Tienen de la marca KMC?? Tambien van muy bien, lo ke no te recomiendo es sram porke si tienes toda la transmision shimano le kitas suavidad al cambio, salta de piñones mas bruscamente, no obstante la slx te va a ir muy bien estoy seguro, yo pondria shimano, a no ser de ke le kieras kitar unos gramillos a la cadena, en ese caso KMC Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Bisby... Sigo dándole vueltas a ese deviador... Si pone que es para tubo de 34,9, el nuestro no es de 31,8??? Mi cuadro es como el tuyo pero negro-rojo. Gracias y perdona por ser tan pesado
De pesado nada, aki somos todos compañeros y estamos pa exar unas risas y pa exarnos un cable cuando nos hace falta, explicacion; nuestro cuadro es de 34,9mm ya ke la tija tiene un diametro de 31,6mm, no puede ser 31,8mm ya ke solo seria el grosor del cuadro de 0,2mm, espero servir de ayuda, si sigues sin entender algo me lo dices ee jejje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Gracias tío, en cuanto tenga todo montado le tiro una fotos para que veáis mi burra. Saludos y a pedalear.
Me as picado con lo del desviador, y le e comprado a un forero un desviador xtr con solo 150km, asi lo yevo full xtr jeje. Pues eso tu fotos fotos ke siempre gusta ver las monturas de los demas. Un saludo Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Bueno otra AFX 8500 v-brake,con un añito recien cumplido y 2700 km,aunque en realidad tiene 6 meses de uso por lesion y estoy encantado con ella,0 problemas y mucho disfrute.Ahora me estoy planteando ponerle DH(por que en su dia no me dejo el ansia esperarme a que lo montaran de serie)Soy nuevo en esto y la verdad no se que hacer y si me decido que montarle,ya que necesita cadena y cubierta trasera,si alguien me pudiera dar su opinion y consejo.La bike esta preparada para montarle DH,horquilla,cuadro y llantas,lo unico que tiene son los mandos del cambio y frenos en una pieza.Gracias de antemano.
Yo estoy en la misma situación he decidido no ponerselos. Paso de pagar esos 35-40€ de las manetas... solamente me pondría discos si lo que llevo ahorra lo rompo. También es que aunque ponga discos sigo llevando una mier** de suspensión (rst capa) y al ser la del 2010 llevo 24v... quizás el dia que me toque cambiar la transmisión entera pongo una de 27v y cambio manetas y ahi posiblemente ponga discos. De momento tengo bastante por tener que cambiar la llanta trasera... eso si, para los frenos uso zapatas de tres compuestos del decatlón y algo mejora la frenada. Mi opinión es esa, si empiezas a cambiar empiezas por frenos y continuas con la suspensión... vamos, que puedes esperar por que igual hasta te interesa trotarla y comprarte algo mejor en el futuro.
Si es cierto,ya habia pensado en que si empiezo a sustituir piezas me convendria esperarme a cambiar de montura.Para mi la suspension va bastante bien(XCM)teniendo en cuenta que es mi primera bike con suspension,a eso si hasta que no pete,ahi se queda.Bueno hasta que termine de recuperarme totalmente mirare precios y echare numeros,que no esta el asunto para gastos inecesarios.Esta mañana fui a ver a mi tendero y me dio un presupuesto de 165 euros con manetas y montaje incluidos,creo que me dijo shimano 445,puede ser?Seguire mirando y haber que decido.Gracias.
Aqui teneis unas fotillos de la mia,siento la calidad de las fotos <script src='http://imageshack.us/shareable/?i=lafoto1k.jpg&s=17' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> <script src='http://imageshack.us/shareable/?i=lafototg.jpg&s=818' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Ahora se le ha cambiado la tija y manillar...pero es practicamente igual.
Si solo lo haces por los frenos de disco te saldria mejor ponerle unos deore de 2012 ke salen muy bien de precio y tienen mas potencia de frenado Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
A mi me dijeron creo que 130 o 140€ con esos frenos por que me hacia un descuento del 15%, son los mas básicos de shimano, pero lo montan bicis de 1000€, asi que deben de cumplir. Yo ya te digo que lo descartaba salvo que veas que sufres mucho sin frenos, yo es que si los mejoro lo que te digo, veré floja la horquilla... y bueno, acabo de cambiar la llanta trasera por una shimano 475/mavic 117 que valian 60€ pero me las ha dejado en 52€ y paso de gastarme mas pasta. Eso si, en mi opinión, si la empiezas a mejorar, ya me quedaría con esta unos años para sacarle rentabilidad.
Weno os presento el peso definitivo de mi wrc pro 27 muy muy mejorada, de 12,9kg segun catalogo a..... Ya esta lista para empezar esta temporada, espero grandes resultados de ella jeje y con el cuadro de aluminio aun jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Te has tenido que gastar una pasta gansa para bajar 3 kilos, no te compensaba la bici nueva entera, y mas si le quieres cambiar el cuadro. Explicate anda, que tengo una WRC TEAM, a ver por donde van los tiros.
Eso he pensado yo, una bici nueva mas barata pq vaya tela tengo yo la team x0 en 10kg y pa bajar ya tengo q gastarme grandes cifras! No quiero imaginarme pa bajar 3 kg.