El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    ***** que macho, kizá mejor recomendarle una protección para el pecho pues... FOX creo que tiene wapas!
     
  2. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Eing¿? No entiendo nada :S Pero no se supone que en las fotos del link que ponías salía pesada¿? Bueno, en fin, 11,8kg es más lógico.
     
  3. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

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    Que ****** jajajaja.
    Tengo unos slx pero no los del 2012(ya me gustaria)son los que traia la top fuel 8 2010.Ademas no quiero discos mas pequeños,simplemente la misma medida pero nuevos,180 del y 160 tras,los que me pone treketrek me molan pero ya por preguntar y saber mas opiniones...
     
  4. TREKETREK

    TREKETREK Menudo miembro ...

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    Pues como te dije, los KCNC pesan muy poco y son baratos, pero no frenan igual que los SLX .... al menos en las medidas que yo le he puesto, quizá manteniendo medidas sea otra cosa.
     
  5. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Nosé, yo en tu caso pondría los shimano de este año, aunque no sé como andarán de peso
     
  6. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

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    Mira este es el arbol al que le meti una buena ****** y me rompi la paletilla derecha y tres costillas.

    2011-08-02 19.10.21.jpg
     
  7. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Por lo que ví ayer en tienda, el DRCV no llevaría ese casquillo arriba, sólo abajo. Pero OJO, no me refiero a los pivotes o cilindros metálicos que hay a cada lado en los extremos del amortiguador, me refiero a lo que hay en el "agujero" cuando quitas esos pivotes.

    El Kit de Amachete sustituye esos cilindros por rodamientos de agujas, pero lo que yo tengo que cambiar es lo que hay dentro de los ojos del amorto.

    A ver si luego en casa os hago unas fotos.
     
  8. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Fué una gran idea que se me vino a la cabeza uno de los tantos días que me ponía delante de ella obsarvándola:babas
    [​IMG]

    ((Me sigue fliapando esta foto que en su día me arregló mister Flechas)):
    [​IMG]

    P.D.: Todavía la sigo observando y todavía me sigue latiendo:corazon

    Esos casquillos me los cambiaron los del Trek Store la última vez que fué a Trek España y que por cierto la reparación a durado la friolera de tan sólo 4 rutas cañeras,ayer mismo me empezaron los crujidos en el cuadro al pedalear fuerte,cuando vas forzando en rampas empinadas y ayer mismo hice lo que tu dices,levantar ligeramente la bici por el sillín y ya noto nuevamente holgura:eek:...Que rabia:angryMe tendré que quedar devuelta sin ella:angryBoi a darle caña de la buena este finde aver si coje + holgura todavía para que cuando la manden de vuelta valla con la mayor holgura posible:angry
     
    Last edited: Mar 1, 2012
  9. copernik31

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  10. Cepitas

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    Se ve que es un sitio complicado, por la estrechez del sendero.

    Anda que ya te valee, ¿dónde estabas mirando?
     
  11. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Alex, también me dijeron que el que más se gasta es el de arriba porque es por donde más se mueve el amortiguador. Si te dura poco es que igual entra barrillo y hace de abrasivo, cargándose el recubrimiento de tefllón.
     
  12. bypass69

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  13. flechas

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    Y digo , ahora que viene el buen tiempo , con algun que otro puente de por medio , no estaria nada mal hacer otra quedada
     
  14. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Por cierto, hablando del amortiguador, no sé si os pasa a vosotros pero yo noto que se me acumula suciedad en la parte superior, en la zona alrededor de la palanquita azul de propedal. La verdad es que no sé xq es ya que todo va perfecto y no tiene pinta de perder aceite...
     
  15. bypass69

    bypass69 Happy Trails

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    A mi también me pasa y la verdad es que lo que tienes que mirar es que no se vaya dando la vuelta la rueda roja cada vez que activas o desactivas el propedal, por lo demás, no hay ningún problema.
     
  16. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

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    Viendo la foto yo tampoco entiendo como te la diste ¿...?

    Mejor ir limpiándolo para que no se acumule suciedad, esa zona es "delicá", a mi con la tontería de la arenilla se me quedó el rebote tieso, según parece se desgastó el dial rojo por dentro y gira sobre si mismo y el eje se queda en su sitio (por cierto a ver si me paso a recojer el dial nuevo, no se si ya lo tendrán).
     
  17. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    Es que aquel dia se cruzo con la del subaru team
     
  18. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Bueno pandilla de insatisfechas,

    Ahí lleváis unas fotos de lo que hablaba

    Los cilindros metálicos a los lados son casquillos o pivotes o como queráis llamarlos, el RP2 lleva arriba y abajo, pero no son estos los que están desgastados por dentro
    DSCN3384.jpg

    Son otros que vienen encajados aquí (extremo inferior del RP2)
    DSCN3387.jpg

    Y aquí (extremo superior del RP2)
    DSCN3389.jpg
     

    Attached Files:

    Last edited: Mar 1, 2012
  19. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

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    Cepitas, yo tengo un equivalente al amachete en mi RP23... los needle bearing remplazan ambos, quitas los casquillos que señalaste en tu foto y también los de afuera....

    También, el que mas se notaría es el de arriba, pero no estoy seguro que en el DRCV se pueda poner eso o no. Sería cuestión de investigar con Amachete...
     
  20. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Ok, es bueno saberlo.... gracias por la info!!

    Edito: en la web de Amachete pone que el kit sustituye al anillo de fricción del amortiguador, supongo que se refiere a esta pieza de la que hablo.
     
    Last edited: Mar 1, 2012

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