exacto tio, en la carretera lo veo mas normal, pero para el monte, si lo que quieres es una lijera, o te pillas una rigida, o te pillas un cuadro de titanio, que es lo mismo o mas lijero que el carbono, y mas resistente, aunque te puede costar un riñon, eso esta claro...
Ya somos dos, el monte para disfrutar y la carretera para sufrir. Pero hay que hacer algo de fondo que sino en las cuestas...
El tema del carbono es los golpes secos, en el aluminio a lo sumo un desconcho, y en el carbono cuadro a la mi... y no esta la cosa como para tirar el dinero. El carbono esta muy bien para los pro, pero no para la gente normal. Pero ya sabes que, como dice un amigo, hay demasiado postureo ( es decir, enseñar la maquina que tenemos y poco más), y esto lo dice alguien al que le dan las bicicletas en el equipo.
El cuadro de carbono lo has pintado tu Manuel?, si es asi necesitaria unos consejos. simplemente saber lijados y material para pintar. Muy wapas todas. Saludos
Si, ya lo he visto en la web, no , te preguntaba por el de abajo el negro, por lo visto veo que has pintado la horquilla y demas. Si sabes un poco del tema un par de preguntas: Que lijado le hago, con lija normal y listo hasta dejarla mate primero mas gruesas y despues de agua fina? Que pintura comprarias para carbono de spray y laca. Saludos
es muy arriesgado que lo hagas con tus manos, es muy complicado y trabajoso... por cierto, acabo de subir fotos del cassette =)
Bueno pues yo voy a colgar unas fotos de mi proyecto "Frankenstein" lleva montada tres meses y de momento estoy encantado con ella, la monté yo por eso debe estar entre estas otras joyas que he visto por aquí, me ha gustado mucho la monster uahhhh muy guapa lo mismo pinto la mia así :meparto :meparto un saludo a todos y espero que os guste
Muuuuuy wapa la chinorri arozale, una pega (aunque no sólo influye en la estética así que tal vez no lo hayas hecho así por funcionalidad), yo pondría la potencia invertida, quedaría más racing y para mi gusto, mejor Pdta: dime donde has comprado el sillin, que yo tengo el mismo, pero lo he comprado de 2ª mano y cuando lo tenga que cambiar quiero el mismo. Un saludo tio
Pues lo de la potencia tienes razón...pero es que esa es de 100 y estoy esperando la de 90 para hacerlo si no ahí voy muy forzado con la potencia invertida...se agradece el consejo ;-) El sillín lo pedí con el cuadro también y hasta hoy voy fenomenal con el, es un poco duro pero te haces perfectamente, llevando buena badana no hay problema, alomejor alguien de algún pedido que le sobre te puede vender uno. Un saludo compi!
Pues de nada por el consejo jeje. ¿me puedes dar más datos sobre el chinorri ese? Es que en las páginas chinas que frecuento no tienen este modelo concreto de sillin, tienen otros menos ergonómicos y quiero ese concretamente. Pdta: no hace falta que me digas que es cómodo, yo lo llevo y estoy encantado con él te he preguntado para volverlo a comprar en caso de que se funda en el futuro el que tengo puesto (que es el mismo)
Ya ves dani, lo he elegido como mi sillín predilecto :meparto cuando se rompa si es que lo hace, vuelvo a comprar el mismo, y hago rutas de 80km a veces. 400% recomendable, al menos para mi culo