos arreglaos, que no veas que pendientas hay ahi, jujujuju... Además al final la pista se hace estrecha y parece senda, solo de pensarlo ya me estoy cansando jejeje Pero bien bien, que será un entreno co**nudo!
    Además tiene un trocito con una pendiente frutal y tierra suelta que se hace insufrible.

    PD: A que se me da bien meter miedo al personal? :meparto
     
  13. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Mecaguen la mar .. PIAZO RUTON!!!!

    Estoy oliendo el almuerzo en la carbonera y se me quitan los dolores que me ha producido ver ese perfil,menudas tetillas!! jeje,esta empitoná la moza!! :meparto

    Si hay que bajar de Anroig a Vinaros en Bike,se baja .. no hay problema alguno,se que voy a sufrir .. lo sé .. aun así,no desaprovecho la ocasion,hay que entrenar a muelte!!! que quiero ir al Soplao en Mayo.

    Hay mare esa pista de subida al Turmell,me parece que ya le he echo,pacagarsi oiga,pacagarsi ..

    pd:Nos vamos a reir bajando con las frigidas desde el Turmell.
     
  14. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    La pista de subida no es la que tú dices Carlos, esa pista en subida sería la muerte, je je. Además que como tú dices después hay senda y también tiene buenos pateos esa senda. La pista estoy casi seguro que es la que Davitet hizo un día en solitario. Aunque no sé por qué pista subiste, es muy probable que sea ésta.

    A mi lo único que me hace dudar es si rígida o doble. Porque la senda del Turmell es para disfrutarla con la doble, pero claro las subidas que hay, je je. Yo si viene gente con dobles me cojo la zesty y Carlitos y tú ya os iréis picando en las subidas, ahora en las bajadas sus fundiré vivos, je je. Aunque por otro lado también podría practicar sendas con la frígida.

    Lo mejor será la Carbonera eso seguro, je je. A ver si me acuerdo de coger el candado.

    Vitet, si vas a ir al Soplado, al día siguiente es la marcha de Bordón, así que si el sábado haces el Soplado el domingo te quiero ver cumpliendo en Bordón, je je. Vendrás reventado y te volveré a ganar, molaaa, ji ji.
     
  15. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Subiendo al Turmell,pasando la ermita,hay una pista a mano izquierda que nos lleva a Anroig,esa no,seguimos subiendo,a mano derecha,hay una con una cadena,por ahi subi un dia y es dura de *******,pero se sube bien .. mas adelante a mano derecha hay otra,es esa la pista del domingo???

    Vaya,putada,se solapan Bordón y Soplao,me acabas de matar.

    Nada de dobles!! con las frigidas .. al que vea yo con una doble le pego de ******!! jajaja :burladia:
     
  16. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    HE OIDO SOPLAO!!!!!! que recuerdos
    Por experiencia digo que es imposible hacer las dos en el mismo fin de semana, yo la ice en 9h y con lo rebentado que acabas no creo que cojas el coche para hacer 6 horitas del tiron para ir a la marcha de bordon, yo de tu la dejaba para el año que vienen que seguro vuelvo, la tengo en negociacion con uno que tiene casa en el mismo pueblo, ¿conoceis a fermin no? pues hay le has dao.
     
    Última edición: 1 Mar 2012
  17. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Hay que ser muy valiente para hacer Soplao y bajar a Bordón para hacer la marcha .. no se,ya veremos,si voy a una no voy a la otra,esta mas claro que el agua.

    No se también depende del estado de forma que alcance,si veo que un mes estoy "cachitas",me piro al Soplado y si veo que no pues a Bordón y dejamos Soplao para el año que viene,pero eso me tienes que pasar por escrito.
     
  18. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    OKOK! Ya se por donde subimos!

    Hoy ha caido otra rocaroja jeje


    Jujujuju, vas fuerte ehhhh con El soplao, pero si hay que ir se va, no problemo! jeje

    Así que Fermin tiene casa allí, es bueno saberlo, si eso vamos todos el año que viene y avan!

    Ale pues, dciho queda, el domingo con frígidas y a bajar a Vinarós con la bike

    PD: http://www.diezmildelsoplao.com/images/perfil_btt_g.jpg
     
    Última edición: 1 Mar 2012
  19. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Pues yo este año está claro que al Soplao no puedo ir, pero lo del año que viene no lo descarto. Teniendo la frígida si este año los entrenos van bien, para el año que viene no haría coincidir la marcha de Bordón y todos para el Soplao, je je.
     
  20. CUSTOMNINA

    CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VINAROS
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......:melopien:pues yo cojo la XCountry que pa eso la tengo,pa disfrutarla pa toda clase de terrrenos y la frigida solo pa llanossss,ale nos vemos.:bye
     

Compartir esta página