yo sólo puedo opinar por el gatorskin, el otro no lo he montado ni he oído comentarios sobre él. El gatorskin rueda muy bien, muy buen agarre y buena resistencia a los pinchazos. Yo lo llevaba con líquido preventivo para pinchazos, pero al tener cámara de látex interna no sella tan bien como si fuera vulcanizado. También por eso es más cómodo al rodar. Los vulcanizados tienen un tacto más duro.
El Continental Gatorskin no lleva cámara de látex, lleva cámara de butilo perfectamente aceptable para el líquido reparador y preventivo,,,,,también las de látex lo son. Saludos
Ok, pensaba que era de látex, ya he aprendido algo nuevo, de todas formas no sellan tan bien como los vulcanizados,o por lo menos es la experiencia que he tenido, me pasó en ruta y al pasar de 4bar de presión se abría el agujero de nuevo, en cambio con unas gp4000 taponado instantáneo sin apenas pérdida de presión. Saludos
El continental va cojonudo (aunque yo los gatorskin no los he llevado) solo los sprinter. Tuve un volante que me reventó con apenas 200 kms y quedó hecho carbón. No volveré a montar otro en mi vida... Saludos
Una mala experiencia se tiene con cualquier tubular o cubierta. Yo sin ninguna duda montaría ántes con el Vredestein Volante que con cualquier Continental, aunque el Competitión tiene un excelente agarre, pero no de los que más en mojado. Saludos
Todos los COntinental tienen la camara de butilo (solo unas versiones especificas para los pro tienen latex). Antes que el Gatorskin prefiero el Sprinter regular. Por cierto, interesante lo abarcadora de la pregunta del forero inicial:"Opinen sobre estos dos tubulares" Puedes ser un poco mas especifico en cuanto a lo que quieres que opinemos? En que renglon quieres que nos concentremos en cuanto a la opinion?
Hola. Yo tengo una experiencia con los Gastorkin no muy buena. Monté unas ruedas para tubular: buje Shimano y llantas Mavic Réflex, para practicar. Primero los monté durante un par de años con Vitoria Rally, pinchaba y la reparación no se podía realizar, pues las averías era por corte, los dejaba inservibles, pero como son económicos se sustituyen y punto. Fáciles de montar, un agarre excelente en mojado y muy cómodos. Ahora he puesto los Garstokin y son más duraderos, parecen más resistente a los pichazos. Pero son más incómodos. Ten un saltito detrás, los desmonté y los volví a montar y no desaparece. Se nota solo a altas velocidades, aver si alguien me comenta si le pasa lo mismo, creo que pude se porr que tenga un exceso de mastic. Lo noto en la zona de la válvula así que puede ser por defecto de fabricación. A ver si alguien me aclara algo. El próximo que probaré será el Vedesteín y comentaré el resultado. Saludos.
Como supongo que sabrás, el Vredestein Fortezza pro tricomp por 52,90 €, con todo lo bueno que debe de tener un tubular,,,,,,,peso, agarre, durabilidad y resistencia. Saludos saludos