Alfine Di2, como lo veis para CX?

Discussion in 'Ciclocross' started by alfus, Mar 1, 2012.

  1. alfus

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  2. senderista

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    Interesante ...
    Tengo un Alfine 11 en la 29er, y estoy encantado.

    Tiene numerosas ventajas, algunas muy interesantes como evitar problemas con barro como comentas.
    El rango de desarrollo es más que válido para CX.
    El problema principal será el peso, que será muy elevado, por lo que lo descarto para competición.
    Con tu permiso, voy a postearlo en el post del Alfine 11.
    Pero para un uso recreacional sí lo veo.
     
  3. alfus

    alfus Baneado

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    A ver....segun el precio que tenga....
     
  4. senderista

    senderista Miembro Reconocido

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    Bueno, eso ya ni lo contemplaba. Costará una pasta.
    Otra cosa que no veo, al fijarme en las fotos, es la ubicación de la batería. Te la dejas en el primer bunny :)
    Supongo que se podrá poner en otro sitio o es un proto ¿no?
     
  5. alfus

    alfus Baneado

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    Nono, de proto nada, version 2013 oficial, con ponerla entre los dos portabidones vale, porque sino, en el primer tablon...PUM!!
     

  6. Cactus

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    Yo lo veo engorroso para CX.
    Mucho peso, y no sé qué tal será a la hora de cambiar la rueda a toda prisa.
    Para una viajera, pues sí, pero para carreras creo que vale más malo conocido ;)
     
  7. ironman13

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    DARIAIS ANTES CON LOS PLATOS QUE CON LA BATERIA..........
     
  8. edenbull

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    Alguien lo sabe reparar insitu? ponte a malas, sales a calentar, algo empieza a ir mal,como lo arreglo? adios carrera...
    un cambio clasico, con una allen lo arreglas.
     
  9. subepuertos

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    Puede ser interesante, pero al final está pensado para las bicis de paseo y no se la fiabilidad que tendría en competición. El cambio de ruedas no tiene que ser un factor importante porque normalmente se tienen dos bicis en competiciones de ciclocross y el mecánico en una vuelta le da tiempo a cambiarla.
     
  10. alfus

    alfus Baneado

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    Frenos hidráulicos?

    [​IMG]
     
  11. Inalambrico

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  12. Cactus

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    La cuestión es si esas manetas hidráulicas serán compatibles con pinzas para disco. Si es así, ya está solucionado :)
     
  13. Inalambrico

    Inalambrico Novato

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    supongo que esas manetas hidraulicas seran compatibles con frenos en llanta y frenos de disco, de la misma marca ( sram por ejemplo)
     
  14. subepuertos

    subepuertos Miembro

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    El modelo que salen en la primera foto aparenta que utiliza una pinza de disco con cable, pero supongo que en un futuro próximo vendrán con mecanismo hidráulico. Así que otra vez a cambiar de bicis.
     

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