Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

  1. la_rebarba

    la_rebarba Novato

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  2. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Bienvenido al censo y al foro. Podias presentar como dios manda tu burra.
    La ref es la 7002.
    Si lees un poco atras veras los comentarios.
     
  3. la_rebarba

    la_rebarba Novato

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    Perdón subo una foto.
    Ahora llevo otro sillín y un manillar mas alto y ancho.

    muchas gracias

    bici.jpg
     
  4. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Muy bonita en negro! :)
     
  5. leduen

    leduen Miembro Reconocido

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    a mi me pasa algo similar con el propedal la verdad que no notao demasiada diferencia cuando esta abierto o cerrado quizas un poco pero casi inpercebible por mi :)
    eso significa que le toca una revision al amortiguador?
     
  6. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Yo el propedal lo puse el primer día en el 3 porque las otras posiciones no se notaban prácticamente nada. Pero de todas maneras es que en esta bici prácticamente no hace falta. Yo ya no lo pongo ni por carretera...
    Aprovecho para poner alguna foto con la bici de ruta, que me he llevado casi un año cogiéndola poquísimo y ahora estoy volviendo a disfrutarla totalmente
    Minas%u00252520de%2520Rio%2520Tinto%2520010.JPG
    Zufre%u00252520015.JPG
    Zufre%u00252520006.JPG
    Por cierto, el otro día puede probar a fondo la reverb... ¿Cómo he podido estar tanto tiempo sin tija pija? Pedazo de invento...
     
  7. K_ram!

    K_ram! Invitado

    La carbonica es muy guapa! En color negro queda muy sobria y bien.
     
  8. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    K_ram, ¿has montado ya la five?
     
  9. Piter

    Piter M i e m b r o

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    ez dakit non!
    Muy buenas peña!

    El otro dia recibí ya pintada mi Blur....de blanco ha pasado a NEGRO !
    Es un pequeño "apaño" ya que no pude comprarme en su dia el cuadro de Carbono... ;)
    Os dejo una fotillo en un monte de aqui al lado, se llama AKONDIA.
    Ruta desataskante de 15 km kn subidon y BAJADON, minima inversion MAXIMA satisfaccion! Ideal para un jueves despues de una semanita dura de kurrelo!

    Deciros que me queda un último update, que son las ST nuevas, a la espera de que me lleguen las gomas y montarlas !!

    Cada vez estoy mas contento con esta bici....

    Buen finde a tod@s!

    Akondia1.JPG
     
  10. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

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    ZARAGOZA
    No entiendo muy bien lo de ya que no pude comprarme la de carbono, pinté la mía de negro.......
     
  11. Piter

    Piter M i e m b r o

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    ez dakit non!
    pues ke la inversion para el Cuadro de Carbono era mas de 4 veces que pintar mi cuadro de AL!

    la verdad es que ha quedado muy bien...
     
  12. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    ¿Dónde lo has llevado a pintar, cuanto te costó, qué tal te han dejado los detalles, pusiste pegatinas nuevas, es mate? Todo preguntas... :)
     
  13. Piter

    Piter M i e m b r o

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    ez dakit non!
    1>260 euros....(Desmontar+Transporte+Pintar+Pegatinas+Transporte+Montaje completo)
    2>ALKON (Creo)
    3>Detalles.....bueno la única pega es que no tengo anagrama en relieve en la pipa de direccion.Me han puesto una pegatina....Mal menor.Por lo demas muy contento. Veremos en las proximas salidas si aparecen pikadas y demas...
    4>En cuanto a las pegatas, comentarte que compre unas en Ebay...y eran NEGRAS !Se las envié y me llamaron para comentarme que ellos tenian en blanco ...:Asi que si alguien quiere las negras, que me avise.
    5>Es brillo. Pero no es muy brillante la verdad. Me gusta

    Saludos
     
  14. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    ARRGGGGGGG!! nooooo!! que me da el soponcio........ sacrílego!
     
  15. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    por cierto piter, ya que definitivamente te quedas con la blur (supongo que habrás descartado la idea del carbono, y de la 29er...), por lo que me han dicho, con un fox de los nuevos con boost valve, kashima etc... la bici mejora muchisimo
     
  16. Piter

    Piter M i e m b r o

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    ez dakit non!
    Si no cambio de bici es por pura economia.
    Mi SCC se ha aplicado con cordura
    (SCC = Sentido Comun Casero)
    Peeeeeeeeeeeeero siempre queda un resquicio para saltar a la piscina.

    En la ausencia de la Blur, he pecado con una ALMA 29´ y otra doble de 29´(no puedo dar detalles) y la verdad que muy agusto con ambas....
    Pero bueno....ver venir....

    Tal vez mañana, si me toca el euromillon , te mande esta de vuelta a casa sin cargo alguno.....
    ¿Quien sabe?

    ...............
     
  17. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    jajajaja, si me toca a mi, te compro una de carbono y te la cambio

    si te hace un dhx air guapo de total confianza y barato barato, mandame mp, con eso la blur dicen que gana mucho

    salud y a disfrutar!!!!!
     
  18. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Hola, yo los puse para probarlos, y si lanza un pelin mas la horquilla, lo malo que tambien te baja el pedalier y te tumba un poco el tubo del sillin. En mi caso con horquilla de 160 mm y para mi gusto me vale como queda, creo que 67º mas o menos.

    Si no te gusta que baje el pedalier otro invento es hacer que te mecanicen una pista de direccion de mas grosor del que lleva, por ejemplo de 10 mm. Asi te queda la direccion mas lanzada y subes tambien un poco el pedalier.

    Yo lo he encargado a un tornero y me ha costao 30 pavos, en inoxidable, lo malo que pesa 50 gramos mas que el de origen, pero vamos que eso tampoco es tanto.

    Te dejo una fotillo del casquillo original y del mecanizado.
     

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  19. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Ricardo como va lo del amortiguador? estoy a punto de comprar un Marzorcchi roco tst r en 222, creo que en este no tendria que limar la bieleta. Lo conoces sabes que tal ira es del 2008.
     
  20. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Hola, ya me ha llegado el amortiguador y lo he podido instalar. Es un fox DHX 5 lo malo que no es el amorto que hace falta...una pena. Es un 222 x 63 en lugar de un 222 x 70 . Asi que no he podido llegar a una conclusion final.

    La parte buena ha sido que lo he podido instalar solo montando un casquillo excentrico, eso si he tenido que lijar bastante la bieleta y ha cabido por poquito, queda solo como a 1 mm del tubo del sillin, pero suficiente.

    Usando un solo casquillo la bieleta se retrasa 3.5 mm en relacion al 213 x 63 de origen y la geometria de la bici cambia, el tubo de sillin se verticaliza, la direccion tambien , la rueda baja y el pedalier sube un poco. De estas cosas lo mejor es que cuando el amortiguador haga tope la cubierta no va a quedar tan cerca del tubo de sillin como en las fotos anteriores, lo malo es que verticaliza el angulo de direccion, para compensar eso le he montado el casquillo en la horquilla levantando un poco mas el eje de pedelalier, cosa que me mola para las subidas tecnicas con predolos no ir golpeando los pedales contra el suelo y tambien va a compensar la verticalizacion antrerir dejando el angulo de direccion algo mas relajado incluso que antes, yo calculo que habra quedado en 66.5 º mas menos.

    La parte mala, pues que no he podido comprobar como queda el sistema en compresion maxima, al vaciar el aire del amorto y ver que la carrera es de 63 , igual al rp23 216 x 63 de origen...una lastima, aunque estoy seguro de que la cubierta quedara a una distancia prudencial unos 3 mm del tubo del sillin en caso de tope.

    Solo falta esperar al amorto bueno un cane crek 222 x 70 con muelle de Ti configurado para el invento. Dentro de un mes os lo cuento.

    Unas fotos con el DHX 222 instalado y con el casquillo.

    Saludos
     

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