Se sabe algo de la version para Twonav? Lo siento pero no se si hay un post especifico y no encuentro nada googleando.
Y digo yo (no sé si esto se ha respondido ya): si instalo el topohispania ruteable y tengo además el city navigator que es ruteable, ¿qué mapa calcula la ruta? ¿habrá prioridad de uno sobre otro? ¿sería mejor no poner dos ruteables juntos?
Lo mejor es llevar solo un mapa ruteable,por lo menos en mi Gps si llevo mas de uno se vuelve loco y marca error de cálculo de ruta
Pues si.... Se está subiendo sin prisa pero sin pausa. Si te fijas en el post de elgps.com al final... estan ya subidas las islas y galicia.
Gracias por el twonav una donación va para vosotros )))) sois lo mejor xD, la intuición no me ha fallado eejejejeje.
y para linux? si quieres te puedo ayudar en lo que pueda para que esto rule en linux, ubuntu por ejemplo