TREK 8500

Tema en 'General' iniciado por polbtt, 27 Feb 2012.

  1. nuevo

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    yo me quedo con la 8500 porque el aluminio siempre es mas durarero que el carbono, para compensar la diferencia de peso basta con cambiarle las ruedas a la 8500, que ya te digo que son bastante pesadas aunque transmiten mucha confianza y durabilidad, con respecto al lo racing de una bici y otra pienso que la 8500 no tiene nada que envidiarle a las otras bicis yo salgo con gente que tiene almas y no tengo nada que envidiarle. uno de los aspectos que destacan de la 8500 son la horquilla, que tiene un tacto bueno, frenos muy potentes y el nerviosimo que tiene la bici pero a la vez la manejabilidad que trasmite, una pasada. un saludo
     
  2. enrike1995

    enrike1995 Baneado

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    Has tenido bici de carbono ??

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  3. mromero524

    mromero524 Novato

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    Elige la que mas te guste, las dos son muy bonitas.

    Te han dicho por ahi que el grupo de la 8500 es xt-slx. De slx solo lleva el cassette, todo lo demas es xt del 2012.
     
  4. nuevo

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    no nunca he tenido de carbono pero si que conozco a algunos compañeros de salidas que han partido vainas de cuadros de carbono cuando otros simplemente hemos abollado los de aluminio como mucho, lo que si que tengo una trek 8500, mi tendero ha gestionado muchas bicicletas de esta marca por roturas en garantia y la marca ha cumplido cuando con otras marcas las garantias se han escusado(y vende mas de otras marcas); asi que para mi por ahora trek es marca de confianza. un saludo
     
  5. enrike1995

    enrike1995 Baneado

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    El carbono es mejor que el aluminio (yo llevo aluminio pero he cogido muchas veces la doble de carbono )otra cosa es la mala suerta de tus compañeros, pero una doble de carbono scott spark 10 del 2009 con mas guerra que ninguna otra bici, mi padre la acaba de jubilar por la de 2012 por vieja y renovar el garaje para llevar algo moderno en condiciones al titan desert
     
  6. nuevo

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    no creo que sea "mala suerte" partir alguna parte del cuadro, yo mas bien lo llamo "practicar mountain bike", es tan simple como al subir un escalon de piedra pegar contra la caja de pledalier y partirla, o tocar con una de las bainas una roca y reventarla, es simple el que practica este deporte sabe que su bici y el corren un riesgo, cuando subes o bajas trialeras arriesgas y muchas veces a uno le toca a romper y si que te digo que el aluminio rara vez parte, pero el carbono cruje y revienta, por eso me decanto por el aluminio, pero vaya para gustos los colores, un saludo.
     
  7. thiago

    thiago Miembro

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  8. manel10981

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    Preguntaste en cuanto te dejan la 9.8? Por el foro han comentadao que por 2100 alguno la ha sacado y ya tienes carbono y grupo xt 2012 completo.
     
  9. enrike1995

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    Depende tambien de que cuadros de carbono lleven que no todos son iguales ,y una piedra no rompe un cuadro tan facilmente sino la bici duraria una salida

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  10. polbtt

    polbtt Miembro

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    El presupuesto no me llega a tanto. Dispongo de 1700, y me dejan las 2 por este mismo precio! Cada vez me acerco más a la opción de la Scott, pero me ''preocupa'' un poco el tema fisuras de cuadro etc
     
  11. enrike1995

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    No hagas caso a lo que dicen los cuadros scott son de los mejores en carbono y aluminio hay cuadros de scott scale de carbono con 7 y 8 años dando guerra y te lo digo de primera mano que lo he visto y probado
     
  12. polbtt

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    Sabes donde puedo encontrar modelos Scott del 2011? La Scott Scale 35 del 2012 no me acaba de gustar, el cuadro es muy fino, y colores poco llamativos. Me gusta muchisimo más el model de 2011
     
  13. enrike1995

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  14. longines

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    Yo no dudaria, Trek, es una bicicleta de aluminio resistente y duradera, y luego con la garantia no vas a tener ningun problema, es preciosa, yo la he visto y me quedado impresionado, el otro dia vi la scott y me gusto menos sobre todo, esteticamente. Aparte yo soy mas partidario siempre que se pueda de Fox que de Rock shock, y el carbono no es que me guste mucho para montaña. Pero lo que yo haria es dejarme de tanto escuchar a la gente, porque muchas a veces es peor, y la que mas te guste te la compras.
     
  15. manel10981

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    Los cuadros scott de los mejores? si todos salen de la misma fabrica china....
    Lo unico que cambia son los problemas de garantia que te pone cada casa.
    Con culquiera de las dos acertaras, la que mas te guste y listo. Si quieres carbono pues carbono y si quieres aluminio pues aluminio.
     
  16. enrike1995

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    Saldran de l misma fabrica que lo dudo, pero la geometria no es ogual o un cuadro orbea se parece a un scott lapierre merida etc...

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  17. manel10981

    manel10981 Miembro activo

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    Ojo, no he hablado de geometria, he hablado de donde salen...
    Y de verdad piensas que scott fabrica sus cuadros? todo made in china.
    Tanto el de tu scott como el de mi trek por mucho ocl que ponga son chinos.
     
  18. JOBIT

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    Yo me quedaba con Trek, la Fox va de fábula.
     
  19. nuevo

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    trek fabrica en taiwan que esta al lado, en la gran mayoria de sus cuadros los pone, con respecto a la geometria no creo que importe tanto en cuadros que ya son rally de por si, yo subo con mi trek por donde sube una Alma y al mismo ritmo lo tengo visto y comprobado.
     
  20. lee cooper

    lee cooper Miembro

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    Como es que las scoot scale 35 sale tan bien de peso 10,150k y la trek elite 9.7 version xt sale con 10,6k?

    las dos de carbono y en teoria la trek con mejores componentes,por el cuadro?
     

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